Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Iniciado por synchrnzr, 06 de Febrero de 2008, 06:42:03 PM

« anterior - próximo »

crisstapink



Hola a todos, Mi nombre es Zady Verdecia :D, tengo 21 años y soy Bachiller Técnica en Informática, me encanta el diseño web y de videojuegos. Hasta el momento he aprendido por mi cuenta pero quisiera dedicarme profesionalmente y cursar una carrera de Diseño Gráfico.

Descubrí mi talento como diseñadora de juegos hace aproximadamente dos años, le doy gracias a un amigo "Desarrollador de Software y de juegos Flash" que fue quien me ayudó a sacar a flote este talento que yo tenía guardado, desde entonces comencé a aprender a dibujar y a crecer artísticamente. Desde entonces comencé a trabajar como Freelancer haciendo gráficos para juegos Flash.

Le doy gracias a Flash Game License (http://www.flashgamelicense.com) y a Flash Game Art (http://www.flashgamelicense.com) , dos sitios increíbles donde se venden miles de juegos diariamente, y gracias a ellos he podido promocionar mis trabajos y mi portafolio.

Comencé haciendo jueguitos "Dress Up Games", luego trabajé en otros proyectos, jueguitos de actino-puzzle, shotter-game y otros.

Pueden ver en mi portafolio aquí algunos de ellos: http://flashgameart.com/user/crisstapink/portfolio/

El más importante de todos estos y el más jugado fue "Jump My Love" un jueguito muy divertido al cual le hice todos los gráficos. Sponsoreado por "gameboltz" , y desarrollado por "Jeanpier de la Torre" pueden jugarlo aquí:

http://www.newgrounds.com/portal/view/527440/  http://www.kongregate.com/games/jeanpier/jump-my-love/


Tengo un pequeño blog donde pongo actualizaciones de los juegos en los que estoy trabajando: http://crisstapink.tumblr.com

Bueno amigos, soy nueva veo que hay una gran comunidad aquí y estoy muy contenta de formar parte de ella, se que aprenderé mucho aquí. Gracias a una persona que me recomendó este sitio, soy una gran admiradora de su trabajo ya que es un gran artista con mucho talento "David Ferriz".

Saludos a todos!!!

Zady Verdecia "Crisstapink"    ;)       

blau

Bienvenida..

me ha encantado el jump my love,... muy bueno.

zwiTTeR


crisstapink


merichuel

#124
Hola
~~Born to be wild~~

josepzin

#125
¡Bienvenidos a todos los nuevos!

* Se viene la denuncia por no respetar la ley de igualdad de géneros :P

josepzin

Cita de: Gorkinovich en 01 de Marzo de 2011, 09:02:14 PMArderás en el infierno feminazi por tu atrevimiento a despreciar al género femenino...
Si me juzga la RAE iré al paraíso del MEV, pero si me juzga la ministra de igualdad... mal voy :P

jano

#127
¡Buenas!

llevo tiempo ojeando, muy de vez en cuando porque no tengo mucho tiempo el foro... y hoy me he dicho "venga, vamos a registrarnos".

Tengo 28 años, programador y residente en Valencia. Como pasión la programación de videojuegos (como no podría ser de otra forma ^^); estudié en la UPV de Valencia pero cuando estaba a punto de terminar se me dio la posibilidad de trabajar como Game Tester en Nintendo Europa; lo típico, me marché para dos meses y estuve un año... llegué, terminé mi carrera y me marché a aprender inglés a Dublin, seis meses trabajando para Activision y Microsoft otra vez como tester.

En ese momento viajar era mi pasión... así que estuve viviendo y trabajando por aquí y por allí. Al final, aunque tenía un trabajo que me encantaba en San Sebastian me tuve que volver a vivir, y ya de paso a compartir piso con mi novia, a Valencia. Llevo ya un año aquí y saco dinerillo en lo que puedo, ya sea como profesor de programación, pintando casas o haciendo cositas frikis para el mercadillo de la universidad mientras hago (ya veo la luz al final del túnel...) mi primer juego profesional, para móviles Nokia en su tienda Ovi Store usando C++/Qt.

Mi novia se encarga del aspecto gráfico (también informática aunque ahora está comenzando su segunda carrera: bellas artes) y yo de la programación... y ha sido bastante duro. Ahora solo hago los niveles pero todo el motor de colisiones (rehaciendo y adaptando el excepcional trabajo de los chicos de http://www.metanetsoftware.com/), el intento de motor de partículas (la Ovi Store aún no acepta juegos renderizados con OpenGL, así que la potencia gráfica es demasiado limitada para ponerse a hacer partículas) y el motor del juego tal cual han corrido por mi cuenta. Y ahora estoy comenzando un "motor de animaciones"; total, siempre que sea reutilizable...

