Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Repoker

#1
Off-topic / Re: GTA4: Impresiones...
02 de Mayo de 2008, 03:58:34 PM
Por el momento no he jugado más que un par de horillas y ...

Cita de: "tamat"
- El control es muy cómodo, en seguida lo dominas tanto para conduccion como para ir a pie, aunque el freno de mano es un poco incomodo y el freno normal bloquea la direccion con lo que las ostias estan garantizadas.

Ciertamente ... no conocen el ABS ??? Si usas el freno de mano metes unos trompazos que ni en "saudi sandals" y si usas el freno normal te vas de frente con todo.. que cagada! Esperemos que no sea asi con todos los coches..

Cita de: "tamat"
- Las animaciones impresionan, no quiere decir que no haya clipping y los fallos típicos, pero el Euphoria del que tanto se habla se nota, si atropellas a alguien tanto el golpe como la manera como se repone el tio son perfectas.

Muy guapo!!! el sistema es brutal cuando atropellas a la gente .. se lo han currado infinito! Entre las animaciones del GTA4 y el Assassins .. joder al menos en esto sí que se nota la nueva generacion!

Cita de: "tamat"
- Los gráficos estan mejor pero aun así a veces no me convencen, las sombras se ven raras debido a un exceso de oversampling, de noche nada castea shadows, el rango de vision es bastante limitado (sí, se ven rascacielos en la distancia, pero los props de la calle te los cortan a los 100 metros y en adelante te meten un blur en plan DoF).

En PS3 se ven unos dientacos de sierra que no veas.. no sé si es por culpa de mi TV o que (la acabo de comprar y no sé si está todo bien configurado...)

Cita de: "tamat"
- Rasca, y bastante (en XBOX360), ademas los efectos gráficos quedan raros, demasiado parpadeo para mi gusto. Habría preferido que bajasen ligeramente la calidad para conseguir algo más limpio.

En PS3 va bien por el momento. Incluso me suena haber leído en alguna parte que tiene algún efecto de postprocesado más que la XBOX.
#2
ArtFutura / UNPALADIN - ARTFUTURA 2007
23 de Octubre de 2007, 06:43:15 PM
Es como el Heavenly Sword pero puedes saltar!!! XD

Felicidades ;)
#3
ArtFutura / Games In Spain
23 de Octubre de 2007, 06:31:41 PM
Cita de: "aphex"Un MMORPG. Hala, lo queríais saber? pues ya está. Un MMORPG ambientado en un mundo de fantasía similar a las obras de este autor... Tolkien, os suena? Tendrá escenarios de 1000 km2, cincuenta ciudades, un sistema de magia super-original, y además, será para Xbox360, PS3, PC y Sega Master System.

Menos mal que alguien se da cuenta de que lo verdaderamente importante de cualquier MMORPG .. que digo.. CUALQUIER JUEGO! son las magias ...  :lol:

Ánimo con el proyecto y a ver si sale algo mejor que "La prisión" (qué nombre más acertado por dios..)
#4
General Programadores / Movimiento en formacion
26 de Septiembre de 2007, 03:00:46 PM
Hola,

algo así salió en mi proyecto de fin de carrera, por lo que puedo sugerirte varias técnicas que a mí me funcionaron. De más sencilla a más compleja (desde el punto de vista de implementación):

1) Usar una entidad como guía, y formar todas las demás con esa referencia. Por ejemplo: en una formación de cuña el de la punta "manda" y cada uno de los integrantes ocupa un puesto a cierta distancia por detrás y hacia uno de los lados. Una cosa que te puede servir para esto es hacer que esa entidad sea invisible. Es bastante chapucero pero es rápido. Lo malo: parecerá que el que "manda" va adelantado a los demás, es muy poco flexible, etc.

