Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Iniciado por synchrnzr, 06 de Febrero de 2008, 06:42:03 PM

« anterior - próximo »

lacalletv

Muy buena, soy el director de contenidos del diario digital Lacalletv.com y me dijern que en este sitio podría conseguir desarrolladores y expertos en aplicaciones para móviles. Pues estamos solicitando una actualización de nuestra aplicación móvil.

EStamos a sus ordenes.

yvonne_sus

Hola a todos! Soy Yvonne de Barcelona. Trabajo en una empresa que se encarga de monetizar apps. Estoy aquí para conectar con otras desarrolladores y compartir experiencias :) Un placer!

noeliaocon


Andres Gomez

Hola a tod@s, me llamo Andrés y soy modelador de personajes 3D. Me gustaría presentarme y ofrecer mis servicios a tod@s aquell@s empresas que necesiten modeladores o generalistas 3D. Actualmente acabo de llegar a mi ciudad, Madrid y estoy a disposición de aquel que me ofrezca un proyecto o empleo interesante y que encaje con lo que busco.

Me alegra ver que existe una comunidad como ésta y espero nos pongamos en contacto pronto!! ;)

Les dejo aquí enlace a mis portfolios online, así como cv de linkedin:

https://www.behance.net/agGraphic

https://www.artstation.com/ag3d

https://www.linkedin.com/in/agca3d/

http://www.andresgomezperez.com/

Un saludo a tod@s!!

toybilbao

Muy buenas, soy Óscar, programador, he programado un poco de todo; he programado juegos, aplicaciones 3D, de gestión...
Entro en este foro para estar un poco al día del mundo de la programación de videojuegos y quizás animarme a continuar con algún juego que tengo parado.
Nacido pa programar

Dekuboy03

Hola!,

Mi nombre es Carlos y soy Diseñador de videojuegos. Mi motivo para registrarme es el de conocer a personas de la misma industria, aprender, compartir experiencias y tener futuras colaboraciones.

Siéntanse libres de contactarme para lo que necesiten.

Mis trabajos:
https://docs.google.com/document/d/10dsbA6CGnALsbU0tkpJvqaRz53uS7nzPSurXPC_Stow/edit?usp=sharing

igner

Hola a tod@s.


Mi nombre es Jesús y soy programador. En mi trabajo diario tengo que moverme entre líneas de código en PHP y c#, desarrollando aplicaciones a medida para el uso interno en la empresa donde trabajo. Pero mi verdadera pasión son los videojuegos.


Actualmente estoy desarrollando un juego de estrategia por turnos para Windows llamado Battle Banners y con anterioridad me adentré en el mundo de Android con un juego de puzzles llamado SpinBlock Puzzle.


Espero poder aportar a esta comunidad y a la vez aprender de ella.


Saludos



En la actualidad, desarrollando Battle Banners, un juego de estrategia por turnos.

WEB: http://binaryflags.com
Twitter: https://twitter.com/BinaryFlags

DonPachi

Buen día amigos y amigas del foro, me presento:
Me llamo Efrain III, soy dibujante, animador y desarrollador de videojuegos independiente. Estudie y aprendí de forma autónoma casi el 90% de lo que se. Espero aprender mucho en este foro y de igual manera aportar todo el conocimiento que aprendí.
^_^
Saludos.

ManuAshes

Hola buenas noches a todos.  Tengo años que no piso foros y estoy interesado en esto de hacer graficos para videojuegos..

Hola a todos , soy Nuevo en estos lugares no se como funcione el asunto, pero quiero informarme y saber mas,  pueden visitar mi fanpage de diseño que esta en mi  firma o mi  portafolio.   

Soy de Monterrey tengo 29 años y medio ...  Soy diseñador Grafico y trabajo en un call center.  estoy a la orden de todos para cualquier recomendacion y todo .

se que es muy tarde, pero es el tiempo que tengo chanza de escribir esto , ya que lo estuve pensando mucho jaja , y como trabajo de 3 pm a 11 pm  (pero esa info no es de importancia creo)

Antonio_Z

Buenas a todos, me llamo Antonio y soy compositor de música, tengo algunas obras en soundcloud por si le queréis echar un ojo. No tengo experiencia con videojuegos, pero estoy iniciándome en el mundillo a través de Fmod. Así que bueno, si en algún momento necesitáis música para vuestros videojuegos y os gusta algo de lo que he compuesto, o incluso si tenéis referencias y queréis que me adapte al estilo que sea, tengo conocimientos y herramientas para ello.

Un saludo a todos!!

https://soundcloud.com/antoniozarza
Compositor musical.

DeividShadow

Tengo 16 años vivo en Peru-cusco soy un amante por la creacion de videojuegos desde los 12 años.

A los 14 años fui parte de la unica empresa de videojuegos en mi ciudad(cusco) llamada "PachaStudio" apoye como modelador y texturizador en su proyecto "Robotrash" realizado en UE4. Trabaje durante 7 meses y me sali por cuestiones de estudio.

Ahora ya cursando el ultimo año de colegio decidi dedicarme profesionalmente a los videojuegos.Todo el conocimiento lo acumule de manera autodidacta mediante internet.

LO QUE DOMINO HASTA AHORA ES:

Diseño:

3D

-Modelado de objetos en 3dsMax
-Texturizado de objetos y terrenos en SubtancePainter y  SubstanceDesigner.
-Modelado hightPoly en zbrush

2D
-Animacion con AdobeAnimate
-Photoshop

Programacion:

Lenguajes
-Programacion en c#
-Programacion en c++

Materias:
-Matematica en programacion para videojuegos
-Fisica en programacion para videojuegos

Motores:
-Unity
-UE4(mas o menos)

Aun tengo hambre por aprender mas sobre el desarrollo de videojuegos quisiera ser parte de un grupo de desarrolladores indie y asi poder ayudar a personas como yo y ademas ampliar mis conocimientos.

HammerCG

Buenas me llamo Albert y soy de barcelona
Empece en el 3d con 3d studio r4 en msdos cuando tenia unos 12 años,actualmente desempeño funciones de artista 3D y programador en Unity3D.

Podeis ver alguno de mis trabajos personales(just for fun) en:

www.AlbertGarcia.es

Polyboxer

Hola me llamo Oriol y soy ilustrador y modelador 3d, llevo bastante tiempo modelando y soy usuario de zbrush,blender y maya, y tambien pinto gorras y mochilas.Un placer conoceros :)

Norst

Hola! Soy Daniel y soy programador, de Barcelona. Estoy estudiando en el Máster en Creación de Videojuegos de la UPF, y me ha llamado la atención esta comunidad. Llevo unos cuantos años programando 3D con Unity en las industrias del interiorismo y la cirujía estética, y ahora trato de dar el salto a los videojuegos.

Saludos!







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.