Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Kukoo Kitchen

Iniciado por aphex, 24 de Octubre de 2008, 03:29:38 PM

« anterior - próximo »

Buffon

Cita de: wereoffs en 03 de Noviembre de 2008, 03:15:54 PM
Se puede subir perfectamente el juego en megaupload y proteger el archivo con contraseña.... Pero vaya, esto no era ¡¡¡¡¡¿¿¿¿ART FUTURA ???!!!. Dónde se celebra el concurso de videojuegos mas prestigioso de España, y según ví en un vídeo de por aquí, con declaraciones de uno de sus organizadores el concurso con mas prestigio del sur de Europa? (Qué se considera sur de Europa?). Bueno, no da mucha buena imágen para un concurso serio el hecho de tener que subir tu juego en megaupload, rapidshare y otra fauna variada. Y me pregunto, no es el concurso "PlayStation Art futura"? Para que sirve que se llame PlayStation(c)? La verdad, estoy desengañándome un poco sobre la seriedad y organización de este concurso... :_((

opino igual

es como si echaras un curriculum en microsoft y te dice, bájate de este enlace (http://megaupload.com/XXXXX) esta plantilla con el ejercicio que tienes que hacer antes de contactar una primera entrevista de trabajo. Pierde seriedad como empresa grande y seria, si es una empresa puntera tiene que demostrarlo.

Lo mismo debería ocurrir con AF. Tiene que ser un ejemplo a seguir, no?

Otra analogía sería que tu jefe no viniera nunca en traje a trabajar pero a ti se te exigiera, pierde seriedad como jefe.

SaLeM

Es cierto, tendria que venirte una rubia con unos melones del copon, en una limusina a buscar vuestro CD, de hecho, ella misma tendria que haceros el amor salvajemente mientras se graba.

Seamos serios, Art Futura es el premio con mas prestigio del estado, y Zenden ha sido el mejor lateral izquierdo holandes que ha tenido el club azulgrana, que no quiere decir que sea un buen jugador. Esta claro que lo de tener FTP propio estaria muy bien, pero ya propone algo mas a lo que habia hasta ahora, y si no se puede lo del FTP, no se puede.

Repito lo dicho en anteriores ocasiones, no os gusta el concurso d Art Futura? Montad vuestro propio concurso, y poned un FTP para que la gente pueda subirlo desde ahi. Os planteais perder la oportunidad de a) ganar un kilo b) ser conocidos por vuestro juego por el simple hecho de "como no tiene ftp, no me da sensacion de prestigio, no lo subo"? El problema no es de Art Futura, es vuestro.

He dicho.

Buffon

Cita de: SaLeM en 05 de Noviembre de 2008, 12:13:37 PM
Es cierto, tendria que venirte una rubia con unos melones del copon, en una limusina a buscar vuestro CD, de hecho, ella misma tendria que haceros el amor salvajemente mientras se graba.

Seamos serios, Art Futura es el premio con mas prestigio del estado, y Zenden ha sido el mejor lateral izquierdo holandes que ha tenido el club azulgrana, que no quiere decir que sea un buen jugador. Esta claro que lo de tener FTP propio estaria muy bien, pero ya propone algo mas a lo que habia hasta ahora, y si no se puede lo del FTP, no se puede.

Repito lo dicho en anteriores ocasiones, no os gusta el concurso d Art Futura? Montad vuestro propio concurso, y poned un FTP para que la gente pueda subirlo desde ahi. Os planteais perder la oportunidad de a) ganar un kilo b) ser conocidos por vuestro juego por el simple hecho de "como no tiene ftp, no me da sensacion de prestigio, no lo subo"? El problema no es de Art Futura, es vuestro.

He dicho.

Que tendrá que ver una cosa con la otra ?

Nadie ha dicho que porque pongan un FileUpload externo vayan a dejar de presentar trabajos (es muy fácil usar esta estrategia para desacreditar, pero bueno), se está hablando del prestigio del propio concurso, y está claro, presente yo o no lo haga un juego el año que viene, AF será mas prestigioso con FTP propio que usando MegaUpload.

He dicho.

wereoffs

Hola, creo que alguien de la organización de art futura debería de abrir un nuevo hilo, ya que creo que no es muy apropiado hablar sobre esto en el hilo de kukookitchen.

En cuanto al tema ftp etc..., no hay excusas que valgan. Actualmente http://dreamhost.com/hosting.html ofrece hosting de 500 gigabytes (aumenta en 2 gigabytes cada mes...), con 5 TB de transferencia mensuales, con la posibilidad de crear usuarios ilimitados con subdominios y cuentas ftp, además de que incluye el contrato de un .com, todo por 90 €uros al año... además se ofrecen bonos de descuento de 50 €, así que con el bono de descuento te sale por 30 € al año... (ahora he visto que están de aniversario, con una promocion de espacio ilimitado y transferencia ilimitada).Éste es un presupuesto demasiado elevado? Yo creo y espero que no! No quiero hjacer publicidd del hosting, pero es el que uso yo y realmente funciona muy bien.

AgeR

De hecho si queréis ftp para el Art Futura 2009 podemos hablarlo  ;). La verdad es que como dicen, una cuenta en Dreamhost o similar no es nada cara hoy en día, y para subir los juegos da de sobra.

Fenris78

#95
Efectivamente, un FTP propio en lugar de un MU o sucedaneo resultara mas profesional, pero creo que no se esta teniendo en cuenta que para gestionar asi las cosas hacen falta tambien tiempo, ganas y energia, cosa que no tienen porque sobrar teniendo en cuenta el trabajo que llevara la organizacion del evento.

Creo que seria buena idea que las criticas fueran mas destinadas a buscar una solucion viable dentro de los medios humanos que ya existen, o bien, ofrecer ayuda si procede, mas que continuar en el debate. Respuestas mas al estilo de las de Ager, creo que serian mucho mas constructivas para nosotros.

PD: Secundo lo del cambio de hilo.

Mars Attacks

Yo tercero lo del cambio de hilo, y la propuesta original no era que ArtFutura tuviera que hacer nada especial para lo del FTP, sino que implicara a alguna de las universidades cercanas para que colaboraran con ArtFutura montándoles el chiringuito. Dejándonos de prestigios y tal, yo me muevo por la variable "fiabilidad, rapidez de transferencia y seguridad". Con RedIris y una Universidad detrás, me parece una apuesta sensata. Pero si con Dreamhost se puede alcanzar el mismo resultado, me parece igualmente estupendo.

Nae

Pero Zenden no era extremo izquierdo?. Y lateral holandés en el barça, no habia un tal Van Bronckhorst que no lo hacia mal?.

En cuanto al tema megaupload, que si, que un ftp mola más, pero bueno, no creo que todo sea cuestion de quejarse, no?. No lo digo porque a mi me moleste, pero puede (ojo, puede), que a otra gente le moleste.

Y cuarto lo de cambiar de hilo.

Buffon

Uno más que quinta lo de cambiar de hilo.

wereoffs

Nae, creo que nadie intenta ofender a nadie con sus comentarios. Creo que nuestras opiniones, que espero (almenos la mia lo es) sinceras, reflejan lo que se piensa sobre éste tema. Supongo que si se comenta en un foro público dónde hasta me dejan postear a mi, es para ver la reacción y opiniones de la gente en relación al tema. Si mis comentarios han podido ofender a alguien, desde aquí mis humildes disculpas. Por otra parte, espero que el año que viene siga adelante el concurso, con o sin megaupload. Un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.