Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - CoLSoN2

#1
General / Re: Licencia de Unity2 Pro a la venta
08 de Noviembre de 2009, 07:24:59 PM
Ah, y lo del abandono del mundillo de los juegos.. creo que es MUY complicado ganarse la vida de la forma que quería, que era haciendo los juegos que a mí me diera la gana. Además, constantemente te encuentras con situaciones de "me encantaría hacer X pero está fuera de mis posibilidades", mientras que en el tema webs, que es mi otra pasión y con lo que estoy metido, no suele darse el caso.
#2
General / Re: Licencia de Unity2 Pro a la venta
08 de Noviembre de 2009, 07:23:28 PM
La verdad es que no he mirado el EULA, pero lejos de que sea legal o no, si alguien se puede ahorrar 600 pavos en la licencia, no creo que le importe usar mi nombre y cuenta para los foros :P
#3
General / Licencia de Unity2 Pro a la venta
23 de Octubre de 2009, 09:55:57 AM
Buenas gente. Y cuánto tiempo :)

Tengo una licencia de Unity 2 Pro que compré hará un año por un pastiche de las antiguas pesetas y estaba pensando que como no la voy a usar más (no estoy metido en temas de videojuegos ya), igual alguien la quiere por la mitad de precio. La verdad es que el motor es una gozada (ahora también para Windows además de Mac OS X), pero si no lo voy a usar pues es una pena tenerlo ahí muerto de risa.

Si a alguien le interesa que me envie un mail a manuelflara@gmail.com

Un abrazo,
#4
Industria y mercado / Re: unity3d para windows, ya queda poco!
06 de Noviembre de 2008, 10:50:23 AM
Sí, así lo llama todo el mundo.
#5
@Prompt: pues según la Intranet somos 114 ahora, y creciendo rápido. En cuanto al sueldo, pagan bien, pero por supuesto dependerá de la valía del candidato y de su capacidad de negociación :P Por otro lado, si con 30k al año no te puedes permitir ni tus necesidades básicas, plantéate un poco en qué gastas el dinero.
#6
ArtFutura / Re: Entrega de Premios
26 de Octubre de 2008, 10:21:17 PM
Este año no me he podido pasar por la entrega de premios, pero felicidades a los premiados.

Me he quedado un poco tocado de leer que Kukoo Kitchen se ha llevado menciones cuando no estaba en la lista de finalistas. Luego he leído el thread este que creó aphex hace poco y ya lo he pillado, pero aún así la verdad es que tengo curiosidad por saber cuál es esa coyuntura planetaria que ha hecho que un juego que no iba a estar seleccionado como finalista ha llegado incluso a ganar dos menciones. Asumo que había algo que evitaba que funcionase el juego como debería y después del anuncio de los finalistas se ha arreglado, y han visto el juego cómo realmente es. En fin, supongo que nunca sabremos realmente lo que pasó.

De todos modos, felicidades especialmente a Josepho que lleva la vida currando en este juego. Y ahora, a venderlo como churros :)

EDIT: Dándole bombo al asunto :)
#7
Como hay gente que sólo lee el foro lo pongo por aquí también, por si a alguien le interesa.

http://barcelona.oferta.infojobs.net/windows-developer/of-i111613044764565431855137346411

En cuanto a Softonic, la verdad es que creo que es un lujazo de empresa para trabajar. Especialmente en cuanto a ambiente laboral, pero en todos los aspectos le doy un sobresaliente. Si alguien está buscando un cambio de aires y cree que da el perfil de la oferta, que se apunte y me diga algo para que tengamos su CV en cuenta.

Si queréis saber más sobre Softonic tenéis:

Saludos,
#8
Esta funcionalidad la quiero para algo que estoy haciendo en el curro, así que no puedo dar más detalles, pero si la cosa acaba funcionando ya os avisaré. Imaginad que quisiera hacer una especie de "RegCleaner" que se ejecutase desde el navegador. Vamos, que tengo que leer el registro pero no es para algo específico de mi aplicación. Para eso, como dice tamat, usaría cookies.

