Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Javi SJ Cervera

#241
General Programadores / Redibujar los gadgets de una ventana
04 de Febrero de 2003, 01:32:30 PM
                                Buenas. Estoy mezclando controles del API de Windows (botones, frames, etc) en un juego hecho con Blitz3D (es DirectX7). Los botones se ven sin problemas, pero si uso doble buffer la pantalla del juego se dibuja sobre los botones. Quisiera saber si hay alguna manera de redibujar los botones y demás de una ventana, para volverlos a dibujar sobre la pantalla de juego, algo como RedrawGadgets() o así.

Gracias.                                
#242
Programación gráfica / BSP del Half-Life
26 de Enero de 2003, 12:58:18 PM
                                estupendo. muchas gracias  a los dos. Parece que poco a poco esto marcha :)                                
#243
Programación gráfica / BSP del Half-Life
20 de Enero de 2003, 12:38:35 AM
                                muchisimas gracias                                
#244
Programación gráfica / BSP del Half-Life
19 de Enero de 2003, 08:13:12 PM
                                Sabéis dónde puedo encontrar información sobre carga de ficheros BSP del Half-Life? Encontré un tutorial muy bueno sobre carga de BSP de Quake3 para OpenGL en www.gametutorials.com , pero aunque tengo el formato BSP del Half-Life, no soy capaz de construir una escena con él. ¿Alguien puede ayudarme?                                
#245
General Programadores / soy nuevo (genesis)
16 de Enero de 2003, 02:42:02 PM
                                Open Scene Graph también parece muy bueno, aunque sólo lo he echado una ojeada por encima:

http://www.openscenegraph.org                                
#246
                                hmm conoces Blitz3D? estoy locamente enamorado de él

www.blitzbasic.com                                
#247
Programación gráfica / Error en comando TYPE de DarkBasicPro
23 de Diciembre de 2002, 11:42:19 AM
                                DarkBasic Pro es, de por sí, un enorme bug. Pero, suponiendo que se puedan introducir arrays en un Type, en todo caso deberías de hacerlo asi:

TYPE var
  a
  DIM c(10)
ENDTYPE

Espero que te funcione

Blitz powah !!!                                
#248
Programación gráfica / Engine 3D Nebula Device
31 de Octubre de 2002, 03:36:43 PM
                                Por si no lo sabíais, el motor3D utilizado en los juegos Urban Assault y Project Nomads, está disponible para utilizar libremente en la web de los diseñadores: www.radonlabs.de.

El motor es compatible tanto con Direct3D como con OpenGL, y tiene muy buena pinta.                                
#249
Programación gráfica / Tecnicas de colisiones en 3D
29 de Octubre de 2002, 03:20:00 PM
                                nehe.gamedev.net tiene un tutorial de OpenGL que enseña cómo gestionar las colisiones. Es el tutorial número 30. Si quiere sun acceso directo al tutorial aquí lo tienes: http://nehe.gamedev.net/tutorials/lesson.asp?l=30                                
#250
Programación gráfica / Editor de C/C++ en Linux
28 de Octubre de 2002, 11:55:33 PM
                                yo he usado KDevelop y no me gusto nada porque no te deja elegir en qué carpeta kieres los ficheros de tu proyecto (todos los ponía en una subcarpeta del fichero .kdevprj). Si Anjuta permite esto y en lo demás es similar entonces será la bomba sin duda.                                
#251
Off-topic / [JUEGO] Blanco o Negro???
24 de Octubre de 2002, 03:23:18 PM
                                gintonic jejeje... y ahora la eterna pregunta....

Direct3D u OpenGL?                                
#252
Programación gráfica / Como pintar los Decals.
24 de Octubre de 2002, 10:55:48 AM
                                A ver si esto te sirve:

http://www.flipcode.com/tutorials/tut_decals.shtml                                
#253
Off-topic / [JUEGO] Blanco o Negro???
24 de Octubre de 2002, 10:37:35 AM
                                Penthouse...

WinXP o 2K?                                
#254
General / Cierre de 3DIMENS, a causa de la LSSI
22 de Octubre de 2002, 12:24:07 AM
                               
CitarY muchos de Izquierda Unida son Stalinistas, y ya sabemos a cuanta gente mato Stalin.

Stalin era otro fascista odioso, que no es el "demonio" del siglo XX sólo porque Hitler se puso en medio.

Quizá esto empiece a estar ya un poco demasiado fuera de contexto, así que será mejor por mi parte dejar ya la conversación. Mi anterior mensaje sólo pretendia responder al de boubou, pido disculpas por una jerga política que no viene para nada a cuento. Es, simplemente, k me caliento demasiado en estos temas. He decidido borrar el mensaje k escribi.

Suerte a todos, y espero k no tengáis k cerrar vuestras páginas por culpa de esta ley. Simplemente decir que me he leído la Ley y, aunque no soy jurista se algo de derecho porque lo dí en la universidad (estudio historia), y hay puntos d la ley k si parecen bastante alarmantes.

PD: Perdón de nuevo. No me sentiré ofendido si un administrador censura mis mensajes.                                
#255
General / Sobre la LSSI
21 de Octubre de 2002, 11:13:05 PM
                                bueno el PSOE m da tan mal rollo como el PP... y entre mi lista d prioridades está antes k pierda el PP a k gane iU (ey k de sueños tb se vive) asi k ya veremos...                                





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.