Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - coloal97

#1
Principiantes / Re:Nuevo en la ciudad
27 de Octubre de 2017, 02:12:45 PM
He empezado con la SDL2,no se si se habra sido buena idea pero de momento mola y voy bastante bien.Si alguien tienerecomendacines respecto de la SDL2 estoy abierto a ellas
#2
Principiantes / Re:¿Backtracking para buscar caminos?
17 de Octubre de 2017, 08:06:02 PM
Buenas me gustaría saber como haces para mover al personaje en tiempo real por consola o hacer que los enemigos estén moviéndose e  tiempo real, si es que es así como lo estás haciendo. Que describieras en sí un poco el planteamiento del juego para poder abordarlo yo también ya que no tengo ni idea de usar interfaces gráficas pero si se c++ y todo lo que he hecho es por consola(un tres en raya pochísimo JAJAJAAJA) pero bueno por empezar pòr algún sitio al menos.
#3
Principiantes / Nuevo en la ciudad
17 de Octubre de 2017, 07:33:35 PM
Buenas soy un estudiante de ingeniería informática y gracias a esto ya tengo cierto conocimiento en IA,POO y algunas cosas más. Tengo cierto nivel en c++ y acabo de iniciarme hace poco en java. Mis dudas son respecto de usar eso que he aprendido en clase para el desarrollo de un videojuego. Osea ando muy perdido. He intentado informarme y he encontrado muchas recomendaciones sobre con que motor comenzar o que lenguajes he de conocer, pero mi problema es que yo todo lo que he aprendido en la universidad(a nivel de programación) son programas en los que se interactúa con el usuario a través de consola. Es decir, no se como aplicar este conocimiento en c++ para crear un videojuego en UE4 ,por ejemplo. Si sabéis de cursos,vídeos de yt,otros foros,páginas,libros o lo que sea que me puedan ayudar a saltar ese escalón estaría genial.Una pena que no sigan con código podcast aunque les seguiré por radio moscovita :).





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.