Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bienvenidos

Iniciado por Prompt, 22 de Marzo de 2008, 06:23:06 PM

« anterior - próximo »

Prompt

Hola a todos compañerooooooooooooooos ! ^^

Que tal? Bueno por fin me he decidido a darle un empujon al motor que empecé hace mucho y a la herramienta que empecé este verano.

Espero obtener muchisimas criticas constructivas e ideas y que participeis todo lo posible.

Poco a poco iré añadiendo un post de demos y de las diferentes releases cuando haya algo para mostrar minimamente contundente :)

Si os gustaría ayudar, se necesita gente para hacer la web de No Siesta Studios, terminar la de Feudalismo, mucho código que programar y mucho modelo y animaciones por hacer :)

Hasta pronto!!

[EX3]

Bienvenido a la pandilla de los "moteros" ;)

Le he estado echando un ojo a las caracteristicas del motor y no esta mal, animo y a ver como avanza el asunto :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Prompt

Bien! ya soy "motero"! hehehee, gracias por el apoyo EX3

Iré poniendo screenshots del Editor de Contenidos pronto. Actualmente estoy en fase de diseño escribiendo un doc tecnico. Lo tengo avanzado en realidad, con su editor de Scripts y Shaders ya hecho, pero para pegarle un buen empujón ya es hora de consensuar hacia donde irá las futuras implementaciones del motor y del editor de contenidos.

Un saludo a todos! ^^






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.