Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Codename Silver!

Iniciado por Miguelitox, 12 de Diciembre de 2002, 12:13:52 PM

« anterior - próximo »

Miguelitox

                                Os invito a que miréis y compréis el juego  :D en www.trygames.com
Es un ARCADE mata robots-mutantes-bichos horribles!!
Venga que son 3000 de las antiguas pesetas y colaboráis con el soft español! España! somos los mejores!!
El próximo juego: PRESTIGE-X, maneja un petrolero y petalo contra la costa! .. a que mola!!! Esperemos que en videojuegos no seamos tan terribles como en política medioambiental.  :ojo:                                

Loover

                                Yo ya he jugao a la demo. Esta currado :) Me recuerda, salvando las diferencias, a juegos como el Metal Gear Solid o el "Silfouor filter" (que sé más o menos como se pronuncia pero ni idea de como se escribe, oye).
Muy chulas las explosiones y los efectos de partículas.
Las animaciones y modelos, no son de un juego AAA pero tampoco hacen daño a la vista. Molan.
Lo único que no me ha gustado es, en el apartado de jugabilidad, la "generación expontanea" de bichos. Me gustan las pantallas de un número de enemigos fijos a matar, que sino me desespero, xD.

Seguir así! Viva el software español!                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Mars Attacks

                                Demasiadas cosas que mi tarjeta no soporta como para poder jugarlo :( Lo he intentado pero sólo veo pantallas blancas por todas partes.

La música me ha gustado mucho, eso sí.

Hablando de software español... ¿tiene para cambiar el idioma a español? la tía que salía poniendo textos los decía todos en inglés (igual hay alguna opción en el menú, pero como el menú me sale todo blanco no he podido ver nada).                                

synchrnzr

                                ¡Felicidades chicos!

Yo ya lo probé en cuando el beta-testing y sólo me costó un poco hacerme con el control ratón+teclas, pero está mu bien... a ver si teneis suerte con él, os forrais, montais un estudio y nos dais curro a todos :D

Sync                                

CoLSoN2

                                tiene buena pinta tios, mola =)

pero el macro-spam del inicio podríais reducirlo, ke me asustao, pensaba que habían hackeao el foro o algo XDDDD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Forum Master

                                :oops: Macro Spam... si es por el bien de la comunidad... :) Lo he puesto ahi pero lo reducire un poco en un par de dias... voy a ver si hago algo interesante en esa zona de arriba de los foros para que ahi pueda anunciar cosas y aparte tenga utilidad de algun modo :)

La verdad es que el juego está muy bien... y por el precio la verdad es k no tiene desperdicio, aparte la idea de trygames tiene muy buena pinta y esta muy bien llevada a cabo... (al final me sacaran las pelas a mi tambien xD)                                
tratos

CoLSoN2

                                va Forum Master, si nos dices quien eres lo compro xDDDDDD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Guybrush Threepwood

                                Muy bonito, es muy parecido al FireFight de Epic Games (en aquellos tiempos Epic MegaGames jaja).
A pesar de que el FireFight era una nave, el sistema (arcade isométrico, diferentes armas que se pueden recoger, misiones contadas por una tía por un telecomunicador..) es similar.

A mí me tira muy bien, sólo algunos problemas con el sonido que se me peta, aunque supongo que es por la mierda de drivers que tiene mi tarjeta de sonido hehe                                

deadLock++

                                Me pareció realmente muy bueno.

Gustosamente pondré un banner del juego con link a trygames en mi sitio (http://www.dedalus-software.com.ar) si me lo permiten :D

Saludos.

deadLock++                                

Zaelsius

                                Pues yo no he jugado aun, pero me parece k pide demasiada máquina para jugar. Haceos una idea de k con lo k pide se juega al Wolfenstein....

Y la verdad es k considero SPam lo k hay arriba en el indice del foro...
XD

Por lo demás enhorabuena!                                

deadLock++

                               
Citar...me parece k pide demasiada máquina para jugar

Eso puede ser cierto. Yo tengo una PC con dos micros PentiumIII de 733Mhz, 512 Mb de RAM y una GeForce3 y el juego me anda a 23 fps (jugándolo a una resolución de 1024x768). A esta misma velocidad me anda el Dungeon Siege (también a 1024 y todo en ON).                                

Zaelsius

Jooderrrr!!!

Mis palabras eran benévolas, entonces...
K técnicas han utilizado en el juego? alguna implementación de Quadtrees o BSP, o ni siquiera eso? Y cuantos polis puede haber en pantalla?...
No sé....

La verdad es k no entiendo k vaya tan lento....

Cuando pueda lo probaré de todas formas, y espero k en mi 1600+ y GF4MX saque por lo menos 60 fps(y aun asi, serian pocos, pq eso es lo k consigo con el ut2003 en algunas fases...)

synchrnzr

                                Pos yo participé en el Beta-testing y en casa me iba perfectamente (no sé ahora a cuantos FPS) con un PIII a 733 y una TNT2 cacho gay :o

Sync

PD: A 800x600, todo hay que decirlo... :loco:

PPD: Mi TNT2 es lo que es cacho gay, no estaba insultando a nadie (es que acabo de releer el mensaje y... joder, que mal suena ^_^')                                

deadLock++

                                Si de algo ayuda estos son los datos del game.log. Aclaro que lo puedo jugar perfectamente. Los drivers que tengo puestos son los 41.09 que sacó nVidia hace algunos días.



NUM PROCESSORS = 2

TYPE = MIPS

MHZ = (735 Mhz ~ 735 Mhz)

VENDOR = GenuineIntel

MODEL = 8  STEP = 6

MMX Detected!



Math Unit Initialization ...Ok!

Input Unit Initialization ...Ok!

Render Unit Initialization ...

Exclusive Initialization ...Ok!

Render Properties:

Driver Name: nv4_disp.dll

Driver Desc: NVIDIA GeForce3

Driver Version: 000a100d

Device Mode: Hardware Vertex Processing

ColorFormat: X8R8G8B8

TexRGBFormat: R5G6B5

TexARGBFormat: A8R8G8B8

DephtStencilFormat: D24S8

Stencil Enabled: Yes



Music Unit Initialization ...Ok!

GAME VERSION: 1.0

FPS: 23.42

Move Time: 8.77

Draw Time: 42.16



Saludos.

deadLock++                                

Grugnorr

                                No creo que un BSP ayudara mucho ;)

Pero estaría wapo que nos dieran detalles técnicos ;)                                
hat the hells!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.