Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Grupo BlitzMax en Castellano

Iniciado por whihoo, 13 de Mayo de 2008, 02:43:33 PM

« anterior - próximo »

whihoo

Estamos trabajando en la traducción de documentos, manuales y la ayuda de BlitzMax al castellano. Ya tenemos bastante material traducido y lo estamos colgando en la web.

Buscamos gente que este dispuesta a colaborar y aprender, traducciones, mantenimiento de la web, elaboración de manuales, códigos de ejemplo, etc

Si alguno se apunta, nos vendría estupendo, estamos Aquí

SiPoX

Tened cuidado con el tono de los colores... se hace algo difícil de leer con tanto contraste... :S ;)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

RobiHm

si alguien anda interesado en el asunto y ve la página ... creo que se le van las ganas

que conste que es una crítica constructiva
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

whihoo

De momento, la parte que más tiempo se lleva es el trabajo de traducción de material, revisión y prueba de los códigos, etc. a la página no la hemos dedicado demasiado tiempo y por ello estoy buscando gente que me eche una mano, por ejemplo encargandose de la página, revisando las traducciones, etc.

De todos modos muchas gracias por los consejos, se tendrá en cuenta, al fin y al cabo de eso se trata...

De verdad que Gracias.

pioj

www.gamedevelopers.org

Lo mejor sería unir comunidades , que ya va siendo hora de apiñarnos todos XDDD
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.