Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cena alternativa a la "cena de gala" de la CDV

Iniciado por fjfnaranjo, 26 de Octubre de 2008, 12:59:43 PM

« anterior - próximo »

[Vil]

Y a toas estas, ¡Nae! tu te vienes a la extraoficial? enga hombre, vente y nos metes caña como siempre.

CitarAl final parece que nos vamos a quedar 4 gatos dispersos el vienes por las calles valencianas
A unas malas nos acercamos a donde esten los de la cena oficial y los sacamos de alli pa dar una vuelta, jejeje.

Nae

El jueves,si puedo (para mi hay un antes y un despues en la vida con el cdv), voy a la extraoficial. El viernes tengo que estar en la oficial por pelotas...

Mars Attacks

Yo soy de Castellón :) No me he apuntado a la cena de gala (porque ni siquiera sé si podré quedarme a cenar, tengo otros compromisos que no sé hasta qué punto son aplazables) pero si se monta algo paralelo y puedo, allí estaré :)

fjfnaranjo

Weno chavales.

La vamos a ir fijando oficialmente para el jueves por la noche si os parece bien.

Y comentadnos ya algún sitio a donde ir, amigüitos valencianos ;)
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

AgeR

Si os parece, la cena alternativa del jueves será a las 21:30 aprox en un "chino estándar que haya cerca de la universidad".

[EX3]

Por mi vale, vosotros sois los que conoceis la zona :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

ethernet


Tyrell


[Vil]

Si las veces que he visto a estrateros he terminado liando nicks, nombres y caras... me voy a reir en el CDV. Perdonadme los que me conozcais y no os identifique. Hare un esfuerzo esta vez.
A mi es fácil, seguramente sea el unico con rastas que aparezca por alli.

zwiTTeR

Yo creo que los Devilish también nos apuntaremos :-)

Nos vemos mañana por allí!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.