Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - YaW

#1
General / Re:Oferta de trabajo mal formateada
16 de Junio de 2017, 08:24:45 AM
Ya he publicado la oferta sync. He borrado la que hice y he creado una nueva. Se sigue viendo mal ^_^'

http://www.stratos-ad.com/index.php?job=7317

EDIT: Parece que solo lo veo mal si estoy logueado con mi cuenta y el resto del mundo lo ve bien así que nada, con esto ya vale :D
#2
General / Re:Oferta de trabajo mal formateada
15 de Junio de 2017, 11:03:57 PM
Cita de: synchrnzr en 15 de Junio de 2017, 10:58:48 PM
Qué raro, porque no tienes ninguna oferta activa, yo de hecho he tenido que activar una tuya para probar  Oo

sync

La estaba viendo en la Preview que hay antes de publicarla (pinchando en el título), igual cambia al publicarla, tenía intención de hacerlo mañana.
#3
General / Re:Oferta de trabajo mal formateada
15 de Junio de 2017, 10:41:25 PM
¡Genial!

PD: Aunque sigo viendo mis ofertas mal, igual es cosa de caché o alguna historia. ¿O igual tengo que crearla de nuevo?  ^_^'
#4
General / Re:Oferta de trabajo mal formateada
15 de Junio de 2017, 06:15:14 PM
He estado echandole un ojo.

La oferta que funciona bien está estructurada así:

https://puu.sh/wkTmw/b2d1fe2ced.png

La que funciona mal así:

https://puu.sh/wkTox/bb0f0192ce.png

En el caso que va bien la parte de la oferta donde pone:

"Volver al listado de ofertas de trabajo

No olvides que puedes enviarnos tus propias ofertas de trabajo a través de nuestro formulario"

Representa una tabla diferente a la tabla de la propia oferta en si, por lo que no afecta que esa tabla tenga solo un cell en el row mientras que la tabla de la oferta tiene dos celdas (la info de la empresa y la info de la oferta).

En el caso de la que funciona mal, tanto la oferta como el mensaje ese forman parte de la misma tabla, pero ahí lo correcto en ese caso sería que tuviese un colspan=2 la primera parte con la info. O bien que tenga las tres tablas como la que funciona bien.

No se exactamente que tendrás montado en el server para que a veces se generen tres tablas y a veces se generen dos, pero ahí anda el fallo, seguramente sea algún tag mal anidado o alguna función que en un caso se cumple y en otro no.

Como he comentado, en TODAS las ofertas de mi empresa pasa el problema, así que no es realmente random ni va por la oferta en si, si no por la empresa.
#5
General / Oferta de trabajo mal formateada
15 de Junio de 2017, 12:35:27 PM
Hola,

Siempre vengo con algún problema en las ofertas :(

Estoy intentando poner una oferta de trabajo nueva, pero estoy viendo que todas mis ofertas salen con un formato incorrecto:


Cuando deberían de verse así:


Me imagino que debe de ser algo que haya configurado en la empresa dado que me ocurre en todas mis ofertas (incluso las antiguas). Pero no tengo ni idea de que podría ser :/

Saludos

#6
General / Re:Ofertas de trabajo no rulan en móvil
26 de Abril de 2016, 09:54:29 PM
Si, ahora funciona bien, gracias!
#7
General / Ofertas de trabajo no rulan en móvil
26 de Abril de 2016, 08:57:24 PM
Pues eso señores, ayer publicamos una nueva oferta y parece que si entras a la oferta desde un móvil no funciona, sale el siguiente error:

Fatal error: Call to undefined function clean2() in /www/www.stratos-ad.com/title.php on line 32

Pasa con todas las ofertas, por ejemplo: http://www.stratos-ad.com/index.php?section=2&subsection=1&vtipo=$vtipo&vfecha=2016-04-25&vhora=11:41:10

