Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





CP2k9: vuelta a la ciudad de las ciencias y menos aforo

Iniciado por [EX3], 27 de Febrero de 2009, 10:20:02 PM

« anterior - próximo »

shephiroth

Cita de: [EX3] en 05 de Marzo de 2009, 12:29:15 AM
Cita de: shephiroth en 04 de Marzo de 2009, 11:07:07 PM
P.D: Donde narices encuentro el nº de serie del portatil  ??? ???
Busca una cadena alfanumerica precedida de "S/N" (serial number?) en la base. Al menos asi parece venir en mi pequeñajo.

Salu2...
Me parece q voy a tener un problema grave. En la parte de atras hay un par de pegatinas que ha desaparecido el rastro de cualquier cosa que hubiera escrita  ^_^' ^_^' :grrr: :grrr:

silver

Me alegra veros a todos tan puestos... Lo del número de serie, envía mail a rrpp@campus... No debería ser un porblema...

respecto al aforo, sí que es cierto que habrá menos, pero algo de cupos hay... Lo ideal, que compréis la entrada de los primeros aprovechando el 10% de descuento... A las malas, si se agotan, las otras se filtrarán en base a ciertos criterios q creo que todos cumplís sobradamente ;)

Bueno, vamos cargando las pilas que ya queda menos...

Por cierto, novedad, este año me han fichado los de futura, así que las cosas deberían ser más fáciles para nosotros ahora :P

Un abrazo,

silver

flipper83

Cita de: silver en 05 de Marzo de 2009, 11:37:40 AM
Me alegra veros a todos tan puestos... Lo del número de serie, envía mail a rrpp@campus... No debería ser un porblema...

respecto al aforo, sí que es cierto que habrá menos, pero algo de cupos hay... Lo ideal, que compréis la entrada de los primeros aprovechando el 10% de descuento... A las malas, si se agotan, las otras se filtrarán en base a ciertos criterios q creo que todos cumplís sobradamente ;)

Bueno, vamos cargando las pilas que ya queda menos...

Por cierto, novedad, este año me han fichado los de futura, así que las cosas deberían ser más fáciles para nosotros ahora :P

Un abrazo,

silver

yo ya estoy con la entrada comprada ^_^, pero la web está pa chope, y no hay todabia foros no??. bueno pues nada otro año q nos veremos por alli jefe
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

silver

No, aún no hay foros... Y la web tiene algún fallito... Lo de cada año vamos :P

[EX3]

Cita de: silver en 05 de Marzo de 2009, 01:04:46 PM
No, aún no hay foros... Y la web tiene algún fallito... Lo de cada año vamos :P
Pero este año al menos son fallos menores (por mi parte ligeras fallas aleatorias al intentar acceder a mi ficha de usuario). Es el primer año que logro inscribirme a la primera y sin necesitar la dichosa foto, todo un logro!  :)_

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura

Yo nunca he ido a la ciudad de las ciencias con la campus pero leí de otros años que el aire acondicionado iba fatal... Mal rollo como sea así con lo fresquito que se estaba allí arriba. Al mercadona y al chino se le acabó el chollo

[EX3]

Cita de: makaimura en 05 de Marzo de 2009, 02:32:45 PM
Al mercadona y al chino se le acabó el chollo
Ostras, pues tampoco hemos caído en esto |:| Los veteranos de campus pasadas como os aprovisionabais en dicho lugar? Si mal no recuerdo de cuando estuve de viaje por allí, cerca esta un centro comercial con restaurantes y creo que un corte-ingles, pero mercadona o similar?

Salu2...

