Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Asocsar

#1
La cosa es que este año tengo que elegir ya una universidad para estudiar, en este caso, Ingeniería informática, pero me he estado informando y por lo que he leído me ha quedado claro que la UPC es mucho mejor en cuanto a Ingenierías en general, mientras que la UAB suele ser más para gente que no alcanza el nivel de la UPC ( todo esto siempre a partir de lo que he leído ) y aunque he ido a puertas abiertas de las dos universidades tampoco me han mostrado nada referente a su nivel, sino que siempre suelen tratar lo que van a enseñar, la demanda, etc.

Pero hace unos días vi que en la UAB ofrecían una doble titulación de Ingeniería informática + Sistemas de telecomunicaciones y entonces me empecé a replantear a cual de las dos debería ir, ya que no se si me favorece más una doble titulación o simplemente hacer una ingeniería informática en una universidad que ya se que va a tener un buen nivel.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.