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Mensajes - Virtus

#16
Industria y mercado / Asociación de Desarrolladores
30 de Junio de 2006, 12:51:58 PM
Totalmente de acuerdo con Kabila.
#17
Proyectos / mmorpg espacial
29 de Junio de 2006, 05:26:53 PM
Hmmm, entonces si en tan poco tiempo lo tienes listo es porque sólo te faltan los grafistas... podemos entonces jugar? probarlo? (no te preocupes, nos hacemos a la idea aunque no tenga graficos).

Salu2. Virtus
#18
Proyectos / Blog de Desarrollo: SquashSG
08 de Junio de 2006, 12:14:21 PM
Worvast, diria que ya se ve bien en firefox... podrías confirmarmelo?

Thx. Virtus.
#19
Proyectos / Blog de Desarrollo: SquashSG
07 de Junio de 2006, 10:41:20 PM
Supongo que es un tema de la gente de Bitacoras.com que no se vea en firefox (salvo que alguien me diga lo contrario)

Gracias. Virtus
#20
Proyectos / Blog de Desarrollo: SquashSG
07 de Junio de 2006, 07:35:02 PM
Suscribiendo... Thx
#21
Proyectos / Blog de Desarrollo: SquashSG
07 de Junio de 2006, 07:05:31 PM
Bueno pues por las razones que se explican en el blog he decidido retomar un viejo proyecto que vegetaba en la empresa donde trabajo y voy a volcar todos los avances en este blog:

http://jesusdelatorre.bitacoras.com

Espero que os guste.

Virtus.
#22
General / Puerto Com
29 de Mayo de 2006, 01:36:19 PM
 Yo suelo usar el Hyperterminal de Windows. Generalmente me cuesta mucho "echarlo a andar", es decir, acertar con los parámetros ASCII y todas esas chorraditas, pero al final siempre funciona.

Saludos. Virtus.
#23
Programación gráfica / Se Aproximan Problemas D3d Y Opengl
11 de Agosto de 2005, 04:14:51 PM
 
CitarSeguro que podemos aguantar años con la tecnología actual bien usada. No creo que las casas de venta piensen lo mismo si las ventas caen en picado

uy! creo que eso es reducirlo todo a Blanco/Negro y me temo que no es asi.

Te voy a contar una historia, para que veas que eso, o bien no se producirá o por lo menos no lo hará tan "drásticamente":

"...Resulta que habia una empresa que se llamaba Dinamic, grandes juegos en una época dorada del software español, pero hete aquí que por designios del destino, o más bien por imperativo del mercado, fueron a la quiebra... cerraron en un triste día gris para este pais.

Pasaron algunos años, y a un listillo se le ocurrió que aprovechando el nombre de PCFútbol podría aprovecharse del vacío que quedaba y del interés de los usuarios en conseguir ese producto, que se habia convertido en un hito del software español. Dicho y hecho: invirtió algún dinero, contrato a alguna gente, todos ellos grandes profesionales y se pusieron manos a la obra. El caso es que el tiempo pasaba y la vigencia del producto íbase perdiendo. Con las prisas sacaron una especie de engendro, cuyo único parecido con el juego de Dinamic era la carátula, donde aparecía un tal Robinson y el nombre del producto. Paradójicamente, a pesar de haber pasado varios años y de haber mejorado la tecnología, los gráficos del nuevo producto y su funcionamiento eran peores que las del original que intentaron emular.

La mala noticia corrión como un regero de polvora y aparecieron amenazas de muerte en la web de la empresa, los foros eran un puro cabreo, la mayoría corrió a devolver el juego, en algunos casos con desigual resultado."

Bien, a la vista de esta historia que dirías que ocurrió:

a) La empresa tuvo que devolver el dinero y cerrar.
B) La empresa colocó el juego en el número 1 de ventas de navidad y prometió sacar un juego mejor.


Pues si, la B. Vendieron lo que no está en los escritos, correr la voz no solo no sirvio de nada, sino que la empresa a dia de hoy se ha beneficiado de todo lo que ha facturado y además ha concluido la discusión con un "el proximo sera mejor".

