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Mensajes - tamat

#31
Calendario / Re: Gamejam 2011 Barcelona (29 a 31 de Enero)
04 de Febrero de 2011, 04:56:24 PM
y tienes 9 paginas en el otro thread sobre la gamejam
#32
Calendario / Re: Gamejam 2010 (29 a 31 de Enero)
02 de Febrero de 2011, 03:44:47 PM
Cita de: valnar en 02 de Febrero de 2011, 02:26:36 PM
¿Documentos de diseño?

Que profesionales...nosotros en vez de eso teniamos varias hojas con dibujos chungos y una lista de tareas que quedaban por hacer que ni siquiera se leia de la mala letra...xDDD
¿hojas con dibujos?

Qué profesionales... nosotros teniamos cuatro postits de diferentes colores garabateados
#33
Calendario / Re: Gamejam 2010 (29 a 31 de Enero)
02 de Febrero de 2011, 01:39:21 PM
Yo insisto, en mi grupo eramos 3 programadores, pero es que nadie tocó codigo de nadie.
Yo hacía el cliente (lo programaba a mi gusto)
Otro hacía el server (me coordiné con él en el protocolo que usariamos para intercambiar información)
Y otro hizo el motor de audio (nos pusimos de acuerdo en el interfaz de acceso, que al final fué una unica funcion a la que le pasaba en qué edificio estaba, nada más).

Así si que se puede programar, definiendo interfaces, rollo Facade, pero siendo 48 horas mas vale que esos Facades sean jodidamente simples y los mensajes que se intercambian sean del estilo Strings y poco más.
#34
Calendario / Re: Gamejam 2010 (29 a 31 de Enero)
01 de Febrero de 2011, 07:42:19 PM
lo que digo es que arrastreis a gente de otros perfiles a esos eventos.

por otra parte si sois muchos programadores, intentad separar roles, por ejemplo, uno hace las tools, otro el server, otro el cliente, otro un algoritmo para generar algo. Pero como todos metan mano al codigo del cliente... habrá problemas.
#35
Calendario / Re: Gamejam 2010 (29 a 31 de Enero)
01 de Febrero de 2011, 06:51:42 PM
Cita de: Vicente en 01 de Febrero de 2011, 03:55:46 PM
Yo por mi experiencia en los 12m12p, donde todos éramos programadores excepto un grafista, he llegado a la conclusión que cuando hay tan poquito tiempo, tener muchos programadores es un problema :S Las cosas se van construyendo a salto de mata, se parten las tareas de programación y al final unos se quedan esperando a otros, luego no hay quien lo junte,... Un cacao por lo general :p
Yo por eso desde un principio lo plantee de manera que todo estuviera muy separado, yo programaría el cliente, un amigo el servidor, una amiga haría los graficos y otro la musica.

Creo que el problema de estos eventos es que estan demasiado intoxicados de programadores. Teneis que salir más, encontrar gente con otros perfiles, 4 programadores son muchos gallos en un gallinero.
#36
Flash/Flex / Re: Flash Gaming Summit 2011
01 de Febrero de 2011, 06:47:16 PM
pues un evento así en españa estaría genial
#37
Calendario / Re: Gamejam 2010 (29 a 31 de Enero)
31 de Enero de 2011, 01:11:44 PM
Aquí uno que estuvo en la de Barcelona, solo puedo felicitar a la gente de VGAFIB que la organizó y los que participaron porque aunque eramos pocos el evento estuvo genial, muy buen rollo, las instalaciones eran perfectas, y se notaba que había nivel.

Pero como pasa siempre, al final con el stress y el sueño no pude sociabilizar tanto como me habría gustado, ni siquiera puede quedarme para la presentación final porque estabamos todos muertos (30 horas programando sin dormir no es muy inteligente). Pido disculpas por no haber estado, pero en serio que yo no me aguantaba de pié, de hecho en el camino a casa en metro me quedé frito y me levanté diossabedonde.

Sobre nuestro juego, no lo acabamos (obvio), nos faltó una tontería de nada, eso que llaman gameplay, pero oye, como simulador de caminar está muy bien! Ahora intentaremos mejorarlo con la calma, ahora que ya tenemos algo funcionando.

Intentaré escribir un postmortem en mi blog pero de momento os dejo el link, es un "juego" online en flash :

In the city no one can hear you scream


#38
yo junto a mis compañeros del departamento del GTI de la UPF hemos desarrollado el juego de la Barcelona World Race, un juego online permanente en el que la gente pilota su barco compitiendo con los barcos reales, y ya tenemos 30.000 registrados y 15.000 usuarios activos al día.

iba a hacer un post sobre el tema pero me dió pereza

http://www.thegame-barcelonaworldrace.org

más info en el primer video: http://www.upf.edu/miralapompeu/index.html
#39
Proyectos / Re: Engine 2D para IOS gratuito
24 de Enero de 2011, 01:58:51 PM
lo del motor en C++ es siempre por el mismo motivo, qué pasa si quiero migrar mi juego a otra plataforma, tengo que reescribirlo todo? :/
#40
yo iré con 3 amigos :)
#41
Proyectos / Re: Engine 2D para IOS gratuito
20 de Enero de 2011, 03:54:11 PM
no acabo de encontrarlo pero es objective C todo o se puede usar C++?
#42
Proyectos / Re: Engine 2D para IOS gratuito
20 de Enero de 2011, 03:14:22 PM
coño, pues suena muy bien, cubres muchas de las cosas interesantes de un motor2d bien hecho
#43
si un equipo es de 4 te miran mal?
#44
Calendario / Re: Gamejam 2010 (29 a 31 de Enero)
13 de Enero de 2011, 12:55:53 PM
yo me he apuntado, aunque la unica forma de pago es con paypal y yo hace tiempo me di de baja porque no me molan.
espero que habiliten otro modo de pago.

un saludo!
#45
General / Re: Bennu en iOS
07 de Diciembre de 2010, 10:01:27 PM
esa restricción ya está levantada, hay aplicaciones en flash ejecutandose sobre el iOS, eso sí, la bateria baja más rapido





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