Si claro.
El evento tiene dos partes:
La parte inicial va orientada a los que vienen por primera vez; en esta parte inicial se indica de que van los DevSpaces, la periocidad que se busca, se cuenta quienes somos y se realiza una pequeña charla dirigida a quien quiere comenzar a hacer videojuegos y quiere saber de que va la cosa.
La segunda parte se centra en el contenido del dia. Cada taller tiene su propia estructura, pero tratamos siempre de que sean lo mas practicos y comprensibles posibles. En el caso mi taller, la tutoria comenzara con una breve descripcion de las ventajas e inconvenientes de las aplicaciones RAD e ira seguida de una descripcion general de la interfaz del programa. Despues hare alguna que otra aclaracion sobre su funcionamiento interno comenzaremos con la creacion de un juego basico y si dios quiree, terminare con la muestra de una serie de recursos.
Como veras, durante la segunda parte, si bien hay planteados un inicio, nudo y desenlace, la estructura del taller es bastante abierta. Esto es asi porque pretendemos que al margen del hilo conductor que es el tema del dia, la gente se sienta en disposicion de hacer las preguntas que estime oportunas, mostrar alguna de sus cosas, hablar entre los presentes... etc. Dicho de otra forma, que mientras se imparte el taller, no hay problema porque alguien este tomando nota de otras cosas o intercambiando inquietudes con los demas. El objetivo principal es crear inquietud, cultura y concepto de gremio.
Con respecto a mostrar Cell Fusion... hombre ya me lo habeis dicho mas de uno. Por mi no hay problema, claro. Si puedes, llevate el portatil, asi puedes seguir el taller mas de cerca, copiarte parte del material... lo que sea. Yo siempre me lo llevo a todas las reuniones, charlas y eventos y nunca me he arrepentido.