Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Por que se ha cerrado el anterior thread ?

Iniciado por ethernet, 29 de Noviembre de 2002, 06:35:59 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

                               
CitarAhora si q podeis cerrar este post porq a Colson se le ha ocurrido contestar a whiteblazier  con un pelin de espiritu flamer, y ya sabemos todos quien es whiteblazier.

Por favor usad las etiquetas de [Flame] [/Flame]  XDDD

hmm.. 1º, define "flamer" XD
2º, en ningun caso he insultado o me he metido con whiteblazier, solo me defiendo de lo que él decía (o creía que decia) de mi en su post (por si no lo habías notado)                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

WhiteBlaizer

                                Oye que yo no dije nada de ti... ni sikiera te conozco... solo se que eres un frecuentador del canal de irc de stratos... solo eso...

No se de quien te defendias... de ti mismo? no...? ejejeje

Dejemos las chorradas y a comportarse como adultos... que aki nadie ataca a nadie tio. estamos entre amigos...

PD: ejejej mi nick no es blazier... es Blaizer... blai-zer...                                
etal Slug!!

CoLSoN2

                                paso del tema                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

Umh, yo tb paso del tema.
Siento haber escrito reiterdamente mal tu nick, son cosas del directo.

saludos

WhiteBlaizer

                                no pasa nada hombre, un descuido lo tiene cualkiera...  :ojo:                                
etal Slug!!

Forum Master

                                Relax a las cosas por favor...  :(

Al final se cerrara tambien este topic pero no sera por censura esa que se dice, si no mas bien porque cada post no hace mas que empeorar la situacion... si todo es por el bien de la community.  :llorando:                                
tratos

ethernet







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.