Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Iniciado por synchrnzr, 06 de Febrero de 2008, 06:42:03 PM

« anterior - próximo »

Koru

Hola, me presento, mi nombre es Yeray Corujo (de las Canarias). Soy músico y compositor y acabo de entrar en la producción de audio para videojuegos (aunque llevo toda la vida jugando, por casa han pasado todas las consolas de dios XD). También programo un poco (Javascript y C#, lo justo para no suicidarme con Unity) y actualmente estoy haciendo prototipos muy sencillos.
Estoy yendo a todas las Ludum Dare de Las Palmas que mi curro me permite (aquí tenemos suerte por lo que veo, el ayuntamiento nos monta un evento tipo GranadaJAM) y conociendo a muchos empresarios del sector de Madrid, que me están guiando un poco sobre como hacer carrera en el sector, me han recomendado muchísimo este foro para conocer gente y estar al tanto, así que encantado de estar aquí.

Un saludo a todos.

JoseEncinoza

Saludos, mi nombre es José Encinoza llegue a este foro por una busqueda de los mejores foros para desarrolladores de video juegos, actualmente vivo en venezuela y estudiando Ingenieria en Informatica, me apasiona el desarrollo de video juegos y siempre ando en búsqueda de información sobre que es lo que debería hacer. Tengo conocimientos sobre programacion por mi carrera y he hecho cursos para desarrollar video juegos y ya he hecho algunos. La cuestión es que, no se como presentarlos, o donde podria mostrarlos, me gustaría saber donde puedo compartirlo y a la vez ver el trabajo de otras personas para compartir nuestro trabajo, he leido que esta pagina es muy buena pero no se por donde empezar, un saludo a todos y espero puedan resolver mis dudas.

Nelida

Muy buenas tardes!

Soy Nélida Alhambra, dibujante de 33 años, nacida en Madrid pero con residencia en Sevilla.

No tengo ni papa de programación y busco un programador/a para una idea, pero ya lo veréis en el apartado correspondiente.

Nada más una chica con una idea esperando un socio! :)

audricd

Muy buenas a todos,

Por desgracia, lo que vengo a presentar, es bastante mas ligerito que la media de lo que estoy leyendo.

Soy un varon de 28 años, apasionado por los videojuegos. No he decidido meterme en este mundo (creacion de video juegos) unicamente por que me gustan.

Es un desafio / reto. Por ahora lo mas "profesional" que tengo lo mas cercano a la programacion de video juegos, es scription en Python y Powershell

http://github.com/audricd

me he reunido con unos amigos igual de apasionados que yo, me he comprado muchos cursos en Udemy que habian ofertones el mes pasado, casi todos los cursos a 11 euros. He creado un slack, un servidor dedicado compartido con todas las herramientas, y aqui estamos. dando nuestros primeros pasos. Tenemos un proyecto en mente (fue la raiz de todo),  todos somos amantes del Phantasy Star Online. Queremos hacer un "tributo" / "homenaje" a la saga convirtiendolo en un shooter en tercera persona. Con ureal engine. Yo estoy aprendiendo C++, y mis compañeros rompiendo el hielo con el unreal y blender.

Como ha dicho la persona justo encima mia, ya desarollare el proyecto en otras ocasiones, pues he venido a este foro con intenciones de buscar ayuda, y yo tambien colaborar, con lo poco que se por ahora. Sed de conocimiento me tiene aqui.

