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Mensajes - Darago_malaga

#376
Tiene muy buena pinta...muy fresca.

Animo, a ver si vendéis un monton y podeis seguir con el resto de ciudades.


Es cierto que existen varias guías de ciudades pero también existen varios juegos de fútbol y no por eso se dejan de hacer. En la variedad esta la posibilidad de elegir la app que mas te guste o la que mas se adapte a tus preferencias.
#377
Muy bueno.....Votado!!!
#378
Te doy la bienvenida a la web.

Siendo grafista/diseñador no te faltaran propuestas de colaboración. Asi que te animo a incluir una muestra de tu trabajo para que te conozcamos mejor.

Aqui encontraras buena gente y temas de conversación todos los día.

Un saludo.
#379
Industria y mercado / Re: Web en español
24 de Agosto de 2011, 12:27:42 AM
Entonces, por lo que veo, queda descartada la idea de que ser español en el negocio de los videojuegos, este mal visto por la comunidad internacional.
#380
Industria y mercado / Web en español
21 de Agosto de 2011, 09:26:59 PM
Tengo la costumbre de ver las webs de los participantes de este foro. Me gusta ver el trabajo de los demás. Me he dado cuenta que algunos estudios, como por ejemplo MilkStone, tienen su web solo en ingles, cuando ellos son un grupo español. ¿Esta política es por tener una imagen mas internacional? ¿Es que ser español no esta bien visto por el mercado?

Esta claro que si quieres proyectar tu estudio al resto de paises ha de estar, al menos, en ingles. Pero se podría tener la posibilidad de incluir tu idioma natal.

Que quede claro que no estoy criticando esta decisión, sobre todo a lo que respecta con MilkStone, estudio al que admiro enormemente. Lo pregunto para conocer los pros y los contras de tener una web con multi-idioma y poder decidir adoptar una u otra postura al desarrollar nuestra web.

Espero no ofender a nadie con esta pregunta, ya que no es mi intención, que es solo aprender de los que saben.
#381
XNA / Re: Finalistas Dream Build Play 2011
18 de Agosto de 2011, 08:54:19 PM
Pues en mi opinión en esa lista hay títulos mucho peores que Raventhorne.
#382
Cobreles un precio que sepas que no te van a pagar. Que tu mismo digas:. "No quiero hacerlo, pero si me dan esto, entonces si".

El otro dia se me estropeo el plasma. Al llevalo al servicio tecnico me dijeron que solamente abrirlo y mirar lo que tenia me cobraban 100€.  Acaso vamos a ser menos?

Pd. Coji mi plasma, al salir del servicio tecnico lo tire al contenedor y me fui al mediamark.
#383
Industria y mercado / Re: Publicidad en Freeware ¿Si o No?
13 de Agosto de 2011, 07:49:26 PM
Cita de: makaimura en 13 de Agosto de 2011, 03:58:50 PM
...si tienes 1000 vete olvidando creo que esta a 1 centimo  por jugador.

Cuando dices "por jugador", ¿te refieres a cada vez que se ve el baner o a cada vez que se hace click sobre el anuncio?
#384
Industria y mercado / Publicidad en Freeware ¿Si o No?
12 de Agosto de 2011, 07:55:21 PM
Buenas a todos:

   Un grupito de amigos estamos desarrollando un juego para iPhone/iPad que tenemos pensado ofrecer de forma gratuita. En un momento dado nos hemos planteado incluir publicidad (solo en el menú principal) mediante el conocido iAd.

Quisiera haceos una pregunta (pensad como usuarios): ¿Que un juego tenga publicidad os molesta?¿Os da igual?¿Os da imagen de poca seriedad?

Os pregunto esto ya que este sera nuestro primer juego como grupo, tenemos pensado realizar mas en un futuro, usando este como reclamo/carta de presentación para los futuros y no queremos crearnos una mala imagen de peseteros o poco serios.

¿Que opinais?


/*------------------------------*/

Aprovechando la ocasión me gustaría preguntar, si hay algún Stratero que tenga experiencia con el iAd, las siguientes cuestiones:

- ¿Se cobra por anuncio mostrado o por anuncio cliqueado? ("Cliquear" existe como verbo? ? ?)
-¿Cuanto se cobra por anuncio?
-¿Alguien ha cobrado alguna vez por esto? y ¿Cuanto?

Hago estas preguntas ya que si el posible beneficio es ridículo no plantearnos siquiera incluir publicidad.


Gracias a todos por anticipado.
#385
Si lo que pretendías es innovar...

Conseguido! ! !

Curioso,curioso.
#386
Proyectos / Re: Avatar Farm
11 de Agosto de 2011, 01:50:11 PM
Que buenisimo!
#387
Industria y mercado / Re: Duda con licencia iPhone
28 de Julio de 2011, 09:09:02 PM
Cita de: Warchief en 28 de Julio de 2011, 07:41:44 PM
Cita de: Darago_malaga en 27 de Julio de 2011, 08:48:11 PM
Yo tengo la licencia personal. Y a no ser que haya por ahí algún truco, no muy legal. La única forma para instalar aplicaciones es tener físicamente el dispositivo e instalar una versión de prueba de la aplicación en desarrollo. Cuando se publica, es para hacerlo en la AppStore.

IIRC Puedes generar un certificado para un dispositivo con su ID, no necesitas conectarlo fisicamente. Con el certificado y la app firmada puedes instalar la aplicacion "para testeo". (Ignoro el numero de dispositivos en los que puedes hacer esto sin violar el acuerdo de desarrollador de apple.)

Si no lo tienes fisicamente conectado al mac como le instalas la aplicación????
#388
Industria y mercado / Re: Duda con licencia iPhone
27 de Julio de 2011, 08:48:11 PM
Yo tengo la licencia personal. Y a no ser que haya por ahí algún truco, no muy legal. La única forma para instalar aplicaciones es tener físicamente el dispositivo e instalar una versión de prueba de la aplicación en desarrollo. Cuando se publica, es para hacerlo en la AppStore.

Ten en cuenta que si los de apple tienen una licencia para distribuir aplicaciones de forma privada y la venden por 300€ cuando la normal sale por 70€. Es porque con la normal no se puede hacer. ;)

Otra cosa es que encuentres información de como crear aplicaciones sin certificado. Y poder instalar en dispositivos con JailBreak. Mas o menos como hace Cidia. Pero en eso no te puedo ayudar porque no tengo ni idea...la verdad.
#389
Cita de: Eskema en 23 de Julio de 2011, 06:34:42 PM
Me gustaria puntualizar este detalle, pues steam no es llegar y besar el santo como la appstore o el wp7 o las otras tiendas indies. Aqui o vas con buena calidad/publicidad por delante o pasan de ti 3 pueblos

Pero dices eso como algo negativo???? Acaso queremos que en las tiendas se publiquen juegos mediocres???? Yo creo que si se tiene la suficiente calidad se puede entrar en cualquier lado...otra cosa es la publicidad que hace que se venda mas o menos. Pero con calidad....

Igual soy un ingenuo...
#390
He intentado buscar el Juego de The Long Silence...pero no lo he encontrado....esta aun en desarrollo????





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