Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Darago_malaga

#31
Cita de: Fernando García en 25 de Abril de 2016, 10:42:46 PM
Saludos Darago, no es que no me guste programar, solo que nunca e sabido. Pero me gustaría aprender, creo que cumplo todos tus requisitos. Por favor ponte en contacto conmigo gracias.
Huye Fernando! No mires atras.
#32
Dicen que si no tienes nada bonito que decir mejor te quedas callado. Yo no cumpliré esta norma y dire que que hay que ser muy idiota para entrar en un grupo de desarrollo amateur (sin cobrar) y tener que aguantar a un director de proyectos tan mal educado y con tantos humos. Espero sinceramente y con todo mi cariño que te tengas que comer las patas como los pulpos. Es difícil que alguien me caiga mal de primeras...pero lo has conseguido.
#33
Hola Toni. Tiene muy buena pinta el proyecto. Y espero que encuentres gente interesada en el.

Solo por aclarar una cosa. En el inicio del mensaje comentas que estas reuniendo "un equipo de personas interesadas (freelance/autónomos)" pero comentas más abajo que las retribuciones vendrán tras el exito de una campaña de Kickstarter. Mi pregunta es: No estaras buscando COLABORADORES? O han de ser freelances y Autonomos dados de alta y con papeles.
#34
Principiantes / Re:Consejos de programación.
24 de Marzo de 2016, 09:18:24 PM
Por qué no nos cuentas un poco mas lo que tendria que hacer el juego. Si haces una descripcion mas detallada intentaremos ayudarte. Empezamos por la estructura de datos, la representacion en pantalla, el ui y el control.
#35
General / Re:Stratos multilingüe
10 de Marzo de 2016, 01:19:29 PM
Quiero darte una idea y no se si quiera si se puede hacer o como se haria. Pero estaria guapo que un texto (llamalo noticia...llamalo post del foro) que esta por ejemplo en ingles, catalan o gallego...fuera acompañado de un boton que lo tradujera a tu idioma por defecto (configurado en tu perfil) de forma automatica usando el google translator. No se si esto es tecnicamente posible. Pero muchas veces el problema de entender una frase es mera cuestion de vocabulario y en esto un traductor automático es de gran ayuda.
#36
Código Podcast / Programa 18 - 21% Frambuesa
06 de Marzo de 2016, 11:35:03 PM
Programa no muy dedicado al desarrollo de videojuegos pero aun asi esperamos que os resulte entretenido y de utilidad.

Sugerencias, dudas y amenazas al correo: codigo.podcast@gmail.com y en el twitter @CodigoPodcast.

Descarga:

iVoox: http://www.ivoox.com/codigo-podcast-programa-18-21-frambuesa-audios-mp3_rf_10694682_1.html

iTunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/codigo-podcast/id755824884?l=en

Feed RSS: http://www.ivoox.com/codigo-podcast_fg_f192247_filtro_1.xml

Contenido del programa 18:
- Raspberry Pi 3
- Temas fiscales sobre actividades económicas relacionas con la industria del videojuego.

Enlaces:
- Raspberry Pi 3: www.https://www.raspberrypi.org/blog/raspberry-pi-3-on-sale/
- Ludos Multimedia: http://ludosmultimedia.site88.net

Temas musicales:
- Kavinsky - Protovision (https://www.youtube.com/watch?v=41_svUt5_e0)
- Kavinsky - First Blood (https://www.youtube.com/watch?v=O3QcsBFH6zY)
#37
Cita de: Gallo en 05 de Marzo de 2016, 11:59:35 AM
Nos gusta recibir todo tipo de opiniones y criticas sobre el contenido del programa, así podemos mejorarlo, siempre avisamos que lo que decimos no es un dogma ni la verdad absoluta XD, así que por mi parte me parece perfecta cualquier critica, puntualización o aclaración que queráis dar.

Por otro lado FANatiko, no se bien bien a que punto te refieres, si me dices el minuto aproximado del programa en el que lo dice quizá podamos debatirlo o aclararlo, si no es molestia.

Hablaremos de todo esto en los primeros minutos de nuestro proximo programa 18.
#38
General / Re:Opiniones sobre Extra Life
28 de Febrero de 2016, 08:55:20 PM
Cita de: FuKuy en 28 de Febrero de 2016, 04:17:24 PM
Cita de: sergicollado en 22 de Febrero de 2016, 03:51:44 PM
Ami el documental en general me gusta, es entretenido y se muestran detalles interesantes y entrevistas...
es verdad que es una pena que teneiendo  ahí gente profesional y que se lo curra no les tengan para nada en cuenta en la toma de decisiones esa actitud para mi es bastante fea :(
Un ejemplo es cuando deciden en que época se situa el juego, se lo juegan los dos a una partida de basquet, sin importarles nada lo que los demás opinen, estos detalles me parecen una falta de respeto a los demás implicados, que la mayoría de veces saben más que los protas en cuestión.

Al respecto te puedo confirmar que las decisiones no se toman así a la ligera. Se discuten con todo el quipo, pero de cara al documental a veces hay que enseñar ese proceso de forma algo más agradable. Ver gente en una mesa discutiendo constantemente acaba por cansar.

