Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Clan Stratos-AD para la Campus Party 2008

Iniciado por [EX3], 04 de Marzo de 2008, 08:26:25 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Como veo que nadie aun habia creado el clan, y ni se si aparte de SiPoX algun stratero mas ha aprovechado el descuento de inscripcion :P, me he decantado por hacerlo yo:

Clan: Stratos-AD
Clan Tag: STRATOS-AD
Password: stratos

Asi que nada, haber si batimos record de strateros este año :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Yo quería ir este año :( En fin, para el año que viene si que me tenéis por allí dando la murga casi seguro ;)

[EX3]

Cita de: "Vicente"Yo quería ir este año :( En fin, para el año que viene si que me tenéis por allí dando la murga casi seguro ;)
Dando la murga no, que para eso ya estoy yo :P Si vienes aprovecha y presenta el JadEngine y las ultimas novedades "in situ" en las presentaciones de proyectos, que ahi tendras mucho publico interesado :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Mars Attacks

Ea, ahí abriendo fuego. Pues aluego me asumo.

AgeR

Yo también me inscribiré esta semana, y por supuesto estaré en el clan Stratos como siempre  :D

[EX3]

Aprovechar ahora que el sistema de inscripcion esta estable, que no veas que semanita de problemas que hemos tenido algunos para inscribirnos :(

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura

hola soy colega de EJsainz y este año en principio tambien vamos pero nos gustaria apuntarnos con vosotros para estar mas cerca y no tener que dar un monton de vueltas para ver lo que vais haciendo, una vez nos apuntemos, como se ha de hacer para que nos sienten al lado entre los colegas dentro del clan stratos?

Zaelsius

Mientras te pongas en un puesto asignado al clan, no hay problema... nadie suele usar exactamente el mismo puesto que le fue asignado, sino el que mejor le venga.

El primer día te juntas con los "más amigos", siempre dentro del rango de puestos asignados al clan, y chimpún.

Makaimura


soBerBio

Yo tambien tengo intención de dejarme caer por allí como los ultimos tres años. A ver si antes del jueves ya estoy apuntao e incrustao en el clan stratos.

saludos  :wink:
soBerBio

AgeR

Ale, pues ya estoy apuntado e inscrito al clan Stratos.

Acordaos que los veteranos tenéis solo hasta las 12:00 del 13 de Marzo para que os cueste un 20% más barata la entrada!

Nos vemos en la Campus!  :wink:

ferminho

Espero que no os moleste acogernos :) hemos decidido en vez de formar un clan unirnos a vosotros para asegurarnos estar cerca, que en familia se está mejor jejeje

Somos Guy, BenKo, Azazel, Zyope, er_makina, eleazar y yo, *casi* los mismos del año pasado en principio.

Hay ganas ya... ;)
size=10]ACABAN
Worklog VoiD.net
Unif Studios (de mudanza)[/size]

soBerBio

Claro! cuantos más seamos mejor! a ver si llenamos una fila entera de puestos este año! ;)
soBerBio

TheAzazel

Me ha salido un clon! :)

voy a ver en que dias cae por si me puedo acercar que estaria bien una sesion de vicio jejeje

[EX3]

Del 25 de julio al 3 de agosto. Eso quiere decir que te vienes? :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.