Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Jad engine 1.2

Iniciado por blau, 11 de Octubre de 2008, 09:48:39 PM

« anterior - próximo »

blau

estaba buscando engines para c# y me he acordado del JAD.

Estoy probandolo y se echa de menos un poquito mas de informacion acerca de su uso.

Me he topado con unos tutoriales he hadd y he intentado portarlos a la jad 1.2 pero no he conseguido hacer funcionar nada.

Luego he estado probando el jueguecillo que teneis de demo, esta bastante bien por cierto ;), pero esta desarrollado con una version más antigua del JAD engine,
por lo que he deducido creo que con el mismo HADD, recien portado. Y cambian muchas cosas en la nuea version.

¿No tendreis esos tutoriales o ese juego portados a la nueva version, o algun documento exhaustivo de la forma de operar?



blau

#1
Nada, me aturulle un poquito.

Ya he visto los tutoriales en la carpeta del engine, y he conseguido hacerlos funcionar.

Aunque me da un error al salir de cada tutorial:


No se controló System.AccessViolationException
  Message="Intento de leer o escribir en la memoria protegida. A menudo, esto indica que hay otra memoria dañada."
  Source="Microsoft.DirectX.Direct3DX"
  StackTrace:
       en Microsoft.DirectX.Direct3D.EffectStateManager.Finalize()


Vicente

#2
Hola!

perdón por no haber visto este post ayer. Los tutoriales de Jade 1.1 dan ese error al terminar en algunas máquinas (y en otras no) y hemos sido incapaces de descubrir que leches es :( (es algo al hacer el release de los recursos, pero ni idea). En Jade 1.2 puede que algunos tutoriales funcionen y otros no ya que gonzo está cambiando bastantes cosas. Cuando estabilice un poco más la cosa deberían funcionar los 30 tutoriales de la 1.1 sin problemas.

Respecto a la 2.0, todavía no estamos para tutoriales, y tal como pinta la cosa, no estaremos en mucho tiempo porque seguimos sin un coder para la parte gráfica :( (avanzamos Pluto, avanzamos la IA, pero de la parte gráfica 0 :( ).

Y sobre la documentación, lo mejor que puedes hacer si tienes dudas después de leer los tutoriales con los comentarios es conectarte al chat, solemos estar todos los días entre semana por las noches :) Sabemos que tenemos que documentar más ciertas cosas (sobre todo como hacer funcionar el engine, a todo el mundo le cuesta mucho entender como están los ficheros organizados :S), pero de momento preferímos currar en el código.

Un saludo!

Vicente

Legion

Cita de: blau en 11 de Octubre de 2008, 09:48:39 PM
estaba buscando engines para c# y me he acordado del JAD...

Buenas Amigos!
Me recorri el foro y no encontre donde puedo bajar ese engine  ^_^'
Me das una ayudita?  :)_

Gracias
Legion

Legion

Cita de: Legion en 26 de Octubre de 2008, 06:15:32 PM
Cita de: blau en 11 de Octubre de 2008, 09:48:39 PM
estaba buscando engines para c# y me he acordado del JAD...

Buenas Amigos!
Me recorri el foro y no encontre donde puedo bajar ese engine  ^_^'
Me das una ayudita?  :)_

No se molesten en responder. Lo encontre.  :-[
y por haber preguntado sin haber buscado bien, ya contrate a un verdugo para que me latiguee 20 veces en la plaza este sabado por la tarde.   ^_^'

Saludos  y Gracias

Vicente

Jejeje, no te preocupes, la página no es que cumpla muchas normas de accesibilidad  0:-)

Un saludo!

Vicente

fjfnaranjo

No necesitamos normas, la gente ya autogestiona sus castigos, como puedes observar.


Muajajaja (risa maléfica)
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.