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Mensajes - Alpinador

#46
Estoy trabajando en la nueva version del Editor de Sectores..... incluye novedades como:

- 4 Tipos de tamaño de Mapas (pequeño, mediano, grande y muy grande)
- Radio Online por Streaming (sintonizador de radio Shoutcast y compatibles (radionomy etc))
- Visor de Sectores "subidos" al servidor por otros usuarios
- Pequeños errores en el código subsanados
- Borrar objetos ahora funciona correctamente

Pronto tendréis para descarga la nueva version ..... quiero dejarla un poco mejor ahora

os dejo el capture de la nueva version:

#47


Bueno, ya tenemos algo para ir probando, os explico como funciona:

1) Seleccionamos en primer lugar MOSTRAR MAPA para iniciar el buffering de repintado de pantalla

2) Con los radio buttons de los planetas y las estaciones espaciales, seleccionamos el objeto

3) con el boton derecho del raton lanzamos el menu contextual y le damos a marcar Ruta o Insertar Objeto (planeta o estacion)

4) Para borrarlo todo en el menu principal de arriba a la izquierda (SECTOR->Borrar todo y empezar de nuevo)

5) el desplegable de Objects selecciona un objeto y con el boton "delete object" lo borra del desplegable y la pantalla

6) el boton de "Connect to Qualinost Server" y "SEND Sector" sirven para enviar el sector cuando lo tengáis diseñado al servidor nuestro

7) Las rutas las traza y las guarda pero aun no tengo hecho la parte de Delete Route y change coords (que es una tonteria pero llevo toda la noche para tenerlo listo y estoy un poco cansado)

Probadlo y me contáis.....si os da algun error de memoria es normal....puede que haya cosas que aun estan por pulir aunque he intentado dejarlo lo mejor posible para vosotros.....

un saludo

PD.- Agradeceria que me informaseis si os funciona y en que Windows os va..... yo tengo Windows 7 -32bit

http://www.qualinost.tk/descargas/Stardust_Editor_v0.8_Beta.rar
#48
Proyectos / Re:Proyecto: STARDUST (en desarrollo)
14 de Noviembre de 2016, 08:59:16 PM
hmmmmm... ya me llega el aroma del Editor en su Salsa... creo que lo dejaremos cociendo un par de dias mas y lo sacaremos del "horno" jajajaj

Mirad el aspecto que tiene ahora mismo

Azulado


Esmeralda
#49
Proyectos / Re:Proyecto: STARDUST (en desarrollo)
14 de Noviembre de 2016, 04:48:07 PM
nueva y jugosa noticia, ya casi tenemos listo en un 80% el editor de SECTORES del Universo Stardust

la idea es CONTAR CON LA AYUDA DE LOS FANS para ir diseñando entre varios, los SECTORES con planetas, estaciones espaciales, campos de asteroides etc etc en el mapeado principal del juego

Dicho editor se maneja muy facilmente con el Ratón y el Botón derecho para mostrar el menu de Insertar Elementos en el mapa

Estad atentos porque la primera Beta del Editor esta cociendose en el "horno"

Capture de Prueba:

:)_

#50
Hola Amigo/a, estamos poniendo en marcha la campaña para lograr el Crowdfunding de 10.000 euros necesario para desarrollar "StarDust" (nuestro videojuego)

Si te gustaria ayudarnos, lo primero que tienes que hacer es suscribirte a nuestra lista de correo en esta direccion:

http://www.qualinost.tk/cgi-bin/dada/mail.cgi

de forma que podamos estar en contacto con todos los que van a apoyar el desarrollo inicial del Proyecto
Pronto sabremos si aceptan nuestra solicitud de financiacion en Lanzanos.com pero mientras tanto, podeis suscribiros a la lista de correo

Os agradeceria que compartieseis este mensaje varias veces para lograr el maximo impacto en las redes sociales y que vayamos reuniendo una buena Comunidad de fans

0:-)

Gracias por tu ayuda
Un saludo.
FORO: http://qualinost.tk/Qualinost_foro/index.php
#51
Proyectos / Re:Proyecto: STARDUST (en desarrollo)
11 de Noviembre de 2016, 10:47:56 PM
vamos progresando poco a poco, no todos los dias tengo ganas de programar, por ejemplo, esta ultima semana estuve bastante jodido de dolor de cabeza persistente que tuve que dejarlo por unos dias

pero bueno, lo que he podido avanzar es en la programacion de rutinas de las rutas que van a seguir las naves, que ya las tengo casi listas para la navegacion por puntos a traves de los Sectores del futuro mapa

Tambien he creado una rutina muy parecida para cuando no se muestran en pantalla las naves, pero dichas naves estan en constante movimiento por el mapa aunque no las veas.... para esto he creado una rutina que traza en memoria la ruta entre los 2 puntos de cada movimiento entre "entidades" en las que se puede parar y repostar, o realizar comercio de mercancias...la idea es que el jugador establece una ruta con WayPoints y tambien define en cada Waypoint, lo que comprara o venderá del cargamento que lleve consigo..... de esta forma, trazaremos rutas con puntos de carga/descarga donde obtendremos los creditos segun el precio del mercado

aqui podéis ver una pantalla del interface algo mas currado:



y aqui el executable preview de dicha escena..... para que lo veais con sonido y animacion

http://www.qualinost.tk/descargas/Stardust_fullscreen_preview.rar

#52
Proyectos / Re:King Lucas, muy pronto en Steam. [Devblog]
11 de Noviembre de 2016, 02:56:00 PM
Hola David..... Pintaza.... Pintaza de la wena.... habrá que juntar algo de $$$ y pillarselo en la tienda habitual

he puesto la noticia ahora mismo en mi Blog (http://qualinost.tk/puntodeencuentro/blog/)

