Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Iniciado por synchrnzr, 06 de Febrero de 2008, 06:42:03 PM

« anterior - próximo »

Kami

hola soy nueva, me llamo Kami y les mando saludos

mack

hola marcelo guerra de chile

me dedico a la seguridada informática un placer, me gustan los juegos on line estudiarlos y aprender un abrazo

Granaino81

Buenas!

Soy José Luis de Granada y llevo poco tiempo haciendo videojuegos. Espero aprender mucho por aqui y poder ayudar en lo que sea ;)

Saludos!

Kalo

Hola a todos! Llevo un tiempo rondando por aquí pero ahora que me he decidido a participar he creído conveniente pasar por aquí.

Soy nuevo en este mundillo que, como a todos supongo, siempre nos ha interesado y ahora me he decidido a hacer un curso de fundamentos de producción 3D en Animum (modelado y animación) y, con suerte, después de ello seguiré formándome aunque sea de forma autodidacta.

Me interesa, sin embargo, todos los aspecto del desarrollo de un videojuego, desde la pre-producción hasta el marketing o la financiación.  Por eso, aunque lo que quiero es centrarme en el aspecto gráfico, nunca está de más saber un poco de todo y no que te pongan unas líneas de código y quedarte  Oo

Pues nada, un placer estar por aquí y, bueno, intentaré colaborar en la medida en la que mis conocimientos y mis capacidades me lo permitan y ya os agradezco todo lo que absorba por aquí.

Un saludo!

bnl

Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Wanda3d

Wenas:

No soy muy forero, pero me encanta el ambiente de esta web. Espero aportar algo de mis conocimientos y ayudar a quien pueda, así como espero resolver alguna de mis dudas.

Ahora mismo estoy en un proyecto de una serie de animación "Los caminos de Mina" para el público Infantil/Juvenil.

Trabajo fundamentalmente en 3ds Max.

Saludos a todos

Trialcore

Hola a tod@s!

Mi nombre es Miguel y soy un apasionado de la música y los videojuegos por partes iguales

He decidido registrarme porque me gustaría iniciarme en el mundo de la composición y producción musical así como también en el diseño de efectos de sonido, nada mejor que esta comunidad con tanto profesional para aprender!

Un saludo

Annavteixido

Wenas gente;

Aunque ya estoy registrada de hace años he decidido registrarme con mi nueva cuenta de trabajo. Me llamo Anna - Victòria Teixidó y soy animadora.

Actualmente estoy con el proyecto final, un corto en stop motion, y estoy haciendo prácticas en una empresa de videojuegos de aquí de Barcelona.

Tengo portfolio que actualizo una vez al año con todo lo nuevo que he ido haciendo (ya toca) y también tengo cuenta en Twitter y página en Facebook.

www.annavteixido.com
@annavteixido

Principalmente busco conocer gente, meterme en proyectos interesantes y claro está, encontrar trabajo de animación aquí en España. Es difícil porque para los artistas te piden que sepas hacer muchas cosas, yo soy más de especializarme en una cosa en concreto.

También me apasiona el diseño y la post-producción. Tengo hechos tres diseños de videojuegos donde el siguiente paso sería empezar con el diseño artístico, lo que no tengo tiempo ni dinero para ponerlos en marcha.

Tengo otra cuenta, esta más personal, @kurusonna para hablar de todo lo que no es relacionado con el trabajo y la animación.

Encantada de volver a estar activa por aquí ^^ ¡Un saludo!

Lyonnesse

Hola me llamo Mario Rodríguez, tengo 29 años y actualmente estoy trabajando en un proyecto emprendedor para dar a conocer los estudios indie españoles.

Soy un apasionado de los videojuegos y me gustan este tipo de foros para empaparme de la cultura de desarrollo. Tenemos una página web en la que escribimos todos los días sobre la industria del videojuego a nivel mundial y hacemos entrevistas a pequeños estudios para darles la máxima difusión y la atención que se merecen.

Un saludo a todos!  :D

Darago_malaga

Cita de: Lyonnesse en 01 de Diciembre de 2015, 12:17:05 PM
Hola me llamo Mario Rodríguez, tengo 29 años y actualmente estoy trabajando en un proyecto emprendedor para dar a conocer los estudios indie españoles.

