Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





importar animaciones directx8 en Max

Iniciado por donald, 10 de Diciembre de 2002, 10:38:57 AM

« anterior - próximo »

donald

                                Ya lo he preguntado en el de programación 3d, pero lo pregunto aquí pq en otros ámbitos, igual habeis visto algún maxscript, plugin, o command line tool, o algo que haga esto, pego el texto que he puesto en el otro foro :


Estoy buscando por todos lados algo (una  utilidad, plugin, maxscript..)  que sirva para importar animaciones directx 8, o 8.x de personaje, con bones y skinning (pesos) en 3ds MAX, preferiblemente 4.x, aunque tb puede llegar a valer 3.x.  Me es esencial que conserve los bones y pesos... De lo contrario simplemente importaría un md2 o similar.

He visto que hay varios exportadores de Max hacia afuera, pero además de que suelen exportar la hierarchy, y no sé si los bones, lo que no he visto es importadores. En un principio pensé que se trata de que Discreet igual no da info necesaria para hacer un importador, pero hay muchos plugins gratuitos (como los de Habware) que importan en Max...


Me sería de mucha utilidad..                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.