Me parece magnifico que hayás terminado algo con tan Brutal Calidad..... es el tipo de juego que podria romper records de ventas y usuarios.... y ademas parece ser larguisimo de terminar asi que las horas y horas de partidas parece que estan aseguradas.....

en fin..... olé por Devilish Games (y saludos a todo el equipo)

yo estoy tambien haciendo un proyecto poco a poco ....he empezado con el apenas hace 2 semanas pero vamos avanzando (en este foro puedes encontrarlo.....se llama proyecto StarDust)

Saludos
#53
Proyectos / Re:Proyecto: STARDUST (en desarrollo)
29 de Octubre de 2016, 03:30:47 PM
gracias a los 2 por vuestra informacion...... iremos elaborando un documento con todo ello para definir un poco el GDD

tambien he creado un foro donde podéis encontrar informacion sobre este y otro proyecto que tengo empezados


http://qualinost.tk/Qualinost_foro/index.php
#54
Proyectos / Re:Proyecto: STARDUST (en desarrollo)
25 de Octubre de 2016, 12:29:10 PM
Hola Neo-one.....gracias por tu feedback tan pronto (el mensaje lo puse ayer)

pues si, creo que hay que empezar por algo básico pero que funcione a poder ser sin errores graves y cuando lo tienes, ir añadiendole otras partes de forma que vaya ganando en complejidad y profundidad e ir testeandolo en partidas de forma que se vayan detectando errores de forma paralela al desarrollo

Parece que sabes de lo que hablas, no se si tienes experiencia haciendo estos juegos pero bueno a ver si me podrias orientar sobre las bases de datos que tendria que llevar un juego asi.....

Por ejemplo, yo inicialmente he diseñado la que contiene los planetas y tiene esta estructura:

Campos:

- Nombre: Nombre del planeta
- Mineria: (bool) si es un planeta donde se puede hacer mineria
- Tipo_Mineria: (int) un numero de 2 cifras indicando el tipo de mineral o metal
- Habitantes: (float) numero de habitantes del planeta
- Comercio; (bool) indica si comercia o no
- Tipo_Comercio: (int) un numero de 2 cifras indicando en tipo de comercio que el planeta realiza
- Sector: (int) el sector en el cual se encuentra ubicado el planeta
- Nombre_Sector: Nombre descriptivo del sector

no se si esto es correcto, pues tampoco estoy muy experimentado en juegos de este tipo
#55
Proyectos / Proyecto: STARDUST (en desarrollo)
25 de Octubre de 2016, 12:56:47 AM
Hola, hace poco he empezado este proyecto que espero me mantenga ocupado los proximos meses

he planeado hacerlo multijugador y es algo tipo Masters of Orion y estos juegos de ese estilo

toda recomendacion o idea sera bienvenida..... tambien necesitaria ayuda de algun dibujante y Grafista ya que actualmente voy yo solo buscando gráficos por google para ir tirando ya de algo visual

aqui os dejo la primera pantalla, que seria el mapa del Sector actual (el universo esta formado por sectores con planetas y bases espaciales)

aun estoy en los inicios, pero espero tener algunas noticias de proximos avances pronto.

#56
el productor ejecutivo no es el que pone la "pasta" para el proyecto???

cuanto cobrariamos los programadores de unity????

un saludo
#57
Toni..... te he enviado un email a tu direccion gmail

ahi te explico un poco mas mi propuesta como programador

#58
yo estaria dispuesto a programarlo pero yo solo programo en C++ Builder

podriamos probar, en unos dias tendríamos algo ya jugable si tenéis los sprites y fondos listos

:)
#59
Proyectos / Proyecto Extreme Heroquest (En Desarrollo)
19 de Marzo de 2016, 05:27:32 PM
hola, recientemente me puse con un proyecto de Juego de Rol de Mesa, bueno, yo lo que estoy haciendo es un programa que permita jugar en red a 5 jugadores + 1 master de juego (Director de partida)

Aun estoy con parte de la implementacion del Editor de mazmorras, el Gameplay, reglas, personajes, movimiento por el tablero, combates etc ya que voy poco a poco haciendo un poco mas cada dia

El juego se llama EXTREME HEROQUEST y es una version adaptada por un grupo de jugadores españoles del HEROQUEST original

A continuación os dejo una captura del interface de control que he ido diseñando (es funcional solo en parte, pero aun no se puede jugar con el)

http://postimg.org/image/kjfp5pmp5/
#60
Estoy interesado, he agregado tu direccion de hotmail al cliente de mensajeria instantanea que tengo a ver si te conectas y podemos hablar del tema





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