Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Kukoo Kitchen

Iniciado por aphex, 24 de Octubre de 2008, 03:29:38 PM

« anterior - próximo »

aphex

Os comunicamos (especialmente a Josepho) que hemos decidido
que Kukoo Kitchen de Questracers pase a la fase final del
concurso LABoral / Artfutura de videojuegos. KK estaba el lugar
13avo de nuestra lista, y por tanto quedó descartado al elegirse
12 finalistas. Por circunstancias casuales, externas al concurso,
resulta que SÍ podemos tener 13 finalistas. No os comáis la olla,
es realmente complejo explicar por qué.

Josepho, estás dentro. Suerte.

Kukoo Kitchen, junto con los otros finalistas, están jugables
en ArtFutura, piso de arriba. Lucen que te cagas. Suerte a todos
el Domingo.

d

Hans

Aunque no me parezca bien (me parece que se ha cedido por presiones y una decisión es una decisión,  duela a quien duela, no se puede uno echar marcha atrás cuando le rote porque queda fatal y toda la seriedad y credibilidad se va al carajo) me alegro por Josepho. Suerte :D

aphex

Hans,

No tiene nada que ver con presiones. Si fuese así lo diría, pero fíate de mi: los del Kukoo
pasan más por una coyuntura planetaria que les ha favorecido que por otra cosa. Lo jodido
es que tampoco os puedo explicar exactamente qué ha pasado por respeto a terceras personas,
o sea que os tendréis que fiar de nosotros, o si no, rayar lo que queráis, pero ya te digo que si
NADIE hubiese escrito NADA Kukoo habría pasado igual: no tiene nada que ver con Stratos ni
con las quejas. Eso sí, quien a partir de esto vaya diciendo que ha sido por presiones, es que
habla sin tener conocimiento de causa, no crees? Porque exactamente lo que ha pasado lo
sabemos... 4 personas o algo así. Pero la opinión es libre, ojo... piensa lo que tú quieras.

d

Hans

Bueno, yo no tengo que pensar nada más allá de tus palabras,  y realmente no me importa la novedad, porque yo mismo no entendía que hacía Kukoo fuera de la final y además Josepho me cae bien. Pero también comprenderás que sin ninguna explicación cualquiera pueda pensar cualquier cosa, independientemente de que les importe o no, y que sin esas explicaciones es más que normal que la seriedad quede comprometida. Por mi parte me fío de lo que dices, sobre todo pensando en lo injusto que era, no necesito más, sin embargo sigo opinando que una decisión es una decisión hasta el final y debe prevalecer.


matriax

#4
Y al igual que ahora son 13 finalistas, ahora por que no pueden haber 14? total, al final solo van ha haber 6 premiados....

Flame en 3,2,1....

XDDDD

Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Loover

Citarcoyuntura planetaria

¿Eso es un guiño a la temática del juego? :)
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

yens

Aveces es peor el remedio que la enfermedad

La bajada de pantalones ha sido totalmente penosa. Lo siento pero es que no da otra cosa que pensar.

Mucha suerte a los finalistas!

tewe76

Josepho, un día de estos pasaré por tu casa para pasarte un boleto de lotería por la chepa >:D
Si es que los hay con suerte :P
Enhorabuena y suerte 8)

PS: yo no veo polémica. ¿Es que Josepho tiene poder sobre los de AF? ¿Es hijo del Rey, o algo? ???
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

aphex

yens,

si supieses de lo que hablas, no hablarías así ;-), pero el que habla sin tener idea,
queda como lo que es.

un saludo

yens

#9
Cita de: aphex en 24 de Octubre de 2008, 05:24:28 PM
yens,

si supieses de lo que hablas, no hablarías así ;-), pero el que habla sin tener idea,
queda como lo que es.

un saludo

Me puedes aclarar qué soy?