Saludos,

cilavrod

¡Buenas tardes! Me llamo Carla, tengo 23 años y creo que mi perfil es bastante distinto del general de este foro. Me gradué el año pasado de Traducción e Interpretación y me especialicé en localización de videojuegos (mis lenguas de trabajo son el inglés y el alemán), y llegué a este foro tras buscar trabajo de lo mío, que ciertamente en el panorama nacional no hay mucho y dan un poco de ganas de llorar, jajajaja.
Mis grandes pasiones son la lingüística y los videojuegos, en especial me van los retros y la saga Castlevania (de hecho, la localización del SotN fue mi TFG) y mi sueño es poder dedicarme a este mundo tan genial al completo, vivir de ello. La única empresa de videojuegos como tal para la que he trabajado ha sido Ubisoft, y espero que muy pronto pueda volver a la localización de videojuegos como tal y no a otros tipos de traducciones. Aún tengo poca experiencia laboral, algo menos de dos años, pero desde luego entusiasmo y ganas de aprender no me faltan, y si a alguien tiene alguna consulta sobre localización, traducción o internacionalización desde el punto de vista lingüístico, puedo tratar de responderlas sin problemas, así como daros una idea del presupuesto de localizaciones en España u otros factores a tener en cuenta para sacar un videojuego adelante. Asimismo, y ya que estoy en un foro de desarrolladores y no lingüistas, espero poder aprender mucho de vosotros :)
¡Un saludo!

Maite01

Holaaaaa soy nueva! Me presento un poco! =)

Soy Técnica Superior de Gráfica Publicitaria e Ilustración. Mi experiencia laboral en prácticas ha estado en la empresa Imagine Producción Gráfica, S.L con la tarea de manipulación de imágenes, materiales publicitarios, y en Norma Editorial, con el cargo de maquetadora y editora de cómics y revistas.
Actualmente colaboro con empresas del sector como Freelance.
Este último año he realizado un curso de Animación e Impresión 3D, donde he obtenido el "Certified Professional 3D Max 2014" con una duración de 1.500 horas donde he adquirido grandes conocimientos sobre los programas 3D Studio Max, Mudbox e Inventor.

A continuación dejo mi portafolio:

www.maitegg.portfoliobox.net

Y mi página web:

https://maitegomezgarcia.wordpress.com

Me apasionan los videojuegos (me paso horas jugando), por eso decidí estudiar Animación e Impresión 3D con 3D Max, donde aprendí a modelar. ME ENCANTA =)

althios

Hace tiempo que vengo desenvolviendome en esto de aprender a hacer cosas por mi cuenta ,ya saben, programas, bocetos.

Hola mi nombre es ivan, de colombia, soy un estudiante de 24 años en matematicas y estadistica computacional,  me dedico a mirar blogs youtube y esas cosas con tal de aprender que hay de nuevo por hacer, no soy mas que un aficionado a la programacion, he escrito en lua , c++ y demas. No tengo muchos trabajos publicados por que soy muy perfeccionista con lo que hago y termino dejandolo pues mi objetivo es aprender y no hacer algo para que acumule polvo jejeje.

El primer juego que practique fue mario bros. en una adaptacion para pc de esos que teniamos en la clase de informatica.
Mi nivel de ingles es aceptable, y detesto la academia por varias razones. Estoy en al epoca donde me arriesgo con tal de conocer mas de mi mismo y a dejar de equivocarme para cuando ya envejezca.

A lo largo de mi autodidactica aprendi que no es necesario que te enseñen a hacer algo, tienes las capacidades para aprender por tu cuenta. gracias a que me esfuerzo cada dia por escribir algo que para muchos parezca extraño para mi es gananacia neta, pues aprendo a persistir y no equivocarme a la primera ya que he pasado por la roca de tropiezo.

Actualmente estoy pensando no en un proyecto sino en un kiosko para que las personas se animen a compartir conocimientos y experiencias, por mi parte me he dedicado a crear un programa tecnologico , por si les llega a sonar la idea les dejare una web donde poder hacer preguntas o inquietudes respecto a la cuarta revolucion indulstrial que es el conocimiento, eso si , falta mucho por arreglar:
https://graphic-mentor.com/forum/

buenas noches :D



Dagaz_CA

Hola!

Mi nombre es Toni. Tengo 28 años y yo vengo de una formación artística  :) estudié la carrera de Bellas Artes y más tarde hice un curso especializado en Concept Art.

Como mucha gente por aquí, soy un gran apasionado de los videojuegos y por supuesto me encantaría dedicarme a ello de manera profesional!

