Un poco mas trabajado el Hexmap
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
#17
Proyectos / Re:Stardust Sector-Map Editor (Editor para diseñar sectores de Stardust)
31 de Diciembre de 2017, 12:50:47 AM #18
Proyectos / Re:Stardust Sector-Map Editor (Editor para diseñar sectores de Stardust)
25 de Diciembre de 2017, 07:41:30 PM
Nada mejor el dia de Navidad que recibir los regalos de PAPA NOEL cargado con el nuevo Rad Studio Tokyo con hotfixes incluidos...... fenomenal!!!
Aspecto del nuevo IDE Theme Dark
Aspecto del nuevo IDE Theme Dark
#19
Proyectos / Re:Stardust Sector-Map Editor (Editor para diseñar sectores de Stardust)
22 de Diciembre de 2017, 09:05:57 PM
Tras pulir el codigo infinidad de veces por fin me puse a hacer un video de muestra
https://youtu.be/c3MbdDYWR1s
https://youtu.be/c3MbdDYWR1s
#20
Proyectos / Re:Stardust Homepage (en construccion)
16 de Diciembre de 2017, 07:09:05 PM
Seguimos trabajando en el juego..... ahora estoy con el tablero hexagonal de la parte de COMBATES estratégicos..... el interface aun no es el definitivo (como alguno adivinará, este es un crop de Starcraft.....quiza incluso termine utilizándolo)
#21
Proyectos / Re:Busco Programador para derarrollar juego en Unity o HTML5
20 de Octubre de 2017, 09:42:44 AM
he prestado atencion, pero simplemente le he dicho que yo programo en C/C++ como alternativa posible.....eso no esta prohibido no?
#22
Proyectos / Re:Busco Programador para derarrollar juego en Unity o HTML5
19 de Octubre de 2017, 10:50:01 AM
yo programo en C/C++ y podria hacer algo bueno......como freelancer...
mandame mensaje privado y hablamos
mandame mensaje privado y hablamos
#23
General / Re:Quiero ser un Desarrollador de Videojuegos y no se que HACER!
15 de Octubre de 2017, 04:32:51 PM
Hola Pichale, dame tu Skype o Watsapp y te llamo y te comento mi experiencia personal y te puedo aconsejar una via alternativa a la que te dice Prompt
Si lo que tienes en la cabeza es un megajuego (o varios) de la ostia bendita olvidate desde ya, a mi me puede gustar mucho Steve Vai o Joe Satriani y gustarme tocar la guitarra pero lo primero que tienes que tomar conciencia es que competir con algo "tochaco" de la industria significa competir con la élite de dibujantes, la élite de programadores, la élite de modeladores y animadores, y no son 1 ni 2 ni 3 ni 10 ni 20 son equipos de 200 personas como minimo trabajando todos dando lo mejor, a tope y para mas jodienda financiado todo con decenas o incluso cientos de millones...pongamos de pesetas por no hundir mas la moral si digo de euros
En fin, es como si tu, dices...... me gustaria tocar la guitarra, dar un concierto etc y en tu vida has tocado las 6 o 7 cuerdas de una guitarra, pues lo primero, no es empezar a tocar escalas pentatonicas ni hacer sweep picking sino que lo que hace todo el mundo, es empezar a tocar los 4 acordes heavys (2 cuerdas) del "Smoke on the water" y aprender a colocar las primeras notas en el mastil, a cambiar de acorde, a hacerte a los primeros pasos con guitarra, y luego aprender acordes, trabajar la movilidad y las diferentes notas etc y empezar a aprenderte una cancion lentita de AC/DC para ese concierto que quieres dar
luego, conforme vas tocando y ensayando las canciones de AC/DC pasan a ser canciones de Scorpions, Guns N Roses, Alice in Chains etc y luego vienen canciones mas complejas con mas punteos y mejores ritmicas hasta que finalmente llegas a un nivel mas virtuoso de punteos o instrumental tipo satriani
Esto, desde el punto de vista programático es empezar con programas sencillos, aprender todo lo que rodea la programacion de PC's y Windows, formatos de Video y graficos, sonido etc y para ello has de empezar con cosas sencillisimas e ir complicando cada vez mas tus programas hasta que tengas la soltura necesaria para programar un pageflipping de video con sprites y eso y ahi empezarias con las 2D a mover sprites y fondos etc (las aventuras gráficas son bastante sencillas de programar)