Moraleja: Casi nunca ocurre lo que debería ocurrir, ni nadie obtiene lo que se merece.

Salu2.
#24
Programación gráfica / Se Aproximan Problemas D3d Y Opengl
11 de Agosto de 2005, 04:01:33 PM
 Si, está cercano a la realidad, pero se te olvidan algunos datos:

1) Ese costo baja, hasta un 75% si la tirada es 500.000 ejemplares "en linea". Me explico: si te dedicas a eso con cierto movimiento, la casa duplicadora te hace unos descuentos del carajo si firmas con ellos 1 año. Hay distribuidoras/discograficas que tienen exclusiva con algunas de estas empresas....

2) Si un disco del Bisbi o del Alejander Klander tiene una tirada aproximada de 500.000 unidades... tu mismo.

3) Y solo bastaria hablar de la distribución, cuyo unico riesgo es "el ciclo de facturación/movimiento lógico" de las grandes superficies: 180 dias como minimo, 6 meses en el caso de las grandes empresas...

Total, que el riesgo del negocio se centra en "acertar" con el contenido del CD/DVD y creeme, ya hay verdaderas máquinas pensantes para anular este problema: No me gustan los formatos O.T o Gran Hermano.... pero la gente no se para a observar, que en realidad son el parapeto de este "punto débil" de la industria... Generan un producto que preavimiente nos han metido hasta en la sopa. En ese sentido, a los que nos dedicamos al ocio, nos llevan años...
#25
Programación gráfica / Se Aproximan Problemas D3d Y Opengl
11 de Agosto de 2005, 03:38:39 PM
 
CitarHonestamente, el esfuerzo deberia ir en producir mas barato y reducir publicidad e intermediarios...

Eso abre un tema de discusion muy interesante... Hoy acabo de leer una noticia en un diario local donde un "iluminado" dice que peligran las discograficas... ¿porqué tanto morro? no saben que hay otros campos con idénticos gastos de producción y distribución donde compararlos y saber, a ciencia cierta, que no dicen la verdad? os imaginais, aunque solo sea de pasada, la proporcion de "costo" de manipulado, empaquetado y distribución frente al precio que alcanza en el mercado? TIENEN UN MORRO QUE SE LO PISAN.

Aunque este tema viene de lejos: los agricultores venden sus frutos a 0,20 € y en el mercado el kilo esta como minimo a un 400%....

En fin....
#26
Programación gráfica / Se Aproximan Problemas D3d Y Opengl
08 de Agosto de 2005, 08:10:38 PM
 Lo veo venir... despues de eso de: tu solo debes obediencia a la constitucion se avecina otra mas gorda...

Salu2. Virtus

PD: Hacia tiempo que este foro no me divertia tanto.
#27
Proyectos / Busco juegos en fase "prerelease" para su posible
12 de Diciembre de 2002, 11:09:51 PM
                                Bueno, pues dependiendo de la seriedad del asunto yo tengo algo que puede resultar interesante, manda email con mas detalles a:

taodesign@airtel.net
www.TAOSpain.com                                
#28
                                A quien pueda interesar, tonteando por ahi, en paginas de tutoriales, he encontrao' un interesante applet de java que te explica de una vez por todas, gráficamente cómo funciona un árbol BSP. Incluso está en español... realmente curioso:

http://symbolcraft.com/graphics/bsp/index.html

Ale! a divertirse...

Salu2. Virtus                                
#29
                                Andaba pensando si es posible hacer, con la infraestructura de comunicaciones media que cualquier usuario tiene en casa un juego deportivo online, semejante al rugby (algo mas futurista :ojo: ), donde solo hay dos jugadores humanos controlando un ekipo de 10 muñecos 3d cada uno???

Que dificultades podria encontrarme???

Algun detalle mas que deba saber???

Gracias. Virtus.                                
#30
Proyectos / Sistema de Juego
26 de Octubre de 2002, 02:46:16 PM
                                Pues a mi me interesa... tienes algo escrito? tienes un guion mas detallado o algo asi??                                





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