Las siguients preguntas van dirigidas a IA en general sin pensar en su aplicación a juegos.
1. ¿ Cuales son los foros de referencia sobre IA? En programación de juegos tenemos gamedev.net, debe haber algo así para IA: Conozco los que aparecen buscando en el histórico de este subforo, tipo ai-depot y tal, pero buscaba algo más serio y con participación.
2. ¿ Algún tutorial sobre variantes de redes ART (especialmente dART-Fuzzy ART-ART3) ? Aparte, obviamente, de la página de Grossberg (
http://cns.bu.edu/~steve/) que es un génio de la neurociencia pero sus escritos son de todo menos didácticos. Me estoy peleando con sus numerosos papers de todas formas.
He encontrado código fuente de ART1 (que me interesa más bien poco, por manejar entradas binarias), en "Neural Networks at your Fingertips" y el de dos de los estudiantes de Grossberg, pero buscaba algo que analizase el porqué y las consecuencias de cada paso, en lugar de limitarme a memorizar las ecuaciones y pasos de implementación como un loro.
Gracias.