Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Antx

#121
Proyectos / Game Master
27 de Octubre de 2007, 02:02:52 AM
buenasss,he visitado tu enlace dinamic, pero no tiene nada que ver con mi propuesta,al menos yo no he visto nada relacionado con el mundo de los videojuegos aunque no lo he recorrido mucho y puede que no lo haya visto,podrias decirme que parecido hay entre mi propuesta y ese juego? a lo mejor no lo he expresado bien ya que mi intencion no es hacer un trivial si no algo mas bien parecido al 50 X15 :)

Un saludo!
#122
Proyectos / Game Master
26 de Octubre de 2007, 03:53:43 PM
Buenas a todos, llevo tiempo pensando en un juego de facil realización,  no para intentar venderlo si no que sea solo para que podamos disfrutarlo todos y cada uno de nosotros :)

En principio no se necesita mucho, incluso un programador y un grafista podrian hacerlo solos.

Os cuento la idea, imagino que a casi todos os sonara el programa que presentaba Carlos sobera, quieres ser millonario o 50 X15.

Pues la cosa es hacer lo mismo pero con el mundo de los videojuegos, una especie de trivial de los videojuegos, y aqui esta la gracia, porque cada persona tiene un gusto y conocimiento distinto al de los demas y entre todo el que quiera ayudar se pueden hacer muchas preguntas, en principio se puede hacer con 100 mas o menos y se cuelga en la red para que jugemos todos, le dejamos una opcion para ampliar las preguntas hasta el infinito y un ranking para saber quien o quienes son los que mas saben :)
Bueno en realidad podemos poner muchas opciones, pero lo que he comentado es la idea basica.

A si que todo depende de lo que os guste la idea y querais ayudar, yo le veo futuro a la idea, vosotros que opinais?

un saludo!

Edito: Sobre la plataforma me da un poco lo mismo si os gusta la idea,lo elegimos entre todos
#123
Proyectos / -Wind Warriors-
30 de Agosto de 2007, 08:59:27 PM
me alegra de que os guste a todos :)
En breve una persona se pondra con los modelos de la demo de lleno. asi que espero que en poco tiempo tengamos los modelos terminados para enseñaroslos.

saludos!!
#124
Proyectos / -Wind Warriors-
27 de Agosto de 2007, 05:16:29 PM
Desgraciadamente no se cual es el mod "ricochet"   :oops:
Pero deciros que el juego sera una mezcla entre el winjammers http://www.youtube.com/watch?v=I5OSsVUyhe0 y juegos lucha tipo Guilty Gear.
sobre si tiene sus dibujos en deviantart,creo que no, uno de nuestros dibujantes de otro proyecto si lo tiene ,Enrique Guillamon,fantastico dibujante tambien.
Os dejo el primer modelo que esta siendo texturizado en estos instantes, jesus gonzalez ( si suena raro vale, pero es que el prota es Español :P)
#125
Proyectos / -Wind Warriors-
27 de Agosto de 2007, 04:01:28 PM
El dibujante se llama Arturo Serrano un gran amigo y excelente dibujante, es el responsable de estos y de los demas dibujos del resto de proyectos que tenemos. aunque ultimamente esta muy liado con otras cosas.

Sobre la historia, creo recordar que la luna tenia un buen porcentaje de oxigeno, y tampoco hay nada escrito sobre que sean dos especies muy distintas,pueden ser similares y de ahi que logren procrear...de todas formas es una historia de ciencia ficcon para darle motivo al torneo :P

la demo, en cuanto logre encontrar un par de modeladores mas, supongo que no se tardara mucho en hacer :)

saludos!!
#126
Proyectos / -Wind Warriors-
27 de Agosto de 2007, 03:26:11 PM
hola a todos, aunque llevo mucho tiempo por el foro,no me habia decidido aun a participar en el, y que mejor forma de empezar que presentando uno de nuestros actuales proyectos en desarrollo.



Sipnosis:

En la antigüedad, los habitantes del planeta Tierra se creian los unicos seres vivientes del universo, según su tecnologia avanzaba fueron mirando hacia el espacio exterior e hicieron incursiones a su satelite mas cercano, la Luna, pero encontraron algo alli que no sacaron a la luz y solo volvieron varios años despues para bombardearla.

Los terricolas empezaron a mirar entonces a otros planetas , pero a su vez descuidaron el suyo causandole grandes daños, por lo que pasado un tiempo tuvieron que ir haciendo coloniasespaciales en la luna.

Al poco de colonizar la luna, empezaron a surgir seres extratarrestres con los que mantuvieron una larga guerra que se acabo con la convencion de los Alpes, asi pues los seres nativos de la luna y los terricolas empezaron a mezclarse, a vivir juntos y a procrear, con el paso del tiempo, se fueron colonolizando los planetas restantes del Sistema Solar, pero, sus gobiernos al no ponerse de acuerdo, los llevo a una guerra larga y fria que causo daños devastadores en todo el sistema.

Despues de muchos años de guerra los gobiernos llegaron a un acuerdo de paz, y para celebrar ese dia, se propuso celebrar todos los años un tornero de discos voladores con representantes de cada uno de los planetas.


-----------------------------------

Y aqui os dejo unos concepts del juego:



Se trata de un juego al estilo Windjammers, que supongo que a algunos de vosotros seguro os sonara :)

Ahora despues de las vacaciones hemos decidido retomar el proyecto, y necesitaremos ayuda en el tema de graficos, ya que de programacion va bastante bien. Espero que pronto podais jugar a la demo.

Un saludo!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.