Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Desarolladores para juego barcos J2ME (3D)

Iniciado por KarlsBerg, 09 de Noviembre de 2008, 10:34:46 PM

« anterior - próximo »

KarlsBerg

Hola chicos

Soy Juan Jose, en estos años que llevo amateur'mente programando videojuegos en casa no he participado mucho en stratos-ad a pesar de conocerlo desde hace algunos años.

Hace poco pase de Python a Java, y estoy con la intencion de empezar en Java con un proyecto J2ME con la api 3D M3G (la cual llevo empollandome 1 mes aproximadamente)

El tema es que busco un par de programadores y un artista 3D (Esto ultimo como siempre es de lo que escasea mas) para desarollar tranquilamente un juego de barcos 3D para movil

Usando la metodologia SCRUM (Es una forma de trabajar haciendo reuniones periodicas fomentando el desarollo agil por sprint's)

Yo no soy ningun entendido profesional, solo llevo un par de años intentando programar videojuegos, hice algunas cosas como PySCUMM (ver: http://www.linuxjuegos.com/2006/10/06/pyscumm-un-motor-de-aventuras-graficas/ )
o LettuceTycoon un simulador de lechugas que tengo congelado a su 50% de desarollo, el tema es que siempre programo solo y no me motivo tanto, y queria buscar un par de personas que se defiendan lo suficiente, y eso si, que sean trabajadores, porque  es el principal problema con la gente, que no aportan nada, seria para un desarollo medio-lento poco a poco, porque yo tambien curro 8horas en otro tema.

Saludos :)

Respondan aqui preferiblemente, o kernel.no.found@gmail.com (MSN Gtalk y Email)

PD: El product backlog, (Lo que quiero hacer, es esto: http://code.google.com/p/arrrg/wiki/ProductBacklog
Un minijuego movil similar a la parte de batalla de Port Royale o Sidmeier pirates
En otras palabras, batalla de barcos con distintas municiones o abordando.  :o






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.