Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - XÑA

#46
Proyectos / Re:UNFALLEN, Videojuego Indie en Desarrollo.
17 de Diciembre de 2016, 09:26:18 AM
Ufff. que currada de juego. Enhorabuena!!!  :)

He jugado hasta que estoy en la habitación de Barry. Os voy a dar mi opinión constructiva:

- A veces tengo que acercarme mucho a los objetos para que me salga la E. Por ejemplo, encender la tv ha sido muy complicado, y era simplemente colocarme en la posición. Eso ha estado a punto de que apagara el juego, porqué llevaba un buen rato.
- Cuando estoy en el baño, se ven los circulos blancos de los objetos que están en el pasillo, y eso despista mucho, porqué no puedo actuar con ellos.
- Las cargas matan el juego. Tarda demasiado, y yo tengo un SSD....

Y ahora lo bueno :
- Me ha enganchado un poco, y eso que yo no juego.
- Me ha dado un buen susto.
- Me ha gustado mucho los efectos, muy creíbles.
- Me ha encantando la intro tipo cómic.

Lo que sí te comentaría es que al jugar, le haces hacer una serie de cosas muy tontas al principio, que supongo que es para que aprenda el manejo. Yo quitaría todos los objetos con los que interactuar que no sirven para nada, para que así se dé más prisa en hacer las acciones y se vaya a dormir enseguida, que es cuando empieza de verdad el juego.

Pero bueno, opiniones hay miles, lo que es innegable es que tiene muy buena pinta!!! ;)
#47
General Programadores / Re:Unity 5.5 y Collaborate
15 de Diciembre de 2016, 01:45:11 PM
De momento todo perfecto!!!
#48
General Programadores / Unity 5.5 y Collaborate
15 de Diciembre de 2016, 09:37:17 AM
Hola.... Acaba de salir Unity 5.5 e incluye una opción muy buena que es 'Collaborate'.

Lo importante es que no tienes que hacer nada, simplemente lo activas en 'Services', das el correo de los que quieres que participen, y sólo tienes que publicar o descargar...

Eso sí, al modificar la escena, si hay colisión, te pide una aplicación para hacer de 'Diff'... :( Y yo no tenía nada instalado así que no puedo contaros....

Así que de momento...Genial!!! :)
#49
Proyectos / Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
01 de Noviembre de 2016, 06:23:04 PM
Muy chula la web  ;)

Animo con el juego!!!!  :)
#50
Proyectos / Re:ARCADE
15 de Agosto de 2016, 09:24:56 AM
Uau!!! Y no es difícil?  :)
#51
Dibujo / Re:Ilustración 2D
05 de Agosto de 2016, 10:23:24 AM
Qué bonitos estos dibujos!!!
Enhorabuena!  :)
#52
Proyectos / Re:Retro Basketball
02 de Agosto de 2016, 01:14:39 PM
Ufff. Muy difcil...¿No podrías poner en dotted lines el camino que va a hacer la pelota? Así te ahorras los 'misiles'...
No todo el camino, claro...

:)
#53
Proyectos / Re:Postmortem (más o menos) de Pharaonic
02 de Agosto de 2016, 01:12:50 PM
Chulísimo y muy interesante. Gracias
#54
Proyectos / Re:Mi primer videojuego
24 de Julio de 2016, 09:11:23 AM
Vamos, que te los has currado desde 0 ..... :)

Pues enhorabuena!!!! Así se aprende un montón!!!
#55
Uau!!! Hay unas librerías alucinantes hoy en día.... RayLib es brutal!!!

Quizás ya un poco compleja para utilizar C.... ;)
#56
Proyectos / Re:Mi nuevo juego web
15 de Julio de 2016, 10:08:15 AM
Y qué has usado para programarlo? ¿Qué framework?
#57
¿No crees que anda muy despacio?
#58
Proyectos / Re:Vendo Humo
23 de Abril de 2016, 12:45:43 PM
Hola, he visto el vídeo. Te voy a contar mis impresiones:

Me ha gustado el estilo, me ha sorprendido la idea, pero he visto cosas muy repetitivas, como las manos del piano. Además con el vídeo no he entendido nada de nada, he tenido que leer la página ( no sé si es lo que querías conseguir  ;) )

No te lo digo como crítica, sólo te doy la opinión, que espero te ayude.

De todas formas, enhorabuena por el proyecto, eso siempre es bueno.  :)
#59
Proyectos / Re:Super Mario Clone
23 de Abril de 2016, 12:34:42 PM
Uau!!! Qué chulo!!!!!! Enhorabuena!!!!  ;)
#60
General Grafistas / Re:Shaders en Unity 4.6
26 de Febrero de 2016, 02:13:03 PM
¿Qué es un shader rojo oscuro y semitransparente? ¿No te basta con pintar un rectángulo rojo con Alpha en onGUI?

GUI.Color = new Color(1.0f, 1.0f, 1.0f, 0.5f) //0.5 is half opacity

GUI.Box()

GUI.Color = Color.white;





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.