P.D.: Me veo con la mochila cargada de latas de conservas y embutidos de casa jeje :P
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Sí, al lado está un centro comercial, el saler, que tiene carrefour o afín xD! :P Así... que se preparen para recibir las hordas de frikis hambrientos... xDD! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

shephiroth

Uffff, ahora q lo nombrais, q recuerdos. Como decis hay un carrefur cerca, aunque la caminata aviso de antemano es larga (bueno, larga para mi, los de "ciudad grande" os parecera que esta a la vuelta de la esquina xDD

Eso si, espero q hayan conseguido alguna forma de mantener los sumistros de agua FRIA toda la semana. Recuerdo que al miercoles/jueves el agua ya no estaba fria, solo fresca (algunas veces del tiempo).....no les daba tiempo, pobrecillos xDD

Ya que hablamos del tema, antes de que se tarde me gustaria hablar del tema tiendas de campaña (no, no es por eso EX :P). Aconsejo quedarnos abajo pero en la zona central del aparcamiento, no en los lados (por si llueve).

[EX3]

Cita de: shephiroth en 05 de Marzo de 2009, 07:45:29 PM
(no, no es por eso EX :P)
Si, si, claro. Recuerda traerte tapones de cera para los oidos  >:D

Hombre, no tengo ni idea de como esta dispuesto el asunto alli en la ciudad de las artes pero tan jodido esta como para que se inunde por la lluvia? Joer, suerte que es raro raro que llueva a ultimos de julio (toco madera  ::)). El año pasado en la feria de valencia, aun entrando al recinto a las 4 de la tarde pasadas, todavía se podían coger buenos sitios para la tienda de campaña, espero que no se abarrote demasiado aquí en la ciudad de las artes.

Cita de: shephiroth en 05 de Marzo de 2009, 07:45:29 PM
Uffff, ahora q lo nombrais, q recuerdos. Como decis hay un carrefur cerca, aunque la caminata aviso de antemano es larga (bueno, larga para mi, los de "ciudad grande" os parecera que esta a la vuelta de la esquina xDD
Tanto o mas que el mercadona que había cerca de la feria de valencia? Lo digo por que había gente que decía que eso era lejos (panda vagos :P)

Salu2...

P.D.: Sigue sin aparecer nada de los clanes en la ficha de usuario ???
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

shephiroth

Si no me acuerdo mal (estoy mirando el mapa de google para decir las calles)es la especia de triangulito que hay entre la plaza de alameda, calle de menorca y calle del pintor maella.. Pero teniendo en cuenta q nosotros vamos a estar en la otra punta de la ciudad de las artes y ls ciencias, ya os digo que la caminata es larga. Pero ya empezamos, mi concepcion de cerca y lejos es distinta........un ejemplo muy claro, no es lo mismo recorrerse media zaragoza a pata, que recorrerse media madrid a pata.

Saludos ^^

flipper83

nosotro haremos lo de siempre, coche en parking y las compras en coche ^_^.
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

SiPoX

Cita de: flipper83 en 06 de Marzo de 2009, 11:07:49 AM
nosotro haremos lo de siempre, coche en parking y las compras en coche ^_^.

Esa puede ser otra odisea... xD! tengo entendido que puesto que en el parking acampamos.. no habrá parking como en fira. Así que tocará ir a la aventura a intentar aparcar en la calle. No muy lejos, no hay zona azul (allí aparqué cuando fui a Valencia en octubre o algo así) pero los sitios tampoco abundan... así que... habrá que deambular.... También he oido que tampoco hay que alejarse mucho porque se mete uno en mala zona y la integridad física del coche puede peligrar... habrá que preguntar a los nativos xD! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

shephiroth

La verdad es q si, mal sitio para los conductores :S:S

Mandad un mail a la organizacion a ver si tienen algo pensado, me acuerdo que el ultimo año q fui no dejaron entrar a ningun coche para hacer descarga, asi que depende donde dejeis el coche puede q os paseis todo el lunes llendo y viniendo :S:S

flipper83

Cita de: shephiroth en 06 de Marzo de 2009, 01:32:50 PM
La verdad es q si, mal sitio para los conductores :S:S

Mandad un mail a la organizacion a ver si tienen algo pensado, me acuerdo que el ultimo año q fui no dejaron entrar a ningun coche para hacer descarga, asi que depende donde dejeis el coche puede q os paseis todo el lunes llendo y viniendo :S:S

q puta mierda es esa? es decir q les han echado de la fira porq madre mia
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.