Si lo que tienes en la cabeza es un megajuego (o varios) de la ostia bendita olvidate desde ya, a mi me puede gustar mucho Steve Vai o Joe Satriani y gustarme tocar la guitarra pero lo primero que tienes que tomar conciencia es que competir con algo "tochaco" de la industria significa competir con la élite de dibujantes, la élite de programadores, la élite de modeladores y animadores, y no son 1 ni 2 ni 3 ni 10 ni 20 son equipos de 200 personas como minimo trabajando todos dando lo mejor, a tope y para mas jodienda financiado todo con decenas o incluso cientos de millones...pongamos de pesetas por no hundir mas la moral si digo de euros
En fin, es como si tu, dices...... me gustaria tocar la guitarra, dar un concierto etc y en tu vida has tocado las 6 o 7 cuerdas de una guitarra, pues lo primero, no es empezar a tocar escalas pentatonicas ni hacer sweep picking sino que lo que hace todo el mundo, es empezar a tocar los 4 acordes heavys (2 cuerdas) del "Smoke on the water" y aprender a colocar las primeras notas en el mastil, a cambiar de acorde, a hacerte a los primeros pasos con guitarra, y luego aprender acordes, trabajar la movilidad y las diferentes notas etc y empezar a aprenderte una cancion lentita de AC/DC para ese concierto que quieres dar
luego, conforme vas tocando y ensayando las canciones de AC/DC pasan a ser canciones de Scorpions, Guns N Roses, Alice in Chains etc y luego vienen canciones mas complejas con mas punteos y mejores ritmicas hasta que finalmente llegas a un nivel mas virtuoso de punteos o instrumental tipo satriani
Esto, desde el punto de vista programático es empezar con programas sencillos, aprender todo lo que rodea la programacion de PC's y Windows, formatos de Video y graficos, sonido etc y para ello has de empezar con cosas sencillisimas e ir complicando cada vez mas tus programas hasta que tengas la soltura necesaria para programar un pageflipping de video con sprites y eso y ahi empezarias con las 2D a mover sprites y fondos etc (las aventuras gráficas son bastante sencillas de programar)
#24
Proyectos / Re:Stardust Sector-Map Editor (Editor para diseñar sectores de Stardust)
28 de Septiembre de 2017, 04:39:55 PM
Añadidas algunas mejoras y el Global Market Generator para crear la BD de productos, precios etc del juego
#25
Proyectos / Re:Proyecto "Another"
22 de Septiembre de 2017, 09:57:19 PM
hola sergio
soy programador.....si quieres formar equipo dimelo...tienes Skype?
soy programador.....si quieres formar equipo dimelo...tienes Skype?
#26
Proyectos / Re:Sugerencias para iniciar en programación para proyecto personal
22 de Septiembre de 2017, 09:50:58 AM
yo te podria ayudar a hacerlo con MySQL y C/C++ un ejecutable standalone para windows 32 o 64 bits (o los 2)
Creo que ya te lo dije en otro foro, si te pones a hacerlo tu por tu cuenta sin tener ni idea de nada, las probabilidades de que consigas terminarlo son bastante pocas. En el mejor de los casos, te llevara unos cuantos meses aprender cosas del lenguaje etc, y luego las pruebas etc .... puede que acabes muy jodido de ver como no consigues lo que quieres....
Si te ofrezco mi ayuda es porque yo ya tengo una experiencia notable programando y se que una cosa de ese estilo podria hacerla en unos dias asi tu te centrarias en el sistema de juego, lo hablariamos y yo lo programaria para que puedas ejecutarlo cuanto antes y ver que tal funciona todo
un saludo
Creo que ya te lo dije en otro foro, si te pones a hacerlo tu por tu cuenta sin tener ni idea de nada, las probabilidades de que consigas terminarlo son bastante pocas. En el mejor de los casos, te llevara unos cuantos meses aprender cosas del lenguaje etc, y luego las pruebas etc .... puede que acabes muy jodido de ver como no consigues lo que quieres....