He participado en alguna que otra cosilla pero ahora me encuentro desarrollando un proyecto propio.

Os dejo por aquí un par de enlaces por si queréis conocerme un poquito mejor  :D

La página de mi proyecto: https://gamejolt.com/games/gorewaii/297251

Mi Artstation: https://www.artstation.com/dagaz

Mi Twitter: https://twitter.com/Dagaz_CA

Encantado de conoceros! Nos vemos por el foro  ;)

UchiLT

Buenas! Soy Guillermo tengo 21 años y llevo ya unos años consultando la web pero no me dió por registrarme hasta hoy...

Me especializo en modelado tanto highpoly como low poly y texturizado.
Solo he tenido experiencia laboral en una empresa de impresión 3d pero lo que realmente quiero conseguir es trabajar en una empresa de videojuegos,ya me llegará el día supongo, dado que llevo 3 años estudiando.

Y sobre mí poco más que decir, miro todos los dias a ver si encuentro alguna oferta de trabajo que se ajuste a mi!

Draker26

Que tal, mi nombre es Dave y estoy en proceso de promocionar un estudio de grabación y producción musical en general. Busco un proyecto que necesite música, y me ofrezco a desarrollar temas para BSO, tráiler, sound ambient, etc.

Quiero introducir mi estudio en el mundillo, por lo que lo único que pido a cambio es PROMOCIÓN. Necesito proyectos serios, que no se queden en el tintero, y que me sirvan de escaparate. Ofrezco por tanto una colaboración que resulte mutuamente beneficiosa, sin trampa ni cartón.

Como dato adicional: no soy socio de SGAE ni otra agencia similar, gestiono mis propios derechos a través de licencias Creative Commons, por lo que os ahorráis problemas de copyright.

Todo es hablarlo. Escucho propuestas serias.
Mil gracias a todos por vuestra atención.

moriorgames

Hola comunidad Stratos, me presento, me llamo Jordi y soy de Barcelona.

Soy programador de profesión y dedico mi tiempo libre al estudio y creación de videojuegos. Hago cosas muy sencillas. Mi objetivo es hacer juegos para seguir mejorando como programador y como desarrollador de videojuegos que estoy muy verde.

He publicado varios juegos, algunos online y alguno en el Store (Android y IOs). Por ejemplo, el último que hice con un socio es: Battle Fury Arena, un juego Mobile al estilo clash royale: http://battlefuryarena.com/

Y nada, he venido por aquí gracias a los audios de "Código Podcast" la verdad que me encantan, son muy buenos. Me gustaría poder hacer colaboraciones en algún proyecto. Poder participar y seguir mejorando mis habilidades al tiempo que ayudo algún proyecto de videojuego. Ya lo comento en otros foros.

¡Un saludo a la comunidad!


toybilbao

Hola, Soy Óscar, de Bilbao. Me dedico a programar entre otras tareas.

Diseño páginas web en Conquista Internet, una empresa que ofrece sus servicio en Bizkaia.

He programado aplicaciones de todo tipo y en varios lenguajes y pretendo ayudar y mejorar en este punto de encuentro de desarrolladores.  :)
Nacido pa programar

Pipo3d

Hola mi nombre es Pipo Jimenez, estudié bellas artes y hace un año comencé a desarrollar mi trabajo en 3D, desde entonces he colaborado en algunos proyectos de ingenieria, me gustaria que me digais vuestra opinion sobre mi trabajo, creo que la crítica constructiva nos hace mejorar.

un saludo.

https://vimeo.com/256230892



1NValchemist

Hola a todos!
Mi nombre es Nikola, encantado de conoceros.
Soy un ilustrador de Lleida y aveces me dejo caer por Barcelona. Visitad mi galera en:


Dejad un comentario si visitan la galeria, todo consejo es bienvenido :D

Salut!

zkreamer

Hola,

Soy nueva en este foro, soy de Albacere :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.