Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Mr. Sandman

#31
Proyectos / Re: Project Scylla
07 de Abril de 2012, 11:30:35 AM
Buenas josepho, esto tiene buena pinta, aunque me pica la curiosidad, ¿que motor utilizas?
Por la gui que aparece diría que flashpunk, aunque no entiendo mucho de esto creo que no servía cómo tal para 3d...
#32
Flash/Flex / Re: Escape from Hell, nuevo juego flash
30 de Marzo de 2012, 08:05:43 AM
Buena estética y buen diseño de niveles.
Tampoco veo nada que no se haya dicho aqui, así que buen trabajo y a seguir en la misma línea ;)
#33
Proyectos / Re: Apollo Quest
27 de Marzo de 2012, 06:51:54 PM
El control para mi es satisfactorio, y creo que la dificultad sigue siendo un reto, cosa que me parece bien.

También ten en cuenta que quien programa y juega un juego millones de veces para testear, tiene una idea sesgada del concepto dificultad del juego, porque la otra gente seguro que no va a dedicarle nunca el tiempo que le has dedicado tu simplemente testeando, por tanto van a tardar mucho más en terminarlo de lo que apuntas tu seguramente, por el simple hecho de la practica y el conocimiento de lo que hay más adelante y cómo estan programadas las cosas por dentro también.
#34
Proyectos / Re: Apollo Quest
27 de Marzo de 2012, 04:30:17 PM
Bueno, personalmente me gusta mucho más ahora, sin darme cuenta he jugado bastante más, ni se me descontrola ni me cuesta tanto coger muchos diamantes, buen trabajo ahí en ajustar el código.

Tampoco llegé muy lejos, aunque si hay 6 planetas, que no son muchos, tampoco se hará corto, nada que decir.

Mi experiéncia hubiera sido perfecta, salvo que me encontré con un pequeño bug, aunque el juego lo solucionó "automáticamente", te cuento por si lo puedes reproducir, yo no pude hacerlo otra vez....
Fue al pasar del sector 4 al 5 en el segundo planeta, estaba con el gas a tope creo, o bastante y casi boca abajo, justo en 1 frame o poco más cuando ya había pasado de pantalla, aparecí mucho más abajo de lo normal, y en eso de medio segundo, pum, en mi sitio, como una teletransportación vamos.

Tampoco estaría de más que los torpedos los vendieras en packs de 3 por ejemplo, es divertido usarlos y le da dinamismo al juego, pero no puedes comprar muy a menudo, almenos dar la opción a comprar un pack de 3 o 5 y jugadores como yo lo agradecerán ;)

En algún otro rato, intentaré pasarmelo, a ver si puedo, y te cuento, a ver si hay alguna sorpresilla más.
#35
Proyectos / Re: Apollo Quest
26 de Marzo de 2012, 09:49:50 PM
Toy un poco liado, en cuando tenga un momento de relax te lo miro  ;)
#36
Industria y mercado / Re: Making of Dealight
26 de Marzo de 2012, 12:23:24 AM
Ya lo vi el otro día, la verdad es que no les conocía como estudio en si, pero si me sonaban muchos nombres, que vienen de pyro, mercury etc.
El juego tiene una pinta estupenda, fantástica, de AAA incluso, y eso es jugar en la liga de los grandes.
Habrá que segirlo de cerca ...
#37
Proyectos / Re: Apollo Quest
25 de Marzo de 2012, 07:01:51 PM
Me gusta la propuesta, aunque soy bastante malo con el tema de la inercia, la nave se me volvió to loca al intentar ir más rápido para recoger las gemas a la primera que lo intenté.

Aunque con un poco de paciencia se puede remediar, a veces la gente les da 20-30 segundos de tiempo a éste tipo de juegos, y si en ése tiempo no les satisface, no le dan más oportunidad.

No digo que esté mal implementado, pero en éste tipo de juegos, no estaría de más implementar una opción para "tranquilizar" el efecto de inercia, o quizás a modo de dificultad más fácil, para evitar frustrar éste tipo de público y llegar más, es fácil que la nave empiece a dar vueltas mientras te das contra el suelo y difícil controlarla cuando ésto pasa ;)

Los gráficos són muy acertados, y la mecánica entretiene, aunque quizás potenciaria la parte de "humor" ( cómo la laika por ahi ) o que hubiera alguna mecánica extra, algun enemigo...

Edito : no había llegado a lo del bonus  :-[

Te has mirado algo de mochi? quizás picarías más la gente añadiendo las estadísticas online.

Buen trabajo
#38
Proyectos / Re: DoubleGum! - Segundo proyecto
14 de Marzo de 2012, 05:51:13 AM
Me encanta la música, muy retro. El juego tiene gráficos buenos, pero otros que no están al nivel general, aunque el resultado general es correcto, suerte con las ventas  ;)
#39
Proyectos / Re: Super Avatar Bowling
10 de Marzo de 2012, 04:20:36 PM
Felicidades por el proyecto, los gráficos se ven correctos, teniendo en cuenta tu labor, me parecen muy correctos y bien preparados para el tipo de juego que es, suerte!
#40
Proyectos / Re: Shot Ball, juego para iPad (AppStore)
07 de Febrero de 2012, 10:41:48 AM
Para eso estamos los grafistas  >:D
#41
Proyectos / Re: Shot Ball, juego para iPad (AppStore)
06 de Febrero de 2012, 07:56:55 AM
Los gráficos se ven muy correctos, se ve atractivo y funcional y parece que has estudiado bien la interfaz del juego, que todo está en su sitio.
Bienvenido al foro y buena suerte con las ventas  ;)
#42
Proyectos / Re: Wormed! Primer mensaje
01 de Febrero de 2012, 12:23:46 PM
Se ve un juego bien acabado, y aunque la música me parece molona, creo que hay algo mal en el volúmen en el tráiler, supongo que en el juego la cosa está mejor equilibrada.
Los gráficos me gustan mucho, felididades.
#43
Dibujo / Un poco de Concept-Art nunca viene mal
01 de Febrero de 2012, 12:19:54 PM
Hola majos, he retomando un viejo concept que tenía medio parado con la motivación de mi nueva wacom detrás, y también para mejorar un poco en ése aspecto, que no es mi fuerte y nunca viene mal  :..



Os dejo también la entrada del blog :

http://jordiart3d.blogspot.com/2012/02/cambiando-un-poco-el-registro-habitual.html
#44
General Grafistas / Re: Texturización (4x512 o 1x2048)
03 de Enero de 2012, 10:19:12 PM
Añadiría que es bueno estudiar si puedes repartir mejor el espacio de UVs en una de 2048x2048 o por lo contrario, si lo pones todo junto puede que no utilizes mucho del espacio del que dispones.
También ten en cuenta que una textura de 2048x2048 no son 4 veces una de 512x512, sino 4 veces una de 1024x1024 ;)
#45
Modelado / Re: Sci-fi pack
03 de Enero de 2012, 10:15:45 PM
Gracias dmrayo, se agradece mucho una crítica tan positiva. La mayoría de cosas que hago a nivel personal lo voy poniendo por aquí tambien, y si quieres puedes visitar mi blog ;)





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.