Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bestia :P

Iniciado por vancorso, 23 de Diciembre de 2002, 12:09:22 AM

« anterior - próximo »

vancorso

                                Bueno, pues por fin acabe la cosa esta. Ha sido un proceso largo, pero no ha quedado mal, creo. En realidad, es un modelo un pelin simple, nada comparado a lo de Faraday3D o WhiteBlaizer....  voy a tener que practicar mas... :enfadado:



La Historia del bicho xD

El concepto, la idea, es de un boceto de Gonzo Suarez que se puede encontrar en la web de Arvirago, aunque me he omado un par de licencias. El modelado (boxmodeling, en max 4.02, con ayuda de las meshtools(benditas meshtools!)) me llevo unos 3 dias o asi, en plan tranki. El bicho original tiene pelos, pero despues de mucho trastear con el shag: hair y de no obtener mas q bolas de pelos (amen de los largos tiempos de render) decidi dejar el tema (¿alguien conoce alguna alternativa buena al shag: hair? Y no me digais q el shag: fur ¬¬)

En cuanto a las texturas... uff, me llevo un buen rato configurar los mapas uvw. Despues, como seguia habiendo bastante streeching, decidi usar el Deep UV 1.0. Es fantastico, con el Unfold te deja la cosa niquelada ^__^ Colores básicos con Deep Paint 3D 2.0 y el resto de mapas y ajustes con photshop 7.0

He decidido hacer unas composiciones simples con el modelo, mas que nada para que no quedase tan tan sosa la cosa. Mucho tweaking en Photoshop y cielos generados con terragen ^__^ La iluminación... pues una combinacion de IG de Brazil con renders  del Scanline de max (8 omnis y una direccional.... xDD)







Y por último, un video cutre, con el modelo rotando(unos 300Ks):
http://www.toonfreak.com/~vancorso/animaci...iarotacion2.avi

Ala, pues ya esta. A ver que os parece (no pienso retocar,rehacer nada, pq toy hasta los webos del mosntruito... xD). Saludos a todos ^__^                                

Mars Attacks

                                Pues qué quieres que te diga... se me cae la babita   :)
Te ha quedado muy chulo (aunque la cabeza me parece demasiado acordeónica, yo la estiraría un poco más) y el efecto de venas está muy logrado  8O
¿Cómo lo has hecho?                                

DDrake

                                Hola!

Bueno, supongo que no piensas animarlo no? lo digo por que la pose que has elegido no va a ser la mas adecuada :D

Bueno, en general me ha parecido un buen modelo, pero hay algunas cosas que con un poco mas de trabajo ganarian en calidad. Por ejemplo, las uñas de el pie o los tendones de la mano podrias currartelos un poco mas y le darian mas definición al modelo.
La cabeza me gusta pero los ojos que le has puesto le quitan toda la fiereza que pudiera tener.

En la textura veo que se podria trabajar mucho mas. Es demasiado uniforme por todo el modelo, y ya que no vas a meterle pelo, pues haz que hable por si sola. De todas formas, haz pruebas con una esfera sencilla para el shag hair, y luego lo adaptas aqui. No intentes ponerle pelo a todo a la vez, lo mejor es ir parte por parte.

Bueno, si se me ocurre algo mas, te lo comento.

Un saludo                                
he Game Is On

AgeR

                                Caramba como estáis los grafistas ultimamente  :D
Mola mazo el bicho, la mayor pega que le veo son los ojos :/
Por lo demás, eso, mola!

A ver si los programadores nos animamos y ponemos nuestras cosillas también!

Saludos!                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.