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Mensajes - methan

#1
General Grafistas / Texturas En 3d Max
03 de Agosto de 2003, 07:35:36 PM
 Hola Juanka, puedes crear un material multi/sub-object y asignar los submateriales por caras.
#2
Modelado / Humanoide
24 de Julio de 2003, 03:36:21 PM
 Gracias por contestar Mars.

Le estoy intentando dar un estilo manga por eso tiene esas exageraciones anatomicas. Algo asi como AniWar3d  :rolleyes:  (¿has visto el corto del corredor?). Y otras exageraciones como la de la curvatura de las piernas son por mi falta de pericia  (nooo) y por la referencia inicial que tomé.

Un saludo.
#3
Modelado / Humanoide
23 de Julio de 2003, 06:10:35 PM
 Aqui les dejo el proceso de un cyborg que estoy haciendo para War3D. Los poligonos que estan en el contador son triangulos pero de todas formas no es para usarlo en tiempo real.



PD: Se agradece toda información sobre fallos en la malla.
#4
General / Este Foro Y Phpbb
22 de Julio de 2003, 03:35:12 PM
 Abajo del todo pone:

Powered by Invision Power Board v1.1.2 © 2003  IPS, Inc.

#5
General / No Puedo Entrar En Los Foros
16 de Julio de 2003, 09:27:30 PM
Cita de: "Forum Master"methan si el nombre está baneado, y si white quisiera volver de buenas no habria ido a un ciber a postear en el foro... repito que no me lei el post, pero como en la primera frase ya metia algo de caña lo borre directo.
Yo no he dicho que quiera volver de buenas, he dicho que la única posibilidad que tendría para volver con otro nombre sería hacerlo de buenas.
#6
General / No Puedo Entrar En Los Foros
16 de Julio de 2003, 09:10:24 PM
 Y por qué no baneas solo el nombre, si se vuelve a registrar será fácil pillarle al ver la ip y sobre todo por lo que diga a menos que empiece a decir las cosas de otra manera (si las dice de otra manera ya no molestarían a los demás).
#7
Proyectos / Modeladores (War3D ScreenShots)
13 de Julio de 2003, 04:27:58 PM
 Ufff, 900+ siguen siendo muchos. Para que te hagas una idea ahora hay modelos de 300 tris + 150 del arma, con esta unidad podríamos llevarlo a 400+. Voy a hecharle un ojo al .max y quitar de alli y de más alla, con textura le veo futuro.  
#8
General Grafistas / Links Graficos
08 de Julio de 2003, 06:00:45 PM
 http://3dsymax.org - Foro en castellano - Todos los niveles.

http://esmaya.org/ - La mayor comunidad de Maya y de usuarios 3d de habla hispana - Todos los niveles.

#9
Proyectos / Modeladores (War3D ScreenShots)
05 de Julio de 2003, 11:54:44 AM
 Pongo un modelo wip de War3D a ver si alguien se anima a colaborar.



Tiene unos 290 poligonos y una textura de 256x256.
#10
Proyectos / Century!
03 de Julio de 2003, 05:13:05 PM
 Está muy guapo, espero que puedas poner un wire para q todos podamos aprender un poco.

Para ser más papista que el papa, un par de detalles:

  • Veo los hombros caidos.
  • La forma de la pierna rara. Tiene los muslos muy finos y por eso parece tener más gemelos que Roberto Carlos.





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