el shader model 2.0 es el que soportan las gráficas Geforce Fx 5200 de Nvidia, y por tanto, el tope que tuvimos el año pasado.
Espero que al menos, hayan aumentado la memoria gráfica de las tarjetas, para la próxima ocasión, ya que muchos tuvimos serias dificultades para entregar los juegos a una velocidad aceptable (ya no por el normal map, HDR, o lo que fuera, en cuanto a filtros, sinó por el mero hecho de que con 128 megas de VRAM, cabian muy pocas texturas en la memoria de la tarjeta...). Los que vayáis a usar alguna técnica tipo normal map, o texturas a tutiplén, aseguráos de usar alguna compresión de textura (S3TC..), o de incluir un algoritmo de LOD's para el juego... El rendimiento lo notaréis enseguida...
Por supuesto, como siempre, no sólo de gráficos se vive, y para muchos otros juegos que participan no importa tal limitación..
Espero que al menos, hayan aumentado la memoria gráfica de las tarjetas, para la próxima ocasión, ya que muchos tuvimos serias dificultades para entregar los juegos a una velocidad aceptable (ya no por el normal map, HDR, o lo que fuera, en cuanto a filtros, sinó por el mero hecho de que con 128 megas de VRAM, cabian muy pocas texturas en la memoria de la tarjeta...). Los que vayáis a usar alguna técnica tipo normal map, o texturas a tutiplén, aseguráos de usar alguna compresión de textura (S3TC..), o de incluir un algoritmo de LOD's para el juego... El rendimiento lo notaréis enseguida...
Por supuesto, como siempre, no sólo de gráficos se vive, y para muchos otros juegos que participan no importa tal limitación..
CitarNOTA DEV: No, sorry. El Gears Of War y cía ya son basados en Shader model 3.0 ....