PD: Ya que estamos, estaría bastante bien que el link de la oferta fuese más "bonito" xD
#8
Proyectos / Re:FullBlast SHMUP game para iOS/Android/Ouya
31 de Diciembre de 2015, 01:37:38 AM
Suerte con el lanzamiento en Steam :D
#9
General / Re:La cruda realidad
29 de Diciembre de 2015, 01:03:31 AM
Bienvenido al mundo del desarrollo de videojuegos
#10
Yo creo que tus probabilidades de éxito serían bastante mayores si acabas el trabajo y lo subes como un pack al asset store de Unity por ejemplo.
#11
Industria y mercado / Re:Juego Android copiado
27 de Febrero de 2014, 09:29:57 AM
El proguard solo encripta los .java, si el anuncio lo tienes en un xml como es normal con bajar el apk, abrir el xml y cambiar el ID por el suyo y volver a firmar el apk ya lo tiene todo hecho.

Lamentablemente contra esto poco se puede hacer, denunciar a google y intentar que tu juego posicione mejor que el otro xD
#12
General Programadores / Re:Problemilla con LibGDX y Box2D
23 de Febrero de 2014, 03:00:22 PM
Tienes que definir un ratio entre el mundo de las fisicas y el mundo gráfico (que son dos cosas diferentes y no tienen nada que ver).

Por ejemplo estos son los valores que uso yo:

public static final float WORLD_TO_BOX = 0.02f;
public static final float BOX_TO_WORLD = 50.0f;


Cada vez que vayas a relacionar el mundo de Box2d con tus gráficos tienes que usar estos parametros para convertir todos los datos. Por ejemplo, pongamos que tu personaje principal está en la posición x=400,y=500, para calcular la posición de su body harías:

float xBody = 400 * WORLD_TO_BOX -> 8
float yBody = 500 * WORLD_TO_BOX -> 10


Cuando necesites al contrario pues lo mismo, teniendo el ancho o posición de tu body para calcular el del sprite simplemente tendrías que multiplicar por el BOX_TO_WORLD para tener el dato que tienes que usar en el gráfico.
#13
General Programadores / Re:Problemilla con LibGDX y Box2D
23 de Febrero de 2014, 01:35:40 AM
Box2D está diseñado para funcionar con objetos pequeños, de entre 0.1 y 10m. Mira la documentación oficial, especialmente el punto 1.7: http://www.box2d.org/manual.html

El mundo de Box2D tienes que hacerlo pequeño y luego representarlo como tu quieras de grande, pero todos los calculos y internamente tiene que ser pequeño.
#14
Pymes y autónomos / Re:Emprender en España
14 de Febrero de 2014, 08:00:34 AM
¿Kickstarter o Indiegogo? Cómo vais a hacer el tema de Kickstarter? Mucha suerte :)

Aprovecho ya que se ha reflotado el hilo que creé para decir que yo tengo la empresa ya montada y no me puedo quejar, aunque las trabas que pone este pais son bastante grandes. Sobretodo papeleos y mierdas varias.
#15
Proyectos / Re:Oh My Goat
02 de Enero de 2014, 02:52:40 AM
Muchas gracias por los comentarios.

La experiencia con Google Play bien, la implementación es relativamente sencilla y teníamos claro que queríamos meterlo si o si al igual que está el Game Center en iOS. Sobre el uso pues si es cierto que mucha gente no lo usa, principalmente creo yo por el tema de tener que registrarte en Google+ si o si, ya sabemos como anda Google últimamente con estas cosas... Para siguientes actualizaciones de todas formas queremos darle una vuelta y mostrar los rankings en la pantalla de final de nivel, tus amigos, poder invitar y demás para fomentar un poco el uso.

Las puntuaciones del juego son inversas, a menos puntuación mejor, por eso las que tienen 0 puntos son las mejores, significa que han hecho el nivel perfecto, sin morir ni una sola vez.

Sobre la pantalla de selección de mundos no hemos usado nada especifico. Es un Scroll horizontal sin más y lo único que hicimos fue la animación de agrandar y empequeñecer cuando seleccionas (que es muy simple hacerlo con LibGDX) y también lo de que se vaya ajustando la vista según vas haciendo scroll que tampoco es algo muy complicado, simplemente ir calculando la posición por la que vas, la posición del elemento más cercano y ir haciendo scroll desde el código...





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.