Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - hivegu

#1
Principiantes / Re:Duda sobre como funciona un software
23 de Febrero de 2017, 05:22:56 PM
Gracias por responder. Lo de poner el juego en stand by no era sobre pausar, pero la respuesta que me diste sobre como funcionan los juego me resuelve esa duda
#2
Principiantes / Duda sobre como funciona un software
23 de Febrero de 2017, 12:38:28 AM
Hola, tengo unas preguntas cuya respuesta podria ser obvia para algunos pero por mas que busco y leo no he podido encontrar la respuesta. Si alguien tambien me pudiera recomendar algun libro ya sea en español o ingles se lo agradeceria.
Mis dudas son las siguientes:
1) ¿como hacen para que en los juegos o softwares controlen por ejemplo varias criaturas al mismo tiempo?¿con varios hilos o hay otra manera?
2) ¿como se hace para que un software o juego quede en espera de una accion?¿con un ciclo refresh hasta que se interrumpe por algun evento?

En general mis dudas son respecto a como un software realiza varias acciones al mismo tiempo o tienen un modo de "stand by" a la espera de una accion del usuario mientra el resto del software sigue trabajando.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.