Si te ofrezco mi ayuda es porque yo ya tengo una experiencia notable programando y se que una cosa de ese estilo podria hacerla en unos dias asi tu te centrarias en el sistema de juego, lo hablariamos y yo lo programaria para que puedas ejecutarlo cuanto antes y ver que tal funciona todo
un saludo
#27
Proyectos / Re:Stardust Sector-Map Editor (Editor para diseñar sectores de Stardust)
17 de Septiembre de 2017, 12:58:29 AM
Seguimos trabajando en el editor, creo que ya va siendo hora se llegar a la version 1.0
#28
Proyectos / Re:Stardust Homepage (en construccion)
23 de Agosto de 2017, 12:16:16 PM
si eres GRAFISTA/MODELADOR3d y sabes crear animaciones AVI con 3DStudio o similar ponte en contacto conmigo si te interesa colaborar en un desarrollo a largo plazo
Tambien nos gustaria tener algunas VOCES en castellano para el Audio del juego asi que si te gustaria aportar tu VOZ para nuestro juego, enviame un email y te pasaré los textos que tendrias que grabar en audio WAV
mi email: reacher.rockARROBAgmail.com
Tambien nos gustaria tener algunas VOCES en castellano para el Audio del juego asi que si te gustaria aportar tu VOZ para nuestro juego, enviame un email y te pasaré los textos que tendrias que grabar en audio WAV
mi email: reacher.rockARROBAgmail.com
#29
Proyectos / Re:Stardust Homepage (en construccion)
22 de Agosto de 2017, 12:24:11 PM
Hola, os enseño en lo que tambien estoy trabajando aunque mas lentito, ya que aun no lo tengo todo claro como va a ser el juego pero podéis ver un preview muy pequeño de como se verá el sistema de mapeado de sectores espaciales y el movimiento de las naves por los mapas
si lo probáis, en la carpeta "Captures" podeis ver 3 imagenes de lo que tiene que salir en la ejecucion del juego
darle a CARGAR MAPA
Comprobar funcionamiento de Checkbox de "Rutas" entre planetas y estacion
Enviar las naves (prueba de animacion)
Las naves llevan una variable de Velocidad de desplazamiento cada una va a una velocidad diferente
http://www.qualinost-studio.tk/descargas/stardust_preview.exe
si lo probáis, en la carpeta "Captures" podeis ver 3 imagenes de lo que tiene que salir en la ejecucion del juego
darle a CARGAR MAPA
Comprobar funcionamiento de Checkbox de "Rutas" entre planetas y estacion
Enviar las naves (prueba de animacion)
Las naves llevan una variable de Velocidad de desplazamiento cada una va a una velocidad diferente
http://www.qualinost-studio.tk/descargas/stardust_preview.exe
#30
Proyectos / Stardust Homepage (en construccion)
08 de Agosto de 2017, 11:16:36 PM
Hola a todos, poco a poco voy organizando cosas al tiempo que sigo con el desarrollo, pero son un monton de cosas para una sola persona asi que tened paciencia
El apartado gráfico, podria ser mejor, lo que hay en los Screenshots es lo que yo buenamente he podido conseguir ...la cosa cambiaría si tuviese un GRAFISTA que me hiciese cosas mejores..... si a alguien le interesa colaborar a largo plazo este es mi email ; "reacher.rock AT gmail.com"
Espero que os guste lo que voy haciendo, podeis dejar comentarios etc
http://www.stardust-game.org/index.html
El apartado gráfico, podria ser mejor, lo que hay en los Screenshots es lo que yo buenamente he podido conseguir ...la cosa cambiaría si tuviese un GRAFISTA que me hiciese cosas mejores..... si a alguien le interesa colaborar a largo plazo este es mi email ; "reacher.rock AT gmail.com"
Espero que os guste lo que voy haciendo, podeis dejar comentarios etc
http://www.stardust-game.org/index.html