Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Charla sobre ONE Sequel

Iniciado por synchrnzr, 17 de Julio de 2008, 07:17:35 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Pues eso, creo que ya puedo confirmar que si no hay ningún percance, el jueves 31 por la tarde estaré en la Campus explicando cómo se hizo el sonido del ONE Sequel. En plan muy informal, por supuesto.

Me he hecho una presentación sencillica (para no perderme) y me traeré las herramientas que desarrollé para enseñar en vivo y en directo cómo se ha creado la música, cómo se ha integrado dentro del juego, como funciona la interactividad, la reverberación ambiental, etc... a los trackers como Chewrafa seguro que les encantará cuando vean ese pedazo de ModPlug Tracker echando humo :D  

Pues bueno, creo que está bastante interesante. Sobretodo porque para ser un juego para móvil tiene una producción de audio muy compleja. Espero que con el tiempo las empresas que hagan juegos tochos para móvil se vayan metiendo en este tipo de fandangos, aunque ya se sabe que el audio siempre queda un poco de lado.

sync

Mars Attacks

Pos allí estaré para babear ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.