Soy un apasionado de los videojuegos y me gustan este tipo de foros para empaparme de la cultura de desarrollo. Tenemos una página web en la que escribimos todos los días sobre la industria del videojuego a nivel mundial y hacemos entrevistas a pequeños estudios para darles la máxima difusión y la atención que se merecen.

Un saludo a todos!  :D
Y como se llama esa web???

Bienvenido.

Lyonnesse

La web se llama gamedustria.com, espero que os guste el contenido! :D

Un saludo y encantado!

Andrew3rd

#311
Yo soy de Barcelona y estoy empezando un proyecto personal que espero convertir en una empresa de videojuegos en un plazo de uno a cuatro años. Hago proyectos por mi cuenta además de trabajar en otras empresas, y puedo manejar equipos pequeños en posiciones de producción, además de cubrir hasta cierto punto las funciones de arte, sonido, diseño y programación.

En este momento estoy buscando socios y recursos para empezar a funcionar. Tengo relación con dos/tres clientes y la idea es trabajar bajo contrato, es decir, no publicar a stores y depender de las ventas sino que la empresa ofrezca unos servicios que los clientes contraten, entre los que se incluiría el desarrollo de videojuegos.

Mis carencias son sobretodo en el área administrativa y de relaciones públicas, ya que soy una persona reservada y de formación técnica, con lo que controlo muy bien los proyectos y sé dirigirlos en la dirección correcta, pero precisamente por eso no gestiono igual de bien a las personas ni el trato con los clientes, ya que tiendo a decir las cosas como son.

Aparte de eso, como trabajo porque me gusta me falta bastante olfato comercial, por lo que idealmente mi socio debería ser una persona más interesada en el aspecto de negocio que yo.

alma

¡Hola!

Lo cierto es que llevo ya un par de años usando esta web y nunca me había registrado hasta ahora, así que me presento: Me llamo Laura y soy programadora de videojuegos. Hice ingeniería informática por la UNED y estoy terminando el proyecto final del máster en informática gráfica, juegos y realidad virtual de la Rey Juan Carlos, que es un motor de IA para Unity3D para añadir emociones y personalidad a NPCs.

También he hecho unos cuantos juegos. El último, que hice prácticamente sola (con algunos modelos 3D hechos por una amiga, unos dibujos hechos por mi padre y muchas cosas de internet xD) es un RPG con final sorpresa. Os dejo un vídeo por si queréis saber de qué se trata: https://www.youtube.com/watch?v=-2DW_GHJhNA

Ahora mismo estoy buscando trabajo, mandando CVs a diestro y siniestro (tanto en España como en UK), y con empresas de reclutamiento. Pero también estoy disponible para realizar alguna colaboración.

Un saludo! :D

rubenizquierdo

¡Hola!
Me llamo Rubén y desarrollo videojuegos pequeños en mis ratos libres.
Llevo haciendo esto desde 2014 y actualmente tengo 6 juegos publicados en Android.

Mi siguiente paso es desarrollar (todavía en mi tiempo libre) alguna cosilla para PC, ya que ando un poco cansado del mundo del smartphone.

Puedes ver trabajos míos y el DevBlog en mi web. http://rubenizquierdo.com/
¡Un abrazo!

Bravert

Buenas tardes
Me llamo Daniel Alias Bravert
Soy creador de modelos 3D un poco avanzado...
Quiero presentarles algunos de mis modelos 3D que vengo haciendo hace unos años, aprendiendo desde cero a manejar programas de creación y edición  3D con dirección al Modelado de personas, personajes, characters.. con el fin de llegar a Esculpir, Aunque por ahora solo hago antropomorfismos y parecidos. de cómics, personajes 2d, y personas en general... Estoy Practicando animación y texturizado.
con la ayuda de algunos amigos en algunos casos que posaron para la cámara .

Aquí dejo algunos modelos que hice, y otros que estoy haciendo actualmente.

Quisiera saber sus opiniones, consejos, criticas, y como mejorar o hacer mas simple el trabajo.. gracias!!!

http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=17208.0







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.