Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Dónde y qué carrera escojo?

Iniciado por playman, 29 de Enero de 2009, 04:46:34 PM

« anterior - próximo »

Buffon

Cita de: playman en 30 de Enero de 2009, 02:34:57 PM
Flipper83 si es así, por donde me recomiendas empezar? Algun programilla o tutoria lo algo para ir viendo y tal (no soy nuevo en esto...pero si ando bastante perdido xD)

Buffon, explícate please!

gracias a todos :))

Que si pretendes venir a estudiar a Barcelona elijas una universidad competente, como la FIB o la UPF, no vengas para estudiar en la UB o UAB, mejor quedarse en mallorca para eso :)

playman

Cita de: Buffon en 02 de Febrero de 2009, 08:38:33 AM
Cita de: playman en 30 de Enero de 2009, 02:34:57 PM
Flipper83 si es así, por donde me recomiendas empezar? Algun programilla o tutoria lo algo para ir viendo y tal (no soy nuevo en esto...pero si ando bastante perdido xD)

Buffon, explícate please!

gracias a todos :))

Que si pretendes venir a estudiar a Barcelona elijas una universidad competente, como la FIB o la UPF, no vengas para estudiar en la UB o UAB, mejor quedarse en mallorca para eso :)

Pues se comenta que la UB y la UAB son de las que mas prestigio tienen en España a nivel internacional... >_>

Buffon

Cita de: playman en 02 de Febrero de 2009, 10:50:16 PM
Cita de: Buffon en 02 de Febrero de 2009, 08:38:33 AM
Cita de: playman en 30 de Enero de 2009, 02:34:57 PM
Flipper83 si es así, por donde me recomiendas empezar? Algun programilla o tutoria lo algo para ir viendo y tal (no soy nuevo en esto...pero si ando bastante perdido xD)

Buffon, explícate please!

gracias a todos :))

Que si pretendes venir a estudiar a Barcelona elijas una universidad competente, como la FIB o la UPF, no vengas para estudiar en la UB o UAB, mejor quedarse en mallorca para eso :)

Pues se comenta que la UB y la UAB son de las que mas prestigio tienen en España a nivel internacional... >_>

Perdón ?

http://concurs.lsi.upc.edu/?cmd=informacio

Sin más que decir que en mi trabajo somos varios de la FIB y 2 de la UB, que luego es la persona la que da el tono de trabajo pero la preparación es increíblemente superior.

Cuando yo empecé en la FIB la nota que se pedía era de 7, a varios compañeros mios los echaron el primer año de fase selectiva, se fueron a la UB y los números cantan, aprovaban todo con notable y sobresaliente, se que no quiere decir que sea mejor o peor la universidad, pero cuando comparo con compañeros que han salido de una u otro, veo más preparados a los que han estudiado en la FIB.

Digamos que en la UB te enseñan a ejecutar esto así, en la FIB me han enseñado a aprender como ejecutar las cosas y eso a la larga, sale rentable.

Vicente

Pues mirando páginas de rankings mundiales de universidades, si aparecen la UB y la UAB como las mejor situadas de España en carreras técnicas (luego la siguen la UPV, la UCM y la UAM).

Un saludo,

Vicente

Virwinia

Le estáis liando mucho la cabeza con universidades y tal.

Lo primero que tienes que tener claro, como ya te han dicho, es que tengas muy claro a qué quieres dedicarte, cuál quieres que sea tu futuro. Aunque me da a mi que no es que estés liado, sino que estás tan perdido que no sabes dónde meterte.

Antes de pensar dónde quieres llegar, en qué queres trabajar, primero piensa, que te llama, que te gustaría estudiar. Te gusta programar? o te gusta más la vertiente artística? a partir de que lo tengas claro, adelante! pero ahí también tienes que tener en cuenta que, como en todo, no vale sólo que te guste, sino que seas bueno. Luego estudiar en un sitio u otro da igual mientras aprendas lo que tengas que aprender y seas bueno en ello. Yo nunca he ido a la universidad, estudié FP y eso no me ha impedido trabajar en el mundillo. Saludos
Virwinia increases his "Resurrect and comment" skill for 1 point!

Netto22


Buffon

Si tienes un trabajo de de jornada completa y quieres sacarte una carrera a distnacia no está mal la UOC, pero siempre que tengas un trabajo que te permita asistir a clase nunca la hagas por la UOC.

Netto22

Efectivamente el curro donde estoy no me permite para nada asistir a una clase, ojala... Asi que le veo una alternativa fuerte esta.

Lo malo sera el tiempo que le voy a poder dedicar a ello... Espero que mas de lo que tengo ahora mismo...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.