Mmmm... con respecto al centro de los Remedios (Tejar del Mellizo), en su dia lo estuvimos midiendo y fotografiando. La verdad es que estaba muy bien... a mi personalmente incluso me gustaba mas. Tenia bastante capacidad, se podian unir varias salas mediante un sistema de paredes moviles muy curioso y estaba bastante bien iluminado. Ademas en la planta de arriba era asi todo en plan maderita... muy cuco.
El problema creo recordar que venia por la disponibilidad del centro. Nos daban acceso y tal, pero creo recordar que era menos dinamico con los dias. Pero vamos, que no era mal sitio, tanto por infraestructura como por localizacion. Se podria estudiar mas a fondo, que lo de la disponibilidad siempre se podria negociar con mas detenimiento.
En lo referente al dia... hombre, yo lo veo bien: el Viernes, o se esta trabajando o se sale de parranda. El Sabado por la tarde... a primera hora te pilla con los garbanzos en la panza (mejor ni hablar en verano) y si te vas a mas tarde coincide cuando la gente sale con los amigos. El Domingo coincido con Javi en que es un dia muy familiar (visitas suegreras, paseitos de los nenes por el parque...) aunque por la mañana creo que tampoco estaria tan mal, ya que es un dia en el que se sale menos.
La hora, a mi me parece estupenda: para asistir a las 11:15h no tienes que cortarte demasiado el Viernes... si te pilla cerca, te puedes acostar a las dos o las tres de la mañana y levantarte fresco cual lechuga. Otra cosa es que amanezcas perjudicado o vivas en la conchinchina.