Así que a partir de ahora me vereis por aquí, si puedo dando algún consejo dentro de mis limitados conocimientos :)

EDIT: perdón por el tocho, es que no me sale un código y es domingo por la tarde... me llama el sofá...
El blog de Agurines
http://agurines.blogspot.com/

josepzin


indieesepe

#129
Llevo unos días posteando pero no me he presentado. Me llamo Javier e intento meter el pie en la industria de los videojuegos como sea y gratis, que yo lo que quiero es colaborar, hacer currículum y decir "yo hice esto pata tal".
También intento que se conozca y se aprecie más a las empresas desarrolladoras de videojuegos españoles y a los mismos.

Mi blog se llama Indieesepe, está creado para eso y en él podéis consultar:

Entrevistas http://indieesepe.wordpress.com/category/entrevistas/
Mi C.V. http://indieesepe.wordpress.com/perfil/
Muestras de trabajo http://indieesepe.wordpress.com/muestras-de-trabajo/

Hyruleoflink

Hace poco que llegue al foro y creo que lo mínimo es que me presente >.<

Me llamo Juan Andrés y actualmente estoy cursando 4º de Ingeniería Informática en la UJI. Desde siempre, los videojuegos han sido mi pasión y siempre he tenido claro que me quería dedicar al desarrollo de los mismos.

Algunas de mis aspiraciones son crear mi propia empresa de desarrollo de videojuegos y desarrollar mi propio MMORPG, pero claro, aun falta tiempo para que logre conseguirlo, jeje! Lo primero es acabar la carrera xD

Espero poder adquirir mucha experiencia del resto de la comunidad y que la mía propia le sea de utilidad al resto. ^^


eldcastro


Hola que tal soy de Panama,, me gustan los videojuegos,, estaba de paso en la net cuando vi este sitio, me interesa lo que hacen detras de esta industria y todo eso,, hoy no tendre tiempo asi que leere otro dia,, hasta luego..

YaW

Buenas  ;)

Me registre hace cosa de una semana y ahora he ido a volver a entrar y me habían borrado mi usuario!! Supongo que habréis pensado que era un bot o algo similar :(

Bueno, por aquí ando de nuevo.

Miguel López

¡Buenas tardes!

Soy Miguel López, tengo 24 años y soy desarrollador de aplicaciones profesional en .Net y WAMP con arquitectura AJAX con sólo 3 años de experiencia.

Actualmente estoy terminando mis estudios en un Máster en Diseño y Programación de Videojuegos, y me encuentro desarrollando el proyecto de final de curso con mis compañeros: lo que esperamos sea un original RTS (Real-Time-Strategy).

Estoy empezando mi escalada en el mundo de los videojuegos, y he creado un blog en el que podréis seguir mis avances en el proceso: http://dreaming-arts.blogspot.com, donde podréis estar al tanto de los avances de mis proyectos, consultar código, o pedirme que escriba algún artículo sobre cómo he hecho cualquiera de las cosas que vaya exponiendo.

He leído que muchos de los que estamos aquí os encontráis en una situación parecida a la mía. Hay muchísimos grafistas, programadores, y guionistas que quieren empezar a desarrollar videojuegos y no saben bien cómo subirse al carro. La fórmula que yo estoy utilizando es muy sencilla, y probablemente sea la única que exista: si quieres alcanzar la cumbre de tus sueños, lo único que hay que hacer es escalarla. Es decir: trabajar, trabajar y trabajar. Sé que es una tarea ardua, pero os aseguro que es igualmente satisfactoria, y no existe fórmula mágica para llegar hasta donde queremos sin esfuerzo.

También tengo una cuenta de Twitter donde iré informando de las actualizaciones del blog: @DreamingArts.

¡Un saludo!
Miguel López - Dreaming Arts
Blog - http://www.dreaming-arts.com
Twitter - @DreamingArts

Proyectos:
- Neo2D Engine: Game engine en JavaScript para el Canvas de HTML5 (Versión Alfa)
- Dragonlands: Webgame MMO de estrategia (Fase de diseño)
- Proyecto Occupoly: Juego activista de realidad alternativa (Buscando equipo de desarrollo)

jano

¡Ya iba siendo hora de que aparecieras por stratos! :)
El blog de Agurines
http://agurines.blogspot.com/






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.