Osea...que lo mostrado en los videos es poco menos que una version ficticia y edulcorada de lo que es en realidad el desarrollo de un videojuego?? Solo por tener audiencia?? Yo preferiria ver la realidad aunque no sea tan "divertida".
#39
Creíais que no. eh? Pues si. Aquí estamos una semana mas comentando lo que ha pasado por estos lares y dando algunos consejillos sobre como pedir colaboración para desarrollar vuestros proyectos.


Sugerencias, dudas y amenazas al correo: codigo.podcast@gmail.com y en el twitter @CodigoPodcast.

Descarga:

iVoox: http://www.ivoox.com/codigo-podcast-programa-17-colaborar-con-audios-mp3_rf_10603029_1.html

iTunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/codigo-podcast/id755824884?l=en

Feed RSS: http://www.ivoox.com/codigo-podcast_fg_f192247_filtro_1.xml

Contenido del programa 17:
- RayLib 1.4
- Consejos sobre como buscar colaboradores.

Enlaces:
- Post General Programadores: Aprende a pensar programando. http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=17206.msg1;topicseen#new

- RayLib 1.4 http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=16375.msg164278;topicseen#new


Temas musicales:
- Super Meat Boy! - Digital Special Edition Soundtrack - 11 Fast Track to Browntown (Ch 3 Boss)
- Super Meat Boy! - Digital Special Edition Soundtrack - 21 End Credits
#40
Código Podcast / Re:Programa 16 - Vulkan y Lumberyard
23 de Febrero de 2016, 01:25:24 AM
Para el programa 17 y en tu honor vamos a repasar la tabla ASCII describiendo uno a uno los 256 caractares.

En serio...gracias por la buena acogida que está teniendo la nueva temporada. Que se os haga corto significa que no os aburrís.

Un abrazo!!!
#41
General / Re:Opiniones sobre Extra Life
19 de Febrero de 2016, 03:42:44 AM
Cita de: FANatiko en 18 de Febrero de 2016, 08:16:28 PM
Tanto tiempo pidiendo que se vea gente programando y, cuando se pone Roc, la gente se quja.

No hay quien os entienda  :grrr:

Programar...lo que se dice programar...no es.
#42
Creo que el link no va.
#43
General / Re:Opiniones sobre Extra Life
19 de Enero de 2016, 08:42:45 PM
Cita de: Neo_one en 19 de Enero de 2016, 07:10:11 PM
Perdón por si mi anterior post parecía algo violento, pero andaba muy cabreado con el proyecto que tengo porque no me salia un tema con la gui.

Toda opinion es bienvenida. Lo bueno de esto es que cada uno exponga su punto de vista.
#44
General / Re:Opiniones sobre Extra Life
19 de Enero de 2016, 07:04:07 PM
Creo que lo dije antes y lo reitero:

- En primer lugar creo que nadie esta atacando personalmente a nadie. Ya dije que Fukuy me caía bien y tras ver los videos cada vez me cae mejor al igual que OutConsumer. Son tela de simpáticos.

- Creo que esta claro que esta serie de videos no esta dirigida a los desarrolladores de videojuegos. Creo que va mas dirigido al resto de la gente para "enseñarles" que no somos "unos bichos raros". Que detrás de los videojuegos hay personas que no solo están enclaustrados en su cuevas. Son gente normal, que salen a eventos, se van de copas, visitan a amigos y "Juegan al Basket". Esto es muy bueno. Hay que ir educando al publico y enseñarles que detrás de un juego hay mucho trabajo y esfuerzo. Esfuerzo que hay que pagar. Y poco a poco concienciarlos de que la piratería hace realmente daño y que es, en realidad, robar el trabajo de los desarrolladores.

- Los videos tratan sobre una situación real. Lo que pasa que esa situación no es la común. Ellos han dicho y repetido que su situación es particular, que son YouTubers famosos, que tienen ciertas facilidades que en la mayoría de los casos el resto de los equipos que afrontan el comienzo de un proyecto no tienen.

- El producto final de los videos son los videos en si, no el juego. Ellos están haciendo un documental de como ellos hacen un juego (hacen, diseñan o dirigen....como queréis verlo).

- Sobre el tema de los colaboradores que no cobran; Yo, personalmente, nunca participaría en un proyecto en el que cobre un sueldo. Veo mucho mas interesante participar en algo que sea mío o nuestro, si lo hacemos entre varios. En contraposición a lo que estoy diciendo, si veo posible que en ese proyecto participen otras personas a sueldo (o freelance por trabajo puntual). Dicho esto, todas formas de participar en un proyecto son validas. Y ya dije que seguro que hay gente que incluso pagaría por aparecer en esos videos.

- Y con respecto al capitulo numero 9 tengo que decir que en verdad me ha gustado mucho. Me ha gustado lo de la parte de los guiones y la trama A,B y C...y...si...soy de los que se le hace el culo pesicola con los dobladores, me encanta esa parte.

- Y por ultimo. Yo me enganché a esto de la programación por películas como "Juegos de Guerra", "Tron" o "El Cortador de Césped" y esas películas no tenían nada que ver con la realidad. Si estos videos hacen que gente se aficione a esto de hacer videojuegos pues bienvenidos. Ahora, eso si, chica hostia de realidad se van a dar cuando entren en la industria.



#45
El link al Blog de desarrollo no funciona. O al menos a mi no.

Lo de la muerte permanente?? Que si te matan no puedes reiniciar partida? Wtf??

Por lo demas...el juego tiene pintaza. Me recuerda a mi querido Amstrad. Has pensado en meterle cosas como coperativo local???





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.