"Animacion con Milkshape3D y CharacterFX "
Ahí, ahí!!
Como los güenos!!!

Milkshape para qué? Por el tema de naming segments, no? Pero no sé, creo que ví que y ala 1.34 sí que permite el nombrado. Miralo, pq no estoy seguro. Es que esmejor animar con cfx por lo de que tiene pesos. Y aunque en sí se pierdan en el export, no se pierde la deformación de malla, o sea viualmente es la misma suavidad. Aunque tenga menos frames que si se hace con bones, si hay que optimizar carga.
Yo compré tb el Milkshape, ojo, me parece una herramienta estupenda. Sobre todo para algunas conversiones.
creo que para md2, para algunas cosillas y retoque, va bien tb el Quake Modeller y el NST 09b3, creo.
Yo he usado la version UT1 de éste último y me ha sido muy útil en el tema del mapping y ciertas conversiones.
Supongo que curras para el revival ese qu ehay del Quake2, ¿no? En ese en que quieren mejorar todos los aspectos del juego.
A mi me encanta el formato md2. Permite meter detalles más de animación tradicional (más ahora que se pueden meter muchos más polys) como respiración, muscle bulging, etc... No es que no se pueda con bones, pero es más complejo eso de los microbones, y da menos libertad.
Además, como casi todos los chismes esos (blitz3d, darbasic, gamestudio, morfit, etc) parecen importar md2... (el blitz3d creo que también bones y pesos de dX, o directo en b3d formato (bones y pesos) desde CFX. Casi toy pensando en pillármelo,el bb3d, que la sintáxis es como Basic, y un grafista de mi estilo, de ahí no pasa... XDDD -se permiten risas- Vaya, es por curiosear. )
No sé. Me he quedado yo con las ganas de hacer algo más contundente en md2... Bueh.Como tantas cosas.
Jove, hace tiempo que no te veía por aquí, desde la gameparty esa, creo.
El modelo lo veo muy bien. Efectivamnete, prueba a meterle algo más de anchura a las hombreras...La cara tiene que ser tan indefinida...? ya sé que era más o menos así, pero como ya tienes más polys..¿no?
Sigues modelando con Wings? Está muy pulido, ya. Yo lo manejo casi siempre que modelo algo -desgraciadamente,de higos a brevas-. Cuando no me da por el Meta.