Juasjuas, pero si ya salió hace tiempo otra oferta buscando programador en flash. Antes de lo de Zed además, creía que el asunto ya se iba intuyendo.
Mierda que ya me han copiado la idea del juego de preguntas!! 
A ver que enfoque le dan...
Cuando lo dijiste tu ya estaba bastante encaminado, y antes también estuvieron anunciando uno en desarrollo en el portal de OPQA. Imagino que juegos de "preguntas y respuestas" debe haber unos cuantos en producción, y posiblemente por muy parecidos que los quieras hacer cada uno tendrá sus cosas propias.
En pocos días se anunciará una de las versiones del juego (tendrá varias, como se podrá intuir cuando se de a conocer), así que pronto llegará el momento de que podais despotricar a gusto.
Así que recomiendo a todos aquellos que tengan un vagaje en esos entornos a que se repasen un poco de Actionscript3 que a la hora de la verdad es lo mismo que Java o C#, o cualquier lenguaje orientado a objetos. Seguro que en un futuro buscaran mas coders de esas caracteristicas.
Recomendado, no es dificil (hasta yo lo entiendo) y anda que no costó encontrar gente interesada que supiese algo de desarrollar en flash.
Pyro hace juegos casuales para la plataforma de Zed. Por ejemplo, el juego de baile que presentaron en gamelab.
Aquí la beta pública del juego de baile dentro de zed city:
http://dss.zed.comes un juego flash de preguntas/respuestas que es una
Np queda nadie del equipo original
eh! yo soy del equipo original, aunque no estuve desde el principio del todo. El desarrollo ha tenido una evolución bastante accidentada, con idas, venidas y haciéndose en paralelo con el dss dentro del mismo departamento, y por ello posiblemente recibirá muchas críticas, de las cuales muchas serán acertadas, otras serán correctas aunque no se acierte en las causas, y otras posiblemente sean meadas fuera de tiesto por presunciones y desconocimento.
Imagino que las que más abundarán serán las del segundo tipo.