Por otra parte, creo que mi comentario no está falto de razón. Has llegado mal y tarde y a nada de empezar todo el evento has venido aquí anunciando que un ser supremo ha decidido que la lista se amplíe un poco más. Dá una sensación de _inserte aquí algo__ bastante triste, pero entiendo que hayas saltado con esa actitud, aveces es mejor dejar pasar las cosas y no comentarlas para que nadie se mosquee.

Josepho

No controlo ninguna mafia asi que no creo que la presion haya influido en nada, mas bien creo que les da bastante igual ya que todos los años siempre sale alguna movida, por mi parte me creo mas lo de la coyuntura cosmica pero la verdad es que la decision tambien me ha sorprendido. Asi que bueno, guay, el domingo ire alli a ver que pasa.
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

aphex

Alguien que se inventa explicaciones y desacredita el trabajo de otros, dudando
de las explicaciones que SÍ se han dado, y que (creo) que en 8 años de artfutura
no os hemos dado demasiadas veces motivos para dudar de si decimos la verdad
o no, y (creo) que pedir confianza no es demasiado teniendo en cuenta lo que ha
hecho Artfutura por el desarrollo en España.

Lo dicho, sé feliz. Si un día nos cruzamos, te explico por qué hicimos entrar el Kukoo,
y me juego una cena a que, despues de decir "glups, soy un bocazas", te disculpas.
Si digo que NO puedo explicar los motivos por un tema de respeto, pero que NO tiene
nada que ver con Stratos, a santo de qué viene dudar? Hay que saber de lo que se
habla o, en su defecto, callar. Si no, se queda como un inmaduro.

Ahora, di lo que quieras. Yo mi trabajo ya lo he hecho, si quieres rayar, fijo que hay
alguien a quien le interesa. A mi, desde luego, no.

yens

#12
Cita de: aphex en 24 de Octubre de 2008, 05:45:32 PM
Alguien que se inventa explicaciones y desacredita el trabajo de otros, dudando
de las explicaciones que SÍ se han dado, y que (creo) que en 8 años de artfutura
no os hemos dado demasiadas veces motivos para dudar de si decimos la verdad
o no, y (creo) que pedir confianza no es demasiado teniendo en cuenta lo que ha
hecho Artfutura por el desarrollo en España.

Lo dicho, sé feliz. Si un día nos cruzamos, te explico por qué hicimos entrar el Kukoo,
y me juego una cena a que, despues de decir "glups, soy un bocazas", te disculpas.
Si digo que NO puedo explicar los motivos por un tema de respeto, pero que NO tiene
nada que ver con Stratos, a santo de qué viene dudar? Hay que saber de lo que se
habla o, en su defecto, callar. Si no, se queda como un inmaduro.

Ahora, di lo que quieras. Yo mi trabajo ya lo he hecho, si quieres rayar, fijo que hay
alguien a quien le interesa. A mi, desde luego, no.

Vaya, veo que te lo sigues tomando como un ataque personal. Yo no he puesto en duda el esfuerzo de Art Futura, pero la cagada de avisar sin tiempo y de esas formas, es lo que he querido criticar al igual que la falta de información.

Si todavía tienes tiempo (veo que para flamear siempre hay) y humor, me gustaría saber qué pasó concretamente vía e-mail / privado del foro y de paso si es necesario pedir disculpas :D

edit: De todas formas pido perdón por hablar sin conocimiento de causa si es lo que realmente te ha molestado, pero al igual que yo me he equivocado, sea la razón que sea venir aquí a escribir un post in extremis avisando de tal cambio es un poco heavy como comprenderás, sobretodo para los participantes.

matriax

#13
Emails masivos preguntando a Aphex que es lo que ha pasado para que el Kuko sea finalista en 3,2,1....

XDDDDD

P.D. Se le concede a Josepho el Apodo de "El mafias"  >:D
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

SaLeM

De verdad creeis que 20 posts en el foro han hecho que se cambie de idea? xDDDDDDDDDDDD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.