2) Crear una entidad intermedia que se encargue de gestionar las posiciones de las entidades en la formación (a medida que mueren, etc.). Esto se puede complicar tanto como uno desee, lo que yo hacía era que las entidades "preguntasen" a su formación cuál era la posición que les tocaba en cada momento. De esa manera puedes hacer que la entidad intermedia ("formación") se mueva y que a su vez estos cambios se propaguen a las diferentes entidades dentro de la formación sin mucho trajín. A partir de aquí creas varios tipos de formaciones, cada una con su manera de calcular las posiciones de las unidades que las forman, y ale.

Esto segundo creo que es lo que más te conviene.. si lo haces bien no tendrías que preocuparte ni por detectar las colisiones entre los miembros de la formación ya que no sucederían nunca.

Lo de flocking está bien, pero para obtener lo que necesitas tendrías que refinarlo bastante.. también lo probé XD

PS: Quería poner unos screenshots para hacer un poco de autobombo pero tengo que instalar openGL en el pc del trabajo y me da palo.
#5
Industria y mercado / Nueva página oficial de SunAge
14 de Agosto de 2007, 02:37:06 PM
Chulo! Tiene muy buena pinta. A ver si vemos una demo dentro de poco :)
#6
General Programadores / El dilema del programador
25 de Julio de 2007, 04:13:43 PM
Joder yo llevo ya año y pico con la opción A, pero al menos aquí no había GOTOs!!! Eso sí, los comentarios y la documentación brillan por su ausencia.
#7
Programación en red / Una duda sobre multiplayers
20 de Junio de 2007, 05:26:12 PM
Cita de: "jazcks"peticiones manuales via eventos de usuario, o automaticas via timers

Venga va.. pa ti la perra gorda.

PS: Así hasta la conciencia humana puede considerarse un polling automático de grupos de neuronas .. xD
#8
General Grafistas / Recursos Graficos 2D
20 de Junio de 2007, 05:23:37 PM
Fantástico! Gracias.

A ver si se ven más iniciativas como esta :)

Por cierto, alguien conoce algún site con gráficos isométricos (tiles y otros) gratuitos?
#9
Programación en red / Una duda sobre multiplayers
17 de Junio de 2007, 05:00:54 PM
Estás seguro ? Que yo sepa cualquier llamada tipo AJAX es provocada por eventos de usuario ... yo a eso no lo llamaría polling :P
#10
Programación en red / Una duda sobre multiplayers
13 de Junio de 2007, 05:25:27 PM
Cita de: "gdl"Por lo que yo sé, si usas web, las peticiones son siempre del cliente al servidor. Es decir, que si el estado del juego cambia en el servidor, no hay manera de que éste se lo diga al cliente (vamos, que el jugador no se entera que le han matado).

Esto es incompleto. El servidor puede actualizar el estado del cliente mediante llamadas asíncronas tipo AJAX. Hay 18905613957132 librerías y tutoriales sobre cómo hacer esto en internet. Para ver un ejemplo: mail.google.com (de ahí que no tenga que recargar la página cada vez que quieres abrir un mensaje).
#11
Off-topic / Colson Doing A Blowjob!
08 de Marzo de 2007, 11:36:33 PM
Goatse y tubgirl si .. pero lemonparty ? esa no me suena. link por favor :)
#12
General / Nueva Etapa en Edevi
03 de Noviembre de 2006, 12:37:46 PM
Cita de: "tamat"Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que haga falta...



... siempre que estes dispuesto a esperar años.

Yo he oído que habías hecho una cosilla .. un planet renderer o una cosa así cutraca.. podrías escribir un artículo sobre eso, no gañán?
#13
Industria y mercado / Reuniones en Barcelona
10 de Octubre de 2006, 04:19:09 PM
Yo también me pasaría.. ni que fuera de incognito.
#14
General / Fecha y precio de Wii
21 de Septiembre de 2006, 02:05:35 PM
Para eso no necesitáis la Wii .. y si no que se lo digan a Uwe Boll .. xD
#15
General / Fecha y precio de Wii
19 de Septiembre de 2006, 02:41:03 PM
Yo me la quería comprar en cuanto saliera, pero desde que vi los precios oficiales, me estoy pensando si "castigar" a nintendo dejando de comprarla.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.