Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Alguien puede adelantar su tema de la semana?

Iniciado por Prompt, 09 de Noviembre de 2008, 11:18:10 PM

« anterior - próximo »

Prompt

Hola a todos.

Como sabreis, me toca analizar para el tema de la semana, los sistemas de distribución de videojuegos. Justamente ando enfrascado con este asunto y no puedo hacer una correcta "ponencia" online. Para poder hacerla bien y desde la perspectiva correcta, con información más correcta aún y profesional.

Por esto este lunes me parece bastante precario para poder iniciar el tema de la semana correctamente. RobiHm va a aniquilarme!  0:-) ya me lo ha comunicado...

Propongo un adelanto de algun tema de la semana, o posponer este, al final de la lista y dejar este lunes "el hueco". Creia que me iba a dar tiempo de tenerlo todo pero no es posible, ando entre papeles y mil historias aún. Trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo y mas trabajo...  :grrr: pero lo adecuado es que acabe con el, ya que tiene que ver con el tema de la semana.

Un saludo!

RobiHm

se pospone indefinidamente el tema hasta que puedas terminarlo   Oo

lo suyo sería iniciar dos temas en una semana para evitar retrasos descomunales
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

RobiHm

para futuros retrasos me gustaría agregar que los que terminen antes de su fecha que me avisen,
sabiendo quienes pueden no tengo que andar molestando a todo el personal  ^_^'
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Mars Attacks

Esto... yo... ¿qué hay que tener terminado? No tenía pensado preparar nada en concreto para mi tema (casual vs. hardcore) más que una reflexión casi de cabeza...

RobiHm

Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.