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Mensajes - XÑA

#616
General Programadores / Oferta de trabajo de Alia3D
04 de Octubre de 2006, 01:49:56 PM
Me han contestado diciendo que están recopilando lo que les ha llegado y que ya dirán cosas.
#617
General Programadores / Oferta de trabajo de Alia3D
29 de Septiembre de 2006, 05:32:43 PM
Escribí ayer y no me han contestado..¿alguien ha contactado con ellos?
#618
General Programadores / Oferta de trabajo de Alia3D
28 de Septiembre de 2006, 10:23:12 AM
¿habeis visto la oferta que hay de esta empresa en la página de Stratos?

¿alguien conoce la empresa ? Esto de hacer shaders por teletrabajo es nuevo...
#619
General Programadores / Libro sobre XNA
18 de Septiembre de 2006, 09:34:45 AM
http://learnxna.com/pages/XnaBook.aspx

Hay una persona que está escribiendo un libro sobre XNA muy interesante. No os lo perdais!!!
#620
General Programadores / XNA beta ya disponible para descarga
06 de Septiembre de 2006, 09:18:02 AM
Yo sí lo he leido. Dice que en el futuro ayudarán a la migración de MDX a XNA.
#621
Programación gráfica / SwapChains y Render Targets
05 de Septiembre de 2006, 07:37:43 PM
A ver, imaginaos que quiero hacer un editor de estos con 4 vistas. Entonces según la teoría tengo que añadir Swap Chain adicionales. Bien, por tanto tengo por un lado una escena que es general a todos, y tengo 4 windows, cada una con una cámara y ahí es donde se renderiza.

El problema viene en que yo utilizo Render Targets para hacer el efecto de Shadow Map y otros efectos. Por tanto, como cada Viewport puede tener un tamaño diferente, me tocaría tener ese set de RenderTargets PARA CADA ventanita....Eso me parece un desperdicio de memoria....

¿Como lo veis? Sugerencias...
#622
General Programadores / XNA beta ya disponible para descarga
02 de Septiembre de 2006, 04:23:50 PM
Tienes razón, Vicente, sólo es cambiar el chip. Lo que ocurre es que seria lógico que la versión PC pudiera utilizar los Windows Forms, para aprovecahr la potencia de editores.
#623
General Programadores / XNA beta ya disponible para descarga
02 de Septiembre de 2006, 11:14:45 AM
Me refiero con lo de los controles a hacer un editor en Windows, que es lo lógico. Veo bien que sea compatible con XBox, pero lo lógico sería tener una versión en windows con tu editor para desarrollar y luego en XBox todo esto no está disponible, pero sí para PC.
#624
General Programadores / XNA beta ya disponible para descarga
01 de Septiembre de 2006, 11:18:39 PM
Primer problema:no soporta controles, tienes que usar TODA la ventana.  :(
#625
General Programadores / XNA beta ya disponible para descarga
01 de Septiembre de 2006, 04:09:07 PM
Acabo de ver el video y es muy chulo, pero en un juego eso no tiene sentido. Por ejemplo, si quieres que rote debido a una acción...¿como lo programas? Deberías tener "comportamientos", y por tanto un montón, y al final tendrías cientos y cientos de controles ahí metidos. Es una locura.
#626
General Programadores / XNA beta ya disponible para descarga
31 de Agosto de 2006, 01:50:06 PM
Hum, leo que no es fácil cargar .X  :?

¿alguien lo ha probado ya?
#627
General Programadores / XNA beta ya disponible para descarga
31 de Agosto de 2006, 12:31:35 PM
www.thezbuffer.com

A ver que tal  :P





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