Mi segunda opción es ofrecer un programa descargable al usuario que no haga falta ni instalar, sólo descargar y ejecutar. Lo que pasa es que quería hacerlo todavía más sencillo.

Bueno, probaré a ver si al final puedo utilizar esto y si no optaré por lo de la aplicación standalone propia, aunque me hace menos gracia.

Saludos,
#9
Efectivamente, como dice AK47, me refiero a acceder al registro del cliente, no del servidor. Lo contrario sería bastante más fácil.

¿Alguien tiene experiencia con controles ActiveX? ¿Qué limitaciones tienen?
#10
Buenas,

Estoy buscando una forma de acceder al registro de Windows de la máquina del cliente desde una aplicación web. ¿Qué opciones tengo (si es que es posible hacerlo)?

¿Un applet? ¿ActiveX? ¿Hay otra cosa?

Saludos,
#11
General / ANN: Nuevo layout en JuegosIndie.net
25 de Abril de 2008, 10:27:16 AM
Buenas a todos,

Aunque hace tiempo que no posteo, sigo leyendo los foros de tanto y tanto y estoy ocupado con un proyectillo entre manos que espero vea la luz en verano, a ver si es verdad.

Al grano, el encargado de NexoBlogs (un compañero de trabajo), ha cambiado el layout de todos los blogs de la red, incluído el mío, y me ha gustado tanto que he pensado que debería anunciarlo en algún lado, y este me ha parecido el mejor sitio.

Curiosamente, coincide con el día que publico el post número 100 en el blog, así que estamos de celebración por partida doble: pasaros a leer sobre juegos indie y tomad una copa de champagn ;-)

Por cierto, también estoy interesado en saber juegos sobre los que os gustaría que hablara, no os cortéis, que siempre ando en busca de buen material.

Saludos,
#12
General / SDK de iPhone
17 de Marzo de 2008, 07:21:24 PM
Ostras no sabía que las aplicaciones OpenGL no corrían en el emulador... y qué me dices de Quartz 2D ?
#13
General / SDK de iPhone
17 de Marzo de 2008, 06:11:08 PM
No se si alguien le ha echado un vistazo al SDK del iPhone que publicó Apple hace una semana o así, pero está cojonudo.

http://developer.apple.com/iphone/index.action

Sí, la sintaxis de Objective-C es odiosa (por eso de estar acostumbrado a C++, supongo), pero el lenguaje en sí no está nada mal y tanto el API como el entorno de desarrollo que se han montado, son excelentes.

¿Hay por aquí alguien que vaya a trastear seriamente con el cacharrito? Más que nada para compartir experiencias.

Un saludo,
#14
General / SDK de iPhone
17 de Marzo de 2008, 06:10:41 PM
No se si alguien le ha echado un vistazo al SDK del iPhone que publicó Apple hace una semana o así, pero está cojonudo.

http://developer.apple.com/iphone/index.action

Sí, la sintaxis de Objective-C es odiosa (por eso de estar acostumbrado a C++, supongo), pero el lenguaje en sí no está nada mal y tanto el API como el entorno de desarrollo que se han montado, son excelentes.

¿Hay por aquí alguien que vaya a trastear seriamente con el cacharrito? Más que nada para compartir experiencias.

Un saludo,
#15
IndieLib / recomendaciones para juego comercial...
27 de Febrero de 2008, 11:50:05 AM
No es por hacerte competencia, Loover (Dios me libre), pero puestos a gastarse $200 veo mucho mejor usar PTK que vale lo mismo y ha estado probado en cantidad de juegos superventas: Atlantis Sky Patrol, Fairies, Mystic Inn, Azada, etc. con lo que la estabilidad en Windows y Mac están garantizados.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.