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Mensajes - silver_dragon

#1
Modelado / Re:Silver_Dragon Portfolio
18 de Agosto de 2015, 01:04:07 PM
varias nuevas municiones.

Cohetes ASW RGB-60 y 90R para los lanzadores RBU-6000/RPK-8 antisubmarinos

#2
Modelado / Re:Silver_Dragon Portfolio
29 de Junio de 2015, 03:28:08 PM
Ok, llevo tiempo practicando, esta vez subo dos videos nuevos de mis progresos en modelaje  ^_^'

https://youtu.be/nCZ39ifwknY
#3
Proyectos / Ofertas de VEAO Simulations Limited.
18 de Mayo de 2015, 12:36:58 PM
No se si este es el foro correcto, pero he entrontrado esta oferta de trabajo de la empresa inglesa VEAO Limited, dedicada a la simulación de entretenimiento y profesional. que buscar personal:

- Programador para crear modelos de vuelo avanzados (Advanced Flight Model / AFM)
- Texturizador para crear las texturas internas y externas de objetos y cabinas de simulador 3D.
- Programador / Texturizador para la creación de HUDs/MFD/MHDD/Radios, etc en cabinas de simulación 3D.

Este es el requerimiento que han puesto, desde el foro donde dan soporte a sus productos de entretenimiento:
http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=132342
CitarDear DCS Community,

Following on from our last round of recruiting we have a couple of roles that remain vacant.

Preference would be for candidates to have a working knowledge of DCS integration at a developer level but it is not necessary as guides and tutorials will be given by existing development team members.
Knowledge in the given position is a must and proof of concept work may be required if proof of past work cannot be given.

All works carried out are under full contract terms and conditions with agreed invoicing and payment terms between VEAO and the individual / company.
Full terms will be discussed during the interview process.

A signed Non-Disclosure-Agreement will be required prior to stage 2 interviews.

There will be a 3 stage interview.
Stage 1 - Initial discussion with candidate regarding their current/past/future works and general VEAO development process.
Stage 2 - With NDA signed; discussion on VEAO current and future projects, development process structure and detailed examples of past/current works by the candidate demonstrated.
Stage 3 - In-depth interview by existing development team members. Proof of concept projects may be required.

Candidates going forward past stage 3 will be given a template full contract to review prior to signing.

All works will be sub-contracted to contractual milestones and we are not currently taking full time positions as employees within the company.

VEAO Simulations Ltd is an equal opportunities employer.

All applications must be emailed to recruitment@veaosimulations.co.uk

A CV / Resume is required detailing past and current works related to the position applying for.
Any applications received without a CV / Resume will not be considered.
Candidates will receive a response within 30 days of submitting their application.

Positions available:
Advanced Systems Modelling (ASM) programmer
Internal cockpit and external liveries texture artist
Digital display (HUD/MFD/MHDD/Radios) texture artist / programmer

If you have any general questions please post them here or for specific questions email recruitment@veaosimulations.co.uk

We look forward to working with you in the future.

All the best

Pete

Consumer Products Manager
VEAO Simulations Limited.
#4
Modelado / Silver_Dragon Portfolio
26 de Febrero de 2015, 05:48:25 PM
Saludos

Soy un modelador novato que he ido haciendo varios pinitos en 3DS Max y de paso intentando hace algun movimiento hacia el mundo de la simulación.

aqui os pongo varios de mis testeos:
Torpedera Pr.183 (incompleta)


Armas navales antisubmarinas y antisuperficie


Equipamiento de aviación


Municiones guiadas aire superficie


Bombas ruso-sovieticas


Municiones


buques


Edito:
Y un pequeño video, del primer modelo, exportado dentro del simulador DCS: WorldÇ
http://youtu.be/0RxA6Dv7cUI
#5
XNA / Re: Spermatozoon Attack
30 de Marzo de 2011, 12:13:55 PM
Curioso, sencillo, ingenioso y entretenido  ;)
#6
Principiantes / Saludos
30 de Marzo de 2011, 11:24:03 AM
Me presento

Soy un desarrollador JAVA en paro que llevo unos años en Bcn desde mi Tfn natal, termine aya por el 2000 el antiguo FPII de informatica de gestion y estuve fuera de circulación hasta que vine a Barna por 2006, empezando a buscar trabajo como programador, metiendome en el fregado de Java y Cia, olvidandome de los videojuegos, ahora, sin curro por la crisis, y saliendome una oportunidad hace unos tres meses como Analista militar para un proyecto de desarrollo de un FPS, me ha vuelto el gusanillo de volver al tema del desarrollo. Me he bajado la ultima version del DirectX SDK y tengo la licencia de 90 dias del Unity 3D, ahora bien, ¿Por donde empiezo y que documentación seria lo mejor para remozarme?





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