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Model Instance Events

Iniciado por Prompt, 24 de Junio de 2008, 10:07:35 AM

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Prompt

Hola a todos folks! ( compañeretes, amiguetes hasta aqui el curso de inglés... )

Os presento la pestaña de edición de eventos:


Los eventos son provisionales, como podeis ver solo existe 1 de ataque, onSpellCastAt. Hay que añadir y modificar eventos

podemos seleccionar eventos que ya estén creados, los ComboBox contienen una lista actualizada de los scripts de eventos disponibles en el sistema así como también podremos crear nuevos y/o modificarlos.

Modificación de eventos:


Como se observa en la imagen cada evento se creará con unos parametros de entrada por defectos definidos en una plantilla y debidamente documentados ( que ahi no lo está aun ).

El ejemplo es claro, cuando la criatura recive daño le quita tanto como fuerza tengo quien le golpeó.

Una vez estén disponible más funciones en el sistema se podrán hacer cosas mucho más complejas.

Ejemplos:
local meters     = 10.0
local creatures = getCreaturesInRadius(objMe, meters)

-- Por cada objeto que esté a 10 metros de la criatura quitar n PH
...


Saludos!

Prompt

Se me olvidaba comentar que podemos guardar y cargar plantillas de eventos :) para que nos sea más rapido crear criaturas bien configuradas.

*Nota: los botones están abajo...






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