Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se acabó el mito: 1er video gameplay de Duke Nukem Forever

Iniciado por pioj, 07 de Junio de 2008, 03:11:58 AM

« anterior - próximo »

pioj

http://crackle.com/c/jacehall#promo=21

En esta maravillosa web, que suele hacer reportajes sobre videojuegos y cine (frikazos en general..), nos acaban de colgar hace pocas horas un video.

1) Entrevistan al actor gordo de Lost (sí, el poli sensorial) XDDD

2) Entrevistan a otro par de gordos( George Brussard y Scott Miller)..

3) En nombre de todos los gamers del mundo, el presentador les hace la pregunta más importante de la historia del videojuego:

Citar"¿QUE COJ*** HABEIS HECHO PA TARDAR TANTO?"
XDD Gallifante de Oro al entrevistador

4) Nos muestran por todo el morro leaks de gameplay del juego. Ahi en medio, ZAS!

Resumiendo:

- El juego ya no es mito, se hace y se vé..

Y a partir de aquí.. Spoliers y opiniones... xDDDDD
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

Mars Attacks


tamat

Cita de: "pioj"http://crackle.com/c/jacehall#promo=21
1) Entrevistan al actor gordo de Lost (sí, el poli sensorial) XDDD
Querras decir el poli de heroes, o el piloto del Oceanic 816 de Lost

A todo esto, 12 años para que sea un FPS más... pues vaya decepcion. Yo esperaba ver bares, calles, cerdos y me encuentro con algo a medio camino entre Prey y Doom3.
Por un stratos menos tenso

yens

A mí me ha hecho recordar a las primeras imágenes del Doom 3, todo medio plastificado y jodidamente feo, qué pena.

Guybrush Threepwood

No no no

El mito se acaba cuando LANZAN el juego.

Anda que no habrá videos de gameplay de juegos que nunca se terminan... :P

Capiflash

Pues que mal sabor de boca me ha dejado  , que cosa mas fea :S


LC0

De las pocas y cortísimas imágenes que han puesto (flashes de duración entre medio y un segundo), la verdad es que me ha decepcionado bastante:

    -Los gráficos son idénticos al Doom 3. Quién sabe si ha habido tongo y han metido sus modelos en el engine de Id.
    -Lo que se ve es, exactamente, el Duke Nukem anterior pero en bonito, con sus parallax y demás. Joder, si hasta el bazooka y la ametralladora son exactamente iguales.

De todas formas, tampoco esperaba que fuera una maravilla. Ya tenía de antemano encendido el flag escéptico :).

[EX3]

Cita de: "LC0"-Los gráficos son idénticos al Doom 3. Quién sabe si ha habido tongo y han metido sus modelos en el engine de Id.
No seria de extrañar, Prey, en el que tambien participaron, despues de varios años intentando desarrollar su propio motor (10 años de desarrollo en total) optaron, aunque tarde, por el del Doom3.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Prompt

Es absurdo pensar a alguna empresa le van a pagar pasta por desarrollar durante 10 años un motor. Y es absurdo preguntarles a estos porque han tardado 12 años, evidentemente no han estado desarrollandolo durante 12 años.

No obstante la pregunta era buena y se le quedo una cara tela de wapa :)

yens

Cita de: "Prompt"Es absurdo pensar a alguna empresa le van a pagar pasta por desarrollar durante 10 años un motor. Y es absurdo preguntarles a estos porque han tardado 12 años, evidentemente no han estado desarrollandolo durante 12 años.

No obstante la pregunta era buena y se le quedo una cara tela de wapa :)

Hombre, tanto como guapa guapa.. no es xDDD

Prompt

La pregunta ha estado de puta madre y las caras del señor de la coleta xD es brutal...

Lo que es cierto es que este titulo ha llegado muy tarde y la campaña de marketing ha sido nefasta. Ahora la gente lo ve y despues de esperar tanto ven un DOOM 3 maqueado. Estoy seguro que tendrá contenido suficiente como para entretener... o eso espero, que no sea tan mal juego.

Ya veremos...

Miki

DNF ha tenido 3 desarrollos distintos. Primero con el motor de Quake 2, luego con el de Unreal Tournament (versión modificada por 3D Realms) y finalmente con el motor de Unreal 3 (aunk en ocasiones parece el de Doom3). En la página de Unreal Technology podéis ver DNF en la lista de juegos en desarrollo.

En definitiva, un desarrollo caótico como en su día fué el de Prey. Pero bueno, solo con que esté a la altura del Duke Nukem 3D ya nos podemos dar con un canto en la piñata  :lol:

Sacaron otro teaser en navidad, con footage in-game:
http://www.gametrailers.com/player/29075.html

Aunque no han dicho nada todavía, yo calculo que saldrá para la campaña de navidad y sino para el Q1 de 2009. Si lo estiran más quedará tecnológicamente obsoleto (siendo un FPS como es).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.