Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Clan Stratos-AD para la Campus Party 2008

Iniciado por [EX3], 04 de Marzo de 2008, 08:26:25 PM

« anterior - próximo »

Lord Destiny


TheAzazel

podria ir el finde del 25 al 28, voy a ver si no hay problema en cogerme vacaciones. Por otra parte no se si merece la pena ir solo esos dias, me imagino que si no?

[EX3]

Hombre, pagar 92€ + gasolina + comida para ir solo los 3 primeros dias, pues no se si te merecera la pena.

Cita de: "Lord Destiny"Ya vamos 13 en el clan.
Eso quiere decir que ya hemos superado del record del año pasado, 10 personas :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SeaMonkey

Hola a todos!!

Soy nuevo por aquí y también he decidido ir a la campus. Me he metido en este clan por recomendación de un amigo que también va.

Conocía la página de stratos pero nunca me había dado por mirar el foro y la verdad es que lo he encontrado bastante interesante. Soy ingeniero informático y siempre que he podido he enredado un poco con la programación gráfica y he hecho algún que otro juego y es un tema que me llama mucho la atención. Así que espero conoceros en la Campus y aprender un montón tanto allí como en este foro :)

Nos vemos!

TheSandman

Buenas, este año me he apuntado a la campus party 2008, y voy basicamente como desarrollador, para hacer proyectitos, a ser posible  participar en el concurso de crear videojuegos que se celebra y seguir hacieno cosas.

Por desgracia voy solo, ningun compañero de mi facultad se ha animado a venir, soy de la FIB, la facultad de informatica de Barcelona y he hecho un par de cosillas en XNA

http://www.youtube.com/watch?v=hIAK1ffTg9M

http://www.youtube.com/watch?v=wDEFTlhU_G0

que todavia no he publicado ni terminado.

Y nada, tambien me he apuntado al clan a ver si hay alguien que quiera hacer algun proyecttillo y tal.

Es mi primer año asi que tp se muy bien como va la cosa de cara desarrollar.

Por cierto, he leido por ahi que todos vais de hotel, nadie mas va a pringar como yo con una tienda?? xD

AgeR

Bienvenidos!

La mayoría de la gente del clan no somos tan sibaritas como para pillar hotel, así que acamparemos como el resto del vulgo  :P .

Pues nada, más competencia para el concurso de desarrollo de videojuegos. O mucho me equivoco o este año volverá a ser el concurso con más participación del área de desarrolladores  :lol:

Lord Destiny

TheSandman, soy el que te ha mandado el mensaje (Raistlin) via dotnetclubs, ya sabes... lo dicho y por lo menos yo, tambien pringo tienda.

SeaMonkey el esta en la misma situacion, y tambien es de los nuestros  :roll: , si se nos une parece que el grupo va aumentando  :D

TheSandman

Lord Destiny, he leido en dotnetclub y por mi ok, contra mas mejor jeje

Lord Destiny


synchrnzr

Por mi parte, si todo va bien, apareceré hacia finales de semana para enseñar el One y dar una charlita sobre el sonido y otras curiosidades sobre el juego :)

sync

SiPoX

Hum.. interesante, interesante :P :D

Bueno.. yo también estoy ya inscrito (de hecho lo estaba hace tiempo.. pero esto de estar missing.... xD!)

pd.- no sólo batimos record... sino que lo superamos con creces... :D :D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

Es una chorrada como una casa, lo reconozco, pero si alguno es de ponerse firmas en los foros y le da vena como a mi :P me ha dado por armar un sencillo banner de stratos para representar el clan en los foros de la campus y de paso publicitar algo mas el portal:



Si Sync o cualquier otro repsonsable de Stratos no ponen pegas por ello ahi lo teneis para enlazar.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

AgeR

Genial! Me lo pongo en los foros de la Campus.

Por cierto que Stratos no es Asociación  :wink:


SiPoX

Mola la firmeja sip :P Aunque lo de asociación no pega... xD! :P

pd.- Secta de Desarrolladores de Videojuegos... no queda nada mal xDD! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.