Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





necesito alguien que haga animaciones en 3D, se paga, claro!

Iniciado por Leivin, 01 de Junio de 2009, 06:42:22 PM

« anterior - próximo »

Leivin

Buenas, necesito hacer una animacion sencilla de 30 segundos en 3d studio max para una asignatura de clase. Si alguien sabe de gente que haga esto, por favor que se ponga en contacto conmigo. Es importante, pues con ella ya acabo la carrera y, sino, estará un año más con una asignatura. Es crucial. Espero respuestas porfaaaa. gracias


fjfnaranjo

Cita de: Leivin en 01 de Junio de 2009, 06:42:22 PM
Buenas, necesito hacer una animacion sencilla de 30 segundos en 3d studio max para una asignatura de clase. Si alguien sabe de gente que haga esto, por favor que se ponga en contacto conmigo. Es importante, pues con ella ya acabo la carrera y, sino, estará un año más con una asignatura. Es crucial. Espero respuestas porfaaaa. gracias

¿Cuánto estabas pensando más o menos invertir? (lo digo por curiosidad, vamos, porque yo de animar ni papa...)




Y sí blau, es muy triste...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

yorch

Sin ánimo de ofender, creo que es bastante curioso que pongas tu email visible para que podamos ver tu nombre y apellidos, y encima googleando un poco sepamos para qué carrera y Universidad es la animación ^_^'

En fin, tus circunstancias y motivos tendrás para hacerlo. Suerte!

Mars Attacks

Hola, Laura. Pues conozco a gente que podría estar interesada, pero estaría bien que antes contestaras a algunas preguntas:
-¿De cuánto tiempo dispondría?
-¿El personaje está creado y riggeado con un rig decente? ¿Es bíped? ¿Hay que skinnearlo? ¿Se puede usar alguno de los gratuitos que hay en la red?
-¿Tiene que versar sobre algo en concreto o es tema libre?
-¿Qué nivel de animación necesitas?
-La última pero no la menos importante, ¿cuánto ofrecerías?

Me ahorro los sermones morales sobre estas cosas; yo estoy haciendo un máster y el tema de quitarme una asignatura de encima de cualquier forma no es algo que no se me haya cruzado por la cabeza... aunque yo soy más masoca :P

Ya dices algo (me ha llegado un privado tuyo pero sin dirección de respuesta ni nada...).

fjfnaranjo

Ummm, ha huido...

Pues sí, va a ser que tenemos que mejorar nuestros mecanismos de comunicación social ...  :P
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

tamat

Por un stratos menos tenso

Mars Attacks

XDDDDDDDDDDDDD

Ale, hablando de másters y animaciones, una que he hecho para asignaturas propias:
http://www.youtube.com/watch?v=lGgAO5hxMU8

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

H-K

"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.