Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Taller: Cómo se planifica un videojuego (19 Febrero)

Iniciado por zwiTTeR, 16 de Febrero de 2009, 08:47:36 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Lugar: Camon, Alicante. Avd. Ramón y Cajal, 5.

Fecha: 19/02/09 - 18:00 - 19:30 

CAMON presenta el próximo día, jueves 19 de febrero, de 18:00h a 19:30h: el taller CÓMO SE PLANIFICA UN VIDEOJUEGO, expuesto por Gabriel Ortas. Pyro Studios, pionera en el desarrollo de videojuegos de proyección internacional, mostrará las fases que comprende el desarrollo y la comercialización de un título y se dará la oportunidad de conocer los orígenes y el desarrollo de la industria de videojuegos.

Se trata de un taller GRATUITO, para apuntarse: www.tucamon.es/agenda (si os registráis como usuarios os aparecerá un botón para apuntaos a cada actividad)

Más información de la actividad en http://www.tucamon.es/contenido/como-se-planifica-un-videojuego


zwiTTeR

Yo no podré :-( , justo tengo que visitar a un cliente por la tarde y no creo que me de tiempo a llegar a alicante.

Zaelsius

Bueno, definitivamente iremos al menos dos personas de Lemon Team, si se pasa algún lector del foro que no sea tímido y salude :)

Zaelsius

Pues ha estado majo el taller/charla, el aforo completo y mucho interés por parte del público. El espacio del CAMON está cojonudo por cierto, y tienen un programa para las próximas semanas muy interesante. A ver si saco tiempo y les propongo alguna charla relacionada con nuestra actividad.

sietrix

Jo !!  que pena, me hubiera gustado ir pero entre el trabajo y los estudios ando loco   :-\ , haber si para la próxima puedo   ::)

Un saludo a tod@s !!

Makaimura

Cuidadin con las fechas que iba a ir el 19 de marzo y resulta que fue en febrero ^_^'

Mars Attacks



tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Sergen

El vídeo entretenido, a mi me ha parecido